30 de noviembre de 2016

Compatibilidad de Signos: Amor entre Cáncer y Sagitario

¿Te gustaría saber qué tal te irá en el amor con un Cáncer? ¿Un chico Sagitario suspira por tus huesos? ¿Haréis buena pareja? Si quieres saberlo todo sobre lo compatibles que sois, sigue leyendo y disiparemos todas tus dudas.

Cómo son los Cancer y los Sagitario


La compatibilidad entre Cáncer y Sagitario es baja. Son dos signos muy diferentes entre sí. Al primer contacto, sienten que se van a llevar estupendamente y existe una gran atracción entre ambos. Sin embargo, esa compatibilidad se rompe a medida que su relación continúa en el tiempo. Se comienzan a percatar de sus diferencias y a darse cuenta que no encajan.

Compatibilidad de Signos: Amor entre Cáncer y Sagitario
¿Amor entre Cáncer y Sagitario?

Algunas relaciones entre Cáncer y Sagitario han salido adelante porque ambos se han sabido amoldar a la personalidad del otro, pero por lo general es difícil ver amistades inseparables o relaciones amorosas duraderas entre estos dos signos del zodiaco. En este sentido, las relaciones laborales tienen más posibilidades de funcionar que las de pareja.

Los Sagitario son personas honestas y directas. No pueden callarse aquello que piensan, sobre todo cuando les afecta a ellos o al grupo en general. Prefieren de decir la verdad a la cara. Por su parte, los Cáncer son muy sensibles a las críticas. No suelen llevar bien que alguien les lleve la contraria o que les digan que no hacen bien algo. Ellos piensan que toman las mejores decisiones o que actúan correctamente y cuando un Sagitario les desmorona su esquema, tienden a venirse abajo. Es por ello que los Cáncer intentan no juntarse mucho con los Sagitario.

Compatibilidad de Sagitario y Cáncer en el Amor


A esto se le suma que los Sagitario son menos sensibles que los Cáncer. Les cuesta entender por qué los Cáncer se sienten tan dolidos. En este sentido, no tienen la capacidad de empatía. Por ello, siguen actuando de la misma forma siempre. Cuando hay una relación entre ambos signos, los Cáncer suelen guardarse para ellos sus sentimientos muchas veces porque saben que los Sagitarios no los entenderán. Esto provoca que los Cáncer no puedan sentirse cómodos y tengan que estar midiendo sus palabras y actos.

Otra cualidad que no encaja entre Sagitario y Cáncer es que Sagitario es muy impredecible. Actúa según los sentimientos o sensaciones que se le pasen en un momento dado. A los Cáncer les cuesta adivinar cuáles serán los siguientes pasos de los Sagitario y eso les descuadra. Los Cáncer son muy ordenados y organizadores y necesitan saber las cosas con tiempo y tener todo bajo control. Los Sagitarios hacen planes sobre la marcha.

Compatibilidad de Signos: Amor entre Cáncer y Sagitario
Compatibilidad entre Cáncer y Sagitario: Baja

En el trabajo, este aspecto puede crear alguna que otra disputa. A los Sagitario no se les puede exigir que tengan pensada una idea con bastante tiempo de antelación o en el mismo momento porque su inspiración viene cuando menos se lo esperan. Pero los Cáncer necesitan saber los siguientes pasos para actuar conforme a ello.

Una tercera característica que genera poca compatibilidad entre estos dos signos del zodiaco son los gustos. Los Sagitario son personas que les gusta salir a la calle y realizar planes cada dos por tres. Sin embargo, los Cáncer son más caseros. Les gustan los planes tranquilos y con la misma gente de siempre. Les cuesta sentirse parte del grupo cuando no tienen confianza. Los Sagitario son muchos más abiertos y sociales y les gusta aprender de la vida gracias a sus relaciones con los demás.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot