21 de septiembre de 2017

Compatibilidad de Signos: Amor entre Aries y Escorpio

¿Quieres conocer cómo será tu amistad con un Aries? O ¿cómo de buena será una relación formada entre Escorpio y Aries? Conoce todas las cualidades de ambos signos para saber cómo se desenvuelven y cuáles son sus puntos débiles y puntos fuertes. 

 

¿Amor entre Aries y Escorpio?


Cómo Son los Aries 

Las personas regidas por el signo Aries son personas muy positivas, llenas de energía y con mucho entusiasmo. Se caracterizan por ser muy inquietos y grandes apasionados de las ideas nuevas. Tienen un espíritu aventurero único y les encantan los retos. 

A los Aries no les gusta recibir órdenes, sino darlas. Son personas con un gran espíritu de liderazgo. Son bastante independientes y siempre están buscando nuevas formas de conseguir todo lo que se han propuesto. Trabajan muy duro hasta que consiguen sus objetivos. 

Su lado negativo es que suelen ser bastante tercos, se ofenden con facilidad y cuesta mucho conseguir hacer las paces con un Aries. También son personas muy inteligentes y con las que se puede trabajar, aunque debe aprender a controlar sus impulsos. 

Cómo Son los Escorpio 

Escorpio es el signo más emocional e intenso de todo el signo del zodiaco. En apariencia son tranquilos, aunque poseen un magnetismo y una pasión únicos que desatan en la intimidad. Son personas decididas, apasionadas y realmente poderosas. 

Se puede reconocer a un Escorpio por su actitud reservada y su cortesía. Aunque parezca que están distraídos, en el fondo se encuentran muy observadores y pensando todo, analizando las situaciones a través de su ojo crítico. 

Al igual que los Aries, las personas Escorpio son muy emocionales y es muy fácil herirlos. Se suelen dar por aludidos y se sienten muy afectados por las circunstancias que les rodean. Son grandes líderes y su actitud puede llevar otorgar grandes beneficios para la sociedad. 

También se muestran como personas muy imaginativas e intuitivas. Gracias a esto, los Escorpio poseen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De entre todos los signos del zodiaco, los Escorpio son los que poseen más probabilidades de convertirse en genios. 


Compatibilidad entre Aries y Escorpio: Baja

 

Compatibilidad entre Aries y Escorpio 

Dependiendo del entorno en el que se desarrolle su relación, esta podrá ser mejor o peor. En el ámbito laboral, Aries y Escorpio se entienden a la perfección. Ambos son bastante responsables y no les importa asumir roles con grandes responsabilidades. 

En la amistad, la relación entre ambos signos es algo más compleja. Aries es de naturaleza optimista y Escorpio tiene tendencia al sufrimiento. Son bastante distintos y tendrían que esforzarse mucho para poder mantener una buena amistad. Aries es bastante optimista y hablador, mientras que Escorpio se muestra más reservado y serio. Aún así una amistad entre ambos signos podría funcionar. 

Amor entre Aries y Escorpio 

La relación amorosa entre Aries y Escorpio es bastante complicada. Ambos signos deberán poner mucho de su parte si realmente quieren mantener una relación sentimental. Esto se debe a las grandes diferencias que existen en sus caracteres. 

Aries suele ser una persona bastante impulsiva y extrovertida, además de no llevar nada bien las críticas. Los Escorpio, por el contrario, son mucho más introvertidos y pesimistas. 

La relación entre ambos signos podría ser muy apasionada e intensa pero llena de altibajos y peleas. Es una relación bastante tensa y deberán ceder mucho y cambiar demasiado para poder mantenerla a flote.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot