18 de septiembre de 2017

Horóscopo de los Famosos: David Beckham y Victoria Beckham

Conocer los signos del zodiaco de las parejas es una forma perfecta de saber si ambos están hechos el uno para el otro. Podemos conocer los puntos fuertes y débiles y descubrir qué es lo que han cambiado o cómo se han adaptado a su pareja. Una de las parejas más conocidas y queridas es la formada por David Beckham y Victoria Beckham. Descubramos cómo encajan sus signos y cómo afecta a su vida personal. 

Horóscopo de los Famosos: David Beckham y Victoria Beckham

Horóscopo de David Beckham: Tauro 

David Beckham es un exfutbolista inglés con más de 20 años de trayectoria profesional. Nació el 2 de mayo de 1975, por lo que se encuentra regido por Tauro. 

Las personas Tauro destacan por ser pacientes, persistentes, decididos y fiables. Sin duda, estas características podemos encontrarlas en Beckham. Siempre se ha mostrado como una persona muy decidida, aunque también persistente. A los 17 años ya estaba en el Manchester United. 

Durante su carrera profesional destacó por su gran capacidad goleadora. Desde muy pequeño supo que quería ser futbolista y trabajó muy duro para conseguirlo. Esto demuestra la gran fuerza de voluntad que tiene. 

Además, los Tauro son personas bastante estables y conservadoras. Esto lo vemos perfectamente reflejado en su vida sentimental. También son apasionados del arte y las cosas bellas. Quizás por eso, Beckham se ha convertido en un referente en la moda. Tiene mucha elegancia y le encanta vestir bien, características muy propias de los Tauro. 

Horóscopo de Victoria Beckham: Aries 

Victoria Beckham es una conocidísima cantante inglesa y diseñadora de moda. Nació el 17 de abril de 1974, lo que la convierte en Aries. Este signo se caracteriza por ser aventurero y enérgico. Se muestran pioneros y muy valientes, además de estar muy seguros de si mismos. 

Victoria era una cantante muy famosa del grupo Spice Girls. Fue apodada Posh Spice, que significa: La Spice Elegante. Los Aries suelen ser personas líderes y prefieres dar instrucciones a recibirlas. Además, cuando creen en una buena causa, no paran hasta que es conocida. Esta característica la encontramos totalmente reflejada en Victoria, quien es Embajadora Internacional de Buena Voluntad de ONUSIDA. 

Los Aries son trabajadores, les encanta crear y luchar por su objetivo. Victoria ha luchado tanto por su imperio en la moda que ha conseguido crear varias tiendas con su nombre y fue nombrada por la revista Glamour como “una de las Mujeres del Año 2015 por su trabajo como diseñadora de moda, su perspicacia comercial y su trabajo filantrópico en materia del VIH”

Sin duda, una Aries de los pies a la cabeza. 


Horóscopo de los Famosos: David Beckham y Victoria Beckham

Relación entre David Beckham y Victoria Beckham 

En el amor, Tauro y Aries se entienden a las mil maravillas. Esto podemos verlo reflejado en Victoria y David. Contrajeron matrimonio en 1999. Desde entonces la relación va viento en popa, tienen cuatro hijos y son una de las parejas más ricas del mundo con 125 millones de libras. 

Además, la combinación entre Tauro y Aries se considera una de las mejores en cuanto a las ganas de hacer dinero. La combinación de Tauro y Aries hará que Aries se vuelva más equilibrado, mientras que Tauro abandonará un poco su faceta tranquila para volverse más enérgico. 

Ambos se combinan perfectamente y como resultado tenemos una inmensa felicidad en la pareja.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot