11 de septiembre de 2017

Horóscopo de los Famosos: Nuria Roca y Juan del Val

Horóscopo de Nuria Roca: Aries 

Nuria Roca nació un 23 de marzo, por lo que es Aries. Como tal es una persona apasionada, activa, enérgica y entusiasta. Como signo de fuego Nuria Roca es una persona con muchas ganas de vivir, siempre dispuesta a hacer todo tipo de planes. 

Le atrae la aventura y probar cosas nuevas. Es curiosa y le encanta descubrir lugares nuevos. También los Aries son algo desconfiados, y les cuesta fraguar sus relaciones personales. Probablemente su marido, Juan del Val, tuvo que ser paciente con ella. Cuando se enamora es entregada y fiel, y es muy amiga de sus amigos. 

Obsesionados por el orden, Roca vuelve a hacer honor a su signo. Puede llegar a desesperar a los que le rodean cuando las cosas las tiene que ordenar a su manera. Probablemente sea un motivo de enfrentamiento entre la pareja. También los Aries son personas impacientes, a las que les cuesta no ponerse nerviosos cuando están esperando algo. Son interesantes y grandes conversadores. 



Horóscopo de Juan del Val: Libra

Juan del Val, por su parte, nació un 5 de octubre, así que es Libra. Diplomático, equilibrado y sociable. Como buen Libra, Juan es amable y elegante. Le gustan las cosas bien hechas y es muy paciente. Probablemente esta característica sea clave para que la relación de pareja vaya bien. 

El nerviosismo de Roca se equilibra con la paciencia de del Val. Los Libra son personas justas y pacíficas. Procuran estar siempre tranquilos y evitar los conflictos y las discusiones. No les importa dar la razón si así evitan un problema. Es fácil convivir con ellos porque no ponen problemas y se adaptan a cualquier situación. 

Los Libra son algo perezosos. Les cuesta levantarse por las mañanas, hacer deporte o, incluso, salir de casa cuando están tumbados en el sofá tranquilamente. Probablemente esto contrarreste con la energía y actividad de Nuria. Les atrae el arte en cualquiera de sus facetas y suelen ser cultos. También son algo frívolos y fácilmente convencibles para que cambien de opinión. 

Relación entre Nuria Roca y Juan del Val 


Como ellos mismo han afirmado alguna vez “nadie daba un duro por ellos”, sin embargo más de 14 años de matrimonio les avalan como una pareja estable. Tienen una relación muy compenetrada, que se llevan bien y les encanta hacer cosas juntos. Sus planes son cotidianos. Les gusta ir al cine, al teatro, a cenar, etc. 

No les gustan los grandes lujos o las extravagancias. Son sencillos y les gusta ver la vida naturalmente. Hasta en sus publicaciones en redes sociales se muestran como lo haría cualquier persona, sin ningún filtro. 

Son personas cercanas y todo el que le conoce asegura que son sencillos y buena gente. Saben llevarse bien también en el trabajo, ya que han publicado hasta libros juntos. Se ríen y disfrutan juntos de cada momento. También comparten su pasión por viajar y lo hacen siempre que pueden acompañados de sus tres hijos.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot