28 de agosto de 2017

Horóscopo de los Famosos: Maria Teresa Campos y Edmundo Arrocet

Para que no se diga que el amor no puede aparecer a cualquier edad. Que se lo digan a María Teresa Campos, que desde que comenzara su relación con Edmundo “Bigote” Arrocet, la sonrisa no se elimina de su boca y sus ojos tienen un brillo especial. Vamos a ver qué tal es la relación, según el signo del Zodiaco, de estos dos personajes públicos. 


Horóscopo de María Teresa Campos: Géminis

María Teresa nació un 18 de junio de 1941. Es Géminis, y, como tal, tiene un carácter cambiante y a veces, difícil. Pero también son personas divertidas, dispuestas y fieles. María Teresa siempre ha sido una gran trabajadora, buscándose la vida desde joven, y tirando ella sola hacia delante. También propio de una Géminis es esa responsabilidad que ha tenidos siempre por su trabajo.

Son personas con iniciativa y con gran habilidad para los negocios. amantes fieles, seguro que Arrocet valora mucho esta característica de los Géminis reflejada en María Teresa. Como signo de aire que es, son personas muy dispuestas, enérgicas y con muchas ganas por hacer cosas, aunque poco constantes en sus retos.

Algo superficiales, valoran mucho los aspectos físicos y les afecta mucho cuando no gustan. Imposible aburrirse con un Géminis. A quien quieren, lo quieren de verdad y para siempre. 


Horóscopo de Edmundo Arrocet: Sagitario 

Edmundo nació el 29 de noviembre de 1949, por lo que es Sagitario. Signo de fuego. Fuerte en carácter y personalidad. Son personas muy seguras de sí mismas, como demuestra Bigote Arrocet. Como buen Sagitario es una persona activa, con interés por vivir nuevas aventuras y conocer sitios nuevos siempre. Una personalidad que puede admirar Campos, para nunca quedarse sin nada que hacer.

Los Sagitario son personas prácticas, que evitan el conflicto y las discusiones, y buscan la armonía en todo momento. Fieles a su familia, tienen un sentido de la amistad y el amor muy fuerte. Son innovadores, creativos y algo celosos.

Cabezotas, les cuesta dar su brazo a torcer, pero muy buenas personas, que siempre buscan la felicidad de los que le rodean. 




Relación entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

La relación entre ambos puede ser movidita. Ambos disfrutan haciendo planes. Géminis y Sagitario coincidirán en las ganas por divertirse, por no querer para de hacer planes y por atraerles los retos y las ganas de aprender.

Los celos de Bigote Arrocet pueden ser foco de discusiones entre ambos, y el carácter cambiante de María Teresa puede traer consigo de un problema de pareja. Sin embargo, ambos signos son fieles, buenos amantes y entregados a la relación. Por ello María Teresa y Edmundo tienen una sonrisa que no les cabe en la cara desde que comenzara su relación en 2014.

Deberán guardar tiempo para su familia y amigos, especialmente Arrocet, ya que para él es una parte fundamental de su vida que valora por encima de todo. Por su parte, Campos tendrá que hacer entender la importancia que tiene para ella su trabajo, para que no suponga ningún motivo de discusión entre ambos.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot