10 de septiembre de 2017

Horóscopo Semanal del 11 de Septiembre al 17 de Septiembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana va a ser una semana bastante inestable. Vas a sentir que el trabajo tiene demasiados altibajos que te provocan estrés y no te convienen para nada. Vas a tener que empezar a relajarte y a tomarte las cosas con una actitud diferente. Puedes acabar teniendo algunos problemas de salud si no intentas tomarte las cosas menos en serio. Además, tras estos días tan duros descubrirás que tu situación económica se encuentra en mucho mejor estado. Intenta aguantar que, aunque estos días sean duros, disfrutarás como nunca del fin de semana y eso será más que beneficioso para tu situación sentimental. Las cosas van a mejorar, y mucho. Espera lo inesperado.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Esta semana va a ser algo diferente a las anteriores. Vas a vivir una experiencia totalmente diferente y espectacular que te tendrá más que contento. Vas a recibir grandes noticias que te harán estar en lo más alto toda la semana. Pasarás gran parte de tu tiempo disfrutando de las cosas que más te gustan y te sentirás contento y muy satisfecho. El trabajo duro tiene su recompensa y es el momento de tomarte un descanso, dedicarte a ti y aprovechar la energía que tienes para explotar al máximo tu creatividad. No tengas miedo de descubrir nuevas facetas que creías totalmente ocultas. Los grandes cambios traen consigo grandes beneficios. Vas a vivir una gran paz espiritual y conocerás gente nueva con muchas cosas que aportarte. Disfruta de esta semana de paz y felicidad.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Has vivido situaciones complicadas, pero es el momento de cambiar las cosas. No tengas miedo de improvisar, desmelenarte, conocer gente, disfrutar de los días. La vida es demasiado corta para pasarla preocupados. Disfruta de tus amigos, de las inquietudes, de la gente nueva. Sal de fiesta, come cosas nuevas, duerme más de la cuenta. Es el momento de romper un poco las reglas. Siempre eres muy responsable pero tu lado más infantil está cansado de estar enjaulado y necesita que lo sueltes un poco. Dale rienda suelta y comete locuras. La vida es demasiado complicada para complicarla nosotros más. Déjate llevar hacia donde te empuje el viento. No tengas miedo de ser diferente por una vez. Deja que las cosas cambien y te cambien a ti.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

La semana va a comenzar un poco floja y notarás que te encuentras desanimado y bastante cansado. Estás viviendo una situación bastante tensa en todo tu entorno y tienes que intentar afrontarlo lo mejor que puedas. Para finales de semana la cosa empezará a mejorar y te sentirás algo más tranquilo. Pero las cosas son difíciles. Tendrás que soluciones problemas por diversos frentes a la vez. Intenta no agobiarte por los cambios que se avecinan y disfruta de la compañía de tus amigos y tu familia. Debes aprender a calmar tu ansiedad. Tu familia será estos días tu mejor apoyo. Puedes contar con ellos para todo lo que quieras y aprovechar la gran sabiduría que tienen algunos de los miembros de tu familia. Tu pareja estará un poco distante y no se sentirá feliz al 100%. Esta no es la semana más indicada para que habléis de temas que os preocupan. Ambos estáis en una mala situación y lo único que conseguiréis es complicar las cosas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Esta semana es totalmente negativa en el ámbito sentimental. Tu pareja y tú estáis pasando una mala racha que esta semana se acentúa aún más. Intenta recordar que tras la tormenta siempre llega la calma. Las cosas pueden cambiar si te esfuerzas por luchar por lo que quieres. Disfruta de la compañía de tu familia y de tus amigos. Acepta sus consejos, pero no te dejes influenciar por opiniones ajenas. Solo vosotros sabéis cómo podéis solucionar las situaciones y lo que debéis hacer para que las cosas vayan bien. Intenta que no te afecte demasiado esta situación, porque sino puede acabar afectando a tu trabajo y a tu salud. Económicamente te encuentras en un buen momento pero no puedes permitirte el lujo de perder tu empleo. Recuerda que hablar siempre es la opción más recomendable.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

¡Esta semana es tu semana! Es el momento de darte un capricho, tomarte unos días libres y disfrutar de un buen viaje. Esto ayudará mucho a tu situación sentimental y a tu mente. Siempre viene bien relajarnos un poco y pensar qué es lo que queremos y cuándo lo queremos. Tu pareja está totalmente enamorada de ti y eres tú la que debe decidir si las cosas deben ser así o mejorar. Esta en tu mano. Lo que está claro es que, aunque existan algunos momentos de tensión, esta semana es maravillosa en cuanto a cambios y disfrute. Estás en el mejor momento de tu carrera profesional y debes aprovechar al máximo todas las oportunidades que se te brindan. Recuerda no gastar demasiado si no quieres arruinarte por el camino.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

No debes aceptar consejos de desconocidos. A veces pecas de ser demasiado confiado y eso no es bueno, ni para ti ni para tu situación. Debes aprender que la confianza no es algo que se deba regalar. Deberás intentar no forzarte y dejar de confiar tanto en los demás. Esta semana alguien va a traicionarte, pero será también culpa tuya por haber entregado tu confianza a una persona que realmente no es importante para ti. Por lo demás, las cosas no irán del todo mal. Vas a recibir una llamada importante que te va a provocar una alegría inmensa. Vas a tener grandes noticias laborales y económicas que pueden poner fin a una racha un poco complicada. Aprovecha esta semana para darte un pequeño capricho que llevas tiempo queriendo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Hace tiempo que estás pensando en una persona que forma parte de tu pasado. Debes superarlo o zanjarlo. Quizás las cosas sean así porque no has conseguido soltar todo lo que necesitas decir, lo que estabas pensando y lo que llevas por dentro. Intenta ser sincero contigo mismo y acabarás siendo sincero con la otra persona. No tengas miedo de cambiar las cosas y aclarar las ideas. Hay gente que ya no se encuentra en nuestro presente porque es mucho mejor así. Intenta no darle vueltas de más y disfruta de las nuevas amistades y las nuevas compañías.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Aunque esta semana no sea la mejor del año, vas a notar que hay ciertas cosas que ya están cambiando. Laboralmente hablando vas a tener una gran experiencia y recibirás una buena noticia que te alegrará lo que queda de semana. Además, vas a disfrutar mucho más del dinero que tienes y eso acabará beneficiando a tu situación social. Conocerás personas nuevas y te alegrarás de haber pegado un pequeño cambio y haber solucionado viejos problemas y situaciones pasadas. Disfruta de las cosas como vienen, que dentro de poco vivirás nuevas y grandes experiencias.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Estos días son para descansar y disfrutar de las cosas buenas que te mereces. Es el momento de realizar un pequeño viaje con amigos o con tu pareja. Relajarte y explotar al máximo tu lado más creativo. Dale rienda suelta y empieza nuevos proyectos. Es el momento ideal para comenzar nuevas cosas y afrontarlas con mucha ilusión y esperanzas de seguir creciendo y avanzando. Estás viviendo un momento ideal y maravilloso. Te sientes inspirado y, además, estás en un momento sentimental idóneo que te permite realizar todas las cosas que te has propuesto. No quieras que las cosas cambien antes de tiempo. Poco a poco irás consiguiendo todo lo que quieres y lo que te has propuesto

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Vas a tener unos días muy calmados y estables. La situación ha llegado a buen puerto y es el momento de disfrutar un poquito y no estresarte demasiado por las cosas del pasado. Has aprendido y has mejorado, ahora es el momento de disfrutar de la calma y el sosiego. Las cosas van a ser mucho menos complicadas a partir de ahora y eso será muy beneficioso para tu vida social y sentimental. Además, en el trabajo se encuentran realmente felices contigo y eso acabará terminando en noticias más positivas aún. Aprovecha y disfruta de esta semana.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

La semana va a vivir dos cambios bruscos. Primero empezarás muy contento, con grandes proyectos profesionales y una gran ilusión por las cosas nuevas. Desprenderás alegría e ilusión y disfrutarás de grandes momentos y situaciones que te harán plantearte muchas cosas. Pero a mediados de semana las cosas se tornan un poco más grises. Tendrás algún que otro problema que deberás solucionar antes de que se vuelva un poco más complicado todo. En el fondo sabes que te gusta hacer una montaña de un grano de arena. Enfréntate a tus problemas y soluciónalos. No llegarás a ningún lado si no hablas las cosas tranquilamente y con claridad. A veces eres una persona que huye de los problemas y las situaciones que se encuentra. Debes intentar ser más valiente y esta semana es el momento.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot