2 de abril de 2017

Horóscopo Semanal del 3 al 9 de Abril

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Vuelves a tener todo en calma. Has conseguido suavizar los aspectos de tu vida que te tenían inquieto. Sabes que acabarán resolviéndose tarde o temprano pero esta vez no tenías todas las esperanzas puestas en ello. A medida que intentabas arreglar las cosas, se estropeaban todavía más. Pero la tormenta ya ha pasado y ahora solo hay hueco para los días soleados. En el plano del amor, estás a punto de celebrar tu aniversario con tu pareja. Estás meditando en todo lo vivido hasta ahora y te darás cuenta del verdadero sentido de la vida. Llevabas esperando mucho tiempo la llegada del amor y ahora estás celebrándolo por todo lo alto.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Tendrás una fuerte discusión esta semana con tu grupo de amigos. Hace unos meses tomaste una decisión respecto a tu ex pareja. Considerabas que no teníais futuro juntos y rompiste la relación. Pero te has encontrado con que tus amigos no aceptan esta decisión debido a su gran amistad con tu ex. Notarás miradas raras y escucharás comentarios que no te gustan. Pero esta semana te enterarás de que tu inconformidad va mucho más allá. En cuanto al trabajo, hace unos meses pensabas en buscar otra cosa pero ahora esa idea se ha quedado estancada porque tu mente está pensando en otras cosas. Te cuesta concentrarte en lo que verdaderamente quieres.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Hace unos meses un amigo se alejó de tu lado por motivos que desconoces. Pero tienes una cierta sospecha de qué es lo que pudo provocar este alejamiento. No quieres preguntarle porque sabes que el tema le hace daño. No obstante, esta semana volveréis a arrimar posturas y te agradará saber que está bien. Será una semana muy deportiva para ti. Tendrás planes energéticos en los que sudarás la gota gorda. Juntarás tu hobby con tu salud. Estos planes son los que más te gustan. Además notarás como los próximos días tienes más energía. Las fuentes se recargan más rápidamente.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Tu familia te conoce perfectamente y saben que detestas la mentira. A pesar de ello, esta semana te sentirás engallado por parte de ellos. Sabes que te están ocultando algo y cada vez que les preguntas se van por los cerros de Úbeda. Estás empezando a cansarte de que no confíen en ti. Por ello, esta semana estarás un poco más alejado de ellos. En el trabajo, te costará concentrarte. Han comenzado a hacer obras en la oficina y el ruido no te permite mantener la mente enfocada en lo que tienes que hacer. Es más, sufrirás dolores de cabeza. Ve precavido con algún medicamento por si necesitas tomártelo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Hace unos días hiciste una acción que ha molestado a un amigo tuyo. Después de hacerla es cuando te has dado cuenta de que deberías haberle avisado con antelación. Pero considerabas que hacerlo a deshoras no iba a solucionar nada. Ahora te echa en cara esta actitud tuya. Te sentirás mal contigo mismo por ser tan despistado y no estar pensando en varias cosas a la vez. No obstante, lo acabaréis solucionando. En el trabajo es una semana de muchos eventos. Queréis aprovechar para dejar todo cerrado antes de las vacaciones de semana santa. Por ello, tendrás una gran carga de trabajo. Estarás muy concentrado en que todo salga bien y notarás un gran cansancio a final de semana.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Esta semana no te sentirás con fuerzas. Tu mente estará cansada y te costará hacer frente a las tareas del día a día. Este cansancio no te permitirá pensar con claridad y tendrás muchas dudas en cuanto a la toma de decisiones. Sería bueno que dedicases un tiempo a meditar. Dedícate unos minutos a ti mismo. En el plano laboral no es una semana muy ajetreada pero tus jefes sí necesitan que estés activo. Ellos siguen actuando con normalidad a pesar de que saben que vuestra relación se ha estropeado en los últimos meses. Saben que sigues en la empresa por necesidades económicas, pero tampoco ves intenciones por su parte de contratar a otra persona. Estás confundido en este aspecto.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

A día de hoy te cuesta encontrar un trabajo estable. La situación económica en España está haciendo mella en tu sector profesional. Además, necesitas que alguna empresa te de la oportunidad de crecer con ellos y las organizaciones buscan a personas ya formadas. Sin embargo, esta semana te saldrá algún que otro trabajo puntual. Con ellos podrás llegar a fin de mes. En el aspecto amoroso, cada vez son más constantes las discusiones con tu pareja. No soportas que saque su carácter delante de la gente, porque sientes que te deja en ridículo. Tendrás que dejarle claro que los temas personas se tratan de puertas hacia dentro.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Estás moviendo muchos hilos en el ámbito profesional. Consideras que los contactos son fundamentales para poder alcanzar mejores posiciones, pero sobre todo para tener oportunidades de aprendizaje y profundización en los conocimientos. Esta semana te pondrás en contacto con varias personas para que tu nombre vaya circulando dentro del ámbito profesional en el que te mueves. A nivel familiar, últimamente estás intentando no mantener demasiado contacto con tus familiares. Cada vez que os comunicáis acaban saltando chispas por diferencia de pareceres. Os cuesta aceptar la opinión del otro. Para evitar discusiones, prefieres que las cosas se queden como están por el momento.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Te estás acomodando en tu puesto de trabajo. Hace unos años decidiste seguir formándote y la enseñanza te vino muy bien para tu propio negocio. Sin embargo, te has quedado estancado. No contemplas la posibilidad de volver a estudiar, aunque sea por unos meses. Y tus clientes se han percatado que casi ellos saben más que tú. Debes buscar alternativas si no quieres cerrar el negocio. En el aspecto amoroso, tu pareja no te está ayudando en absoluto dentro del ámbito profesional. Sois de esas parejas que trabaja juntas y cada día os entendéis menos. Debes ser sincero con ella porque si fue una trabajadora más, sabes que no estaría en tu empresa.

AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Los días de sol te llenan de felicidad. Y esta semana va a estar llena de rayos de luz. Tendrás ganas de hacer muchos planes. Estarás más energético que de costumbre y de muy buen humor. A la gente le gustará estar contigo, incluso tu familia notará un cambio importante en ti. En cuanto al trabajo, sigues sin estar cómodo pero esta semana nada ni nadie puede amargarte. Intentarás no darle demasiada importancia a la situación y esperarás a que el destino decida cuál será tu futuro en el ámbito laboral. Además, estás aprendiendo a hacer oídos sordos a lo que tus jefes te dicen sin sentido alguno.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

En tu empresa se producirán cambios. Tus jefes quieren mejorar las cualidades de sus trabajadores y, por este motivo, van creado una iniciativa. Cada semana, se mezclarán dos departamentos de la empresa para que ambos aprendan del otro. Es decir, es una formación gratuita para que aprendáis a manejaros en todos los ámbitos. Consideras que es una buena iniciativa pero no le ves salida en cuanto al tiempo. En el plano social, te quedarás anonadado con la actitud de uno de tus amigos. Dirá y hará cosas contradictorias. Tomarás una postura de cortesía pero a la hora de la verdad no contarás con él para hacer planes. Es mejor dejar que se tranquilice.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Esta semana vas a tratar de ser sincero contigo mismo y la verdad puede que te duela. Llevas un tiempo cerrando los ojos para no percatarte de lo que está pasando a tu alrededor. Pero esta situación te está creando mucha desconfianza y has decidido dejar hablar a tus sentimientos e intuiciones. Has comenzado con el aspecto del amor. Estás empezando a dudar del amor de tu pareja hacia ti. Tienes la intuición de que está contigo porque le interesa a nivel económico. Has sabido forjarte un buen futuro y eso le da mucha estabilidad a ella. En cuanto a tu familia, sabes que nunca han llegado a aceptar del todo tu relación, pero no les has prestad atención hasta ahora.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot