18 de enero de 2017

Compatibilidad de Signos: Amor entre Acuario y Virgo

¿Te gustaría saber qué tal te irá en el amor con un Acuario? ¿Un chico Virgo suspira por tus huesos? ¿Haréis buena pareja? Si quieres saberlo todo sobre lo compatibles que sois, sigue leyendo y disiparemos todas tus dudas. 

Compatibilidad de Signos: Amor entre Acuario y Virgo
¿Amor entre Acuario y Virgo?

Los Acuario son personas muy nerviosas y activas. Están constantemente buscando el cambio. Consideran que la vida es muy corta para vivir siempre de la misma manera. Sin embargo, a los Virgo les gustan las tradiciones y las costumbres. Quieren seguir los pasos de sus padres y abuelos y ello les lleva a tener una mente más cerrada respecto al cambio.

También son dos signos del zodiaco muy diferentes en cuanto a aficiones se refiere. A los Acuario les gustan las manualidades, la política y la lectura. A los Virgo, por su parte, les encanta hacer deporte y salir con los amigos. En este sentido, los Acuario son más reservados.

Otro aspecto que choca en esta relación es la falta de correlación en las formas de actuar. Los Acuario siempre buscan ayudar al prójimo, están pendientes de los pequeños detalles y no les gusta crear malos ambientes. Los Virgo, sin embargo, son más pasotas. No se fijan tanto en las cosas y no se preocupan en demasía por cómo se pueden sentir las personas de su alrededor. Consideran que si alguien tiene un problema con ellos, ya se lo harán saber.

En el ámbito laboral, existen relaciones duraderas en Acuario y Virgo porque cada uno hace su trabajo y no trata de fijarse en el otro. Sin embargo, se suelen notar diferencia de pareceres. La relación consigue salir a flote cuando ambos signos luchan por un mismo objetivo empresarial. Es decir, son capaces de remar en la misma dirección.


Compatibilidad de Acuario y Virgo en el Amor


Por naturaleza, la atracción entre Acuario y Virgo es nula. Les cuesta ver las partes positivas de esa relación. Se ven como dos signos muy diferentes entre sí, tienen pocas cosas en común y buscan diferentes objetivos. Esto provoca que su relación sea chocante. No se sienten identificados con la forma de ver y comprender la vida de la otra parte. Buscan rodearse de las personas que tienen sus mismas inquietudes, por ello, no suelen encajar.

Los Virgo son personas muy desordenadas, mientras que los Acuario son todo lo contrario. En una relación de pareja, las discusiones son constantes por este motivo. No comprenden por qué actúan de esa forma. Se podría decir que es una relación incomprendida. Por otro lado, a los Acuario les gusta tener todo planificado con tiempo mientras que los Virgo viven más al día. Hacen sus planes con el tiempo justo y eso llega a agobiar a los Acuario.


Compatibilidad de Signos: Amor entre Acuario y Virgo
Compatibilidad entre Acuario y Virgo: Muy baja


Uno de los defectos de los Acuario que no les gustan a los Virgo es su incapacidad de escuchar. Tienen dificultades para mantener la atención en aquello que se les está contando. Los Virgo acaban perdiendo la paciencia y se dan cuenta de que no son importantes en la vida de los Acuario.

La compatibilidad entre Acuario y Virgo es muy baja. Las relaciones establecidas entre ambos signos y que sobreviven al paso del tiempo se debe al amor que hay en ellas. De lo contrario, siempre se acaba rompiendo dicha relación, ya sea de amor, familiar, de amistad o, incluso, de trabajo.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot