20 de enero de 2017

Significado de Soñar con Números

Los números son símbolos que representan una cantidad de algo. Con los números designamos cuántos elementos hay en un conjunto, la edad de las personas, las distancias, las tallas, etc. todos los días vemos números a nuestro alrededor y los utilizamos para infinidad de categorías.

Por ello, soñar con números es bastante común. Puede que si estás repasando unas cuentas antes de irte a dormir, se quede en el subconsciente y se refleje en una de las fases iniciales del sueño. Los niños, por ejemplo, suelen soñar con números si han estado durante varias horas haciendo problemas de matemáticas, o si tienen un examen al día siguiente, ya que es común que las cifras se afiancen en el cerebro y aparezcan en forma de sueño en el subconsciente de cada uno.

Significado de Soñar con Números

Sin embargo, soñar con números no significa que vaya a suceder algo relacionado con el número o los números con los que haya soñado, incluso si se trata de un sueño repetitivo con una cifra en concreto. Puede que se relacione con algo, pero depende de diversos detalles y matices. Por eso hay veces que alguien sueña con un número pensando que significa algo de suerte, juega a la lotería o demás juegos de azar con ese número y al final no ganan nada. Esto sucede porque no todos los sueños son iguales y no significa que se vaya a ganar dinero apostando a un número concreto. Hay que analizar bien todos los detalles.

Si por ejemplo, sueñas con números en un ambiente de compra, es decir, que en el sueño estés en un supermercado o en una tienda, significa que eres una persona organizada y te preocupas mucho por tus finanzas, pero que estás en una etapa en la que te deben dinero o estás esperando un ingreso y que te impide llevar a cabo tu vida habitual, y no puedes gastar lo que habitualmente, sino que tienes que mirar detenidamente lo que puedes, y no, gastarte.

También es posible que sueñes con un número concreto sin ningún tipo de escenario, es decir, que el número sea el único protagonista del sueño y aparezca como en la nada. Esto puede estar relacionado con un acontecimiento con ese número concreto, pero en cualquier faceta de tu vida. Desde que sea el número de tu taquilla en el gimnasio, hasta que vaya a ser el nuevo número del portal de tu casa. Si el número es negro, es algo negativo en torno a ese número.

Significado de Soñar con Números

En el caso de que sueñes que tienes que recordar un número, pero no eres capaz, se relaciona con el estrés. Puede que estés pasando una época de mayor estrés de lo normal, y se refleja en los números, olvidándote de fechas, edades, o números que habitualmente recuerdas.

En el caso de que estés embarazada o tu mujer o alguien muy cercano lo esté y sueñes con números, está relacionado con la importancia que le das a ese nacimiento. No tiene nada que ver con que vayan a ser más de uno, ni nada parecido. En este tipo de sueño el número significa importancia.

También hay sueños más complejos en los que el número con el que se sueña es más largo y es difícil de recordar. En estos casos puede tratarse de un número de teléfono o el DNI de alguien que va a aparecer en tu vida, o alguien con quien debes ponerte en contacto.


¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot