27 de noviembre de 2016

Horóscopo Semanal del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Llevas varios años con tu pareja y sabes que la quieres por encima de todo. Pero últimamente hay ciertos comportamientos de ella que no te están gustando nada. Además, cuando se lo comentas se siente ofendida y no comprende tu punto de vista. Esto provoca que estéis teniendo más discusiones de lo normal. Esta semana viviréis una nueva y, además, no estaréis solos ya que algún amigo será testigo de ello. En el trabajo, parece que las cosas te están empezando a ir mucho mejor. Estas encontrando lo que buscas y te sientes cómodo con lo que haces.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

En el amor no será una de tus mejores semanas. Convivir con alguien no es tarea fácil y tú lo sabes mejor que nadie. Te cuesta encajar tu forma de ser con la de tu pareja en ciertos aspectos y a veces sientes que no te comprende. Tendréis que aprender a buscar un punto intermedio para sentiros a gusto. En el trabajo, sigues buscando un nuevo trabajo pero no te sale nada que de verdad te interese. No tires la toalla ni te desanimes porque acabará apareciendo un mejor empleo. En el aspecto social, tus amigoss seguirán llevándote por el camino de la felicidad.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Tu vida amorosa no podría ir mejor. Al principio no apostabas mucho por la relación pero ahora no puedes vivir sin tu pareja. Es tu hombro en el que llorar, desahogarte y vivir momento de felicidad. Estás viviendo emociones fuertes que te hacen sentir vivo. En el trabajo, tus jefes estarán más secos que de costumbre. No podrás consultarles apenas nada para no recibir una mala contestación. En caso de necesitar ayuda, acude a tus compañeros porque ellos comprenderán tu situación, incluso a alguno le pasará lo mismo que a ti. En la salud, cuidado con los constipados.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

El amor no será tu punto fuerte esta semana. Llevas bastante tiempo soltero y sientes la necesidad de compartir tu vida con alguien. Te cuesta encontrar a la persona adecuada y eso te agobia un poco. Aunque también eres consciente que el trabajo te quita mucho tiempo. Te están saliendo nuevos proyectos y estás muy agradecido por eso. Son momentos de mucho estrés y ajetreo pero sabes que merecerá la pena. En el ámbito social, estás algo alejado de tus amigos porque no tienes tiempo y cuando lo tienes prefieres descansar. Intenta hacer algún esfuerzo para no perder el contacto.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Tu vida amorosa ha dado un giro de 180 grados. Desde bien joven has tenido pareja. Ha sido el niño de tus ojos y creías que iba a ser un amor duradero. Sin embargo, la vida te ha sorprendido y al final no habéis acabado de encajar. Cada uno tenía un proyecto de futuro diferente. Vuelves a estar en el mercado de la soltería y la verdad que no te está yendo nada mal. Esta semana podrías volver a ilusionarte. En el trabajo, estás teniendo mucho ajetreo pero eso es buena señal. Tus clientes confían en ti y además tenéis una relación estupenda. Cuídalos y todo te seguirá yendo igual de bien.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Acabas de recibir una noticia que te ha dejado triste. No está directamente relacionada contigo pero sí te afecta. Te gusta ver feliz a la gente de tu entorno y cuando eso no es así sientes una gran empatía hacía ellos. Tendrás que ser su mayor apoyo y dejar que las cosas fluyan por sí solas. En el ámbito laboral, estás empezando a cansarte de las contestaciones de tus jefes. Das lo mejor de ti y sientes que no es valorado. Te consuela saber que eres una persona decidida y que no tienes ningún reparo en buscarte otro trabajo pero a día de hoy piensas mucho en tu economía.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Sigues igual de enamorado que el primer día. A pesar de muchos años de relación vuestra pasión no se ha ido. Sigues sintiendo mariposas en el estómago cuando tu pareja te sorprende o viceversa. Te sientes la persona más afortunada del mundo. En el trabajo, son meses de mucho trabajo y eso se verá recompensado en tu nómina salarial. No te importa dedicarle más horas al trabajo si sabes que luego recibirás una recompensa. En el aspecto social, seguirás contando con los amigos de siempre. Si pasan muchos días sin saber de ellos, te preocupas. Necesitas tenerlos controlados.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

En toda tu familia se respira un gran ambiente amoroso. Todo sois afortunados en el amor y eso hace que vuestras relaciones mejoren debido a la felicidad que tenéis. Os ha cambiado el estado de humor. Sin embargo, no tendrás tanta buena suerte en la salud. Tu trabajo te obliga a hacer muchos esfuerzos físicos y eso te está pasando factura. Quizás tengas que ir al médico y pedir unos días de baja para que los dolores no vayan a más. Tus jefes lo comprenderán. En el aspecto social, tendrás alguna que otra trifulca con algunos amigos. La diferencia de pareceres va a ser la culpable de este episodio. No entres al juego porque podrías quemarte. Mantente alejado en la medida de lo posible.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Sientes que le acabas de decir un adiós definitivo a tu gran amor. Con esa persona has vivido momentos únicos e irrepetibles y sientes nostalgia al pensar que eso no va a volver a pasar. Tienes que tratar de ser más optimista y de agradecer a la vida el gran regalo que te dio en su momento. Ahora debes centrarte en tu familia y en la gente que más quieres para disfrutarlos al máximo. El trabajo tampoco te está ayudando. Cada día temes que tu jefe entre por la puerta con una nueva misión o contestación sin venir a cuento. Intenta hacer oídos sordos. Sigue demostrando todo lo que vales.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Comenzaste una nueva etapa en tu vida con mucha ilusión. Volvías a coger los libros de estudio para seguir formándote a la vez que lo compaginabas con un puesto de trabajo que te gustaba. Sin embargo, esta semana tendrás que tomar una decisión contundente. La carga de tareas está acabando con tu libertad y quizás debas dejar una de las dos cosas. En el amor, después de superar el pequeño bache que viviste con tu pareja, ahora la relación se ha fortalecido al daros cuenta de que realmente os queréis. Es como si volvieses a empezar pero con mucha más fuerza e ilusión.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Estas teniendo muchas idas y venidas con tu pareja. El amor e ilusión inicial han desaparecido pero el cariño ha aumentado. No tienes claro si vuestra relación tendrá futuro pero estás dándole una segunda oportunidad. No obstante, comentarle tus pensamientos a tu pareja te hará sentirte mejor contigo mismo. En el trabajo, te acaban de ascender. Después de muchos años siendo uno más y sintiéndote pequeño, por fin han recompensado tu gran trabajo y compromiso con la empresa. Ahora tendrás que demostrar que estás a la altura de ese puesto y que tienes capacidad para asumir todas esas responsabilidades.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Sientes que siempre eres la parte perjudicada en toda relación. Acabas sufriendo cuando estás con alguien porque no confías en ti mismo. Si tu pareja te ha elegido a ti entre un millón será porque tienes algo especial, algo que le cautiva. No te dejes llevar por los celos y valórate más. De lo contrario, acabarás echando todo por la borda. En el aspecto laboral, te ha surgido alguna que otra entrevista pero los puestos de trabajo no te acababan de llenar. No es lo que tú buscas y de momento no te hace falta coger cualquier trabajo. Sigue buscando hasta que te salga el trabajo de tus sueños. En el aspecto social, tus amigos te llevarán por el camino de la locura y la diversión.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot