28 de septiembre de 2017

Compatibilidad de Signos: Amor entre Géminis y Leo

¿Te gusta un Géminis? ¿Sientes atracción por un Leo? Descubre cuáles son las características de los signos, cómo reaccionan ante diferentes situaciones y cuál es la compatibilidad en el trabajo, amistad y en el amor entre Géminis y Leo. Conoce cómo puedes conquistarlos. 
 
 
¿Amor entre Géminis y Leo?


Cómo son los Géminis 

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis son personas bastante versátiles y capaces de adaptarse a todas las situaciones. Se caracterizan por tener una gran personalidad, con mucha alegría y entusiasmo. Además, también son personas muy comunicativas. 

Géminis es el signo de los gemelos, por lo que suelen tener una personalidad complicada y doble. Por un lado son bastante infantiles: imaginación, inquietud y felicidad características de los niños. Por otro lado son muy maduros e inteligentes, a veces incluso egocéntricos. 

Suelen considerar la vida como un juego. Comienzan algo nuevo y, si tardan mucho en conseguirlo, suelen abandonarlo. Se desaniman bastante fácil, como los niños. Sin embargo, su capacidad mental hace que les encanten los retos y aprender cosas nuevas. Son personas muy inquietas. 

Cómo son los Leo 

Las personas Leo suelen ser bastante comprensivas y cariñosas. Son personas bastante creativas y les encanta el lujo y las aventuras. Es el signo del zodiaco más dominante. Es un líder nato. Son personas con una gran ambición, fuerza, valentía, independencia y seguridad. 

Los Leo son muy cariñosos y entusiastas. Tienen mucha energía y no temen los retos. También son personas bastante idealistas. Son sinceros hasta el extremo. Es posible que a veces puedan llegar a hacer daño a los demás. 

Si estamos ante un Leo negativo, entonces podríamos encontrar a una persona arrogante, orgullosa y con bastante mal genio. 

Compatibilidad entre Géminis y Leo 

Tanto a Géminis como a Leo les encanta divertirse, por lo que la amistad entre ambos será bastante buena. Saldrán juntos y lo pasarán de maravilla, sin mayores complicaciones. Ambos son aventureros y disfrutan juntos de la vida. Además, ambos signos son muy inteligentes por lo que las conversaciones entre ambos suelen ser bastante entretenidas. 

La actitud de líder de Leo junto con la ambición de Géminis crea una combinación maravillosa a la hora de trabajar juntos. Si forman un equipo, ambos signos podrán llegar a donde se lo propongan. 


Compatibilidad entre Géminis y Leo: ¡Muy Alta!


Amor entre Géminis y Leo 

Al igual que en la relación de amistad, Géminis y Leo hacen una buena combinación, aunque no perfecta. Deberán superar algunos obstáculos. Ambos signos son divertidos, arriesgados y aventureros, por lo que su relación tendrá bastante dinamismo. Sus conversaciones serán interesantes y tendrán intereses muy parecidos. Ambos se compenetran perfectamente de forma intelectual. Ahora bien, a Leo le gusta dominar las situaciones y esto puede que se vuelva algo incómodo para Géminis, quien deberá estar a las órdenes de su pareja. 

Pero si superan todos los obstáculos, surge una relación maravillosa. Suelen tener relaciones duraderas y crean un vínculo importante. Aunque es cierto que a Géminis le cuesta mucho formar esta unión, por lo que será bastante complicado conseguir ese interés por su parte ya que suelen ser personas bastante libres, al contrario que Leo.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot