30 de septiembre de 2016

Significado de Soñar con Llaves

Soñar con llaves no es nada extraño. A lo largo de un día podemos ver y tocar llaves más de una y dos veces, como son las llaves de casa, las llaves del coche, las llaves de nuestro diario o hucha, etc. Las llaves simbolizan el cierre o la abertura a algo. En ocasiones este significado puede hacer referencia a cosas materiales pero en otras muchas se refiere a aspectos de la vida humana. Por ello, muchos de nosotros soñamos con llave. Si este es también tu caso, sigue leyendo para saber más sobre el significado de tus sueños.


Significado de Soñar con Llaves

Por lo general, soñar con llaves puede tener tres significados claros: control, secretos y responsabilidades. Las llaves nos dan cierto control sobre nueva vida. Tenemos el instrumento clave para manejar nuestros actos, decisiones y comportamientos. Por otro lado, las llaves encierran secretos. Cuando queremos guardar algo lejos de la mirada de personas ajenas, solemos meterlo en baúles o cajas fuertes cerradas con llaves. Por último, disponer de la llave de una casa, un coche, una oficina, etc. nos aporta responsabilidad ya que no podemos perderlas. La seguridad de esas estancias está en nuestras manos. Manejamos llaves cuando somos lo suficientemente maduros para afrontar responsabilidades.

En este sentido, tus sueños con llaves pueden representar uno de estos tres significados. Fíjate en tu vida personal y en tus vivencias y en el contexto del sueño para conseguir descifrarlo al 100%. Veamos otros contextos.

Interpretaciones de soñar con llaves

Si sueñas que sujetas unas llaves, significa que tienes las riendas de tu vida. De ti depende alcanzar tus sueños o metas o quedarte estancado por el camino. Tienes la llave que te abre nuevas puertas a un nuevo mundo, ya sea social, laboral o personal. Por el contrario, si sueñas con que has perdido las llaves, representa tus miedos a perder lo que ya has conseguido. Quizás te haya costado mucho sacrificio llegar a dónde estás ahora y tienes miedo de perder esa posición o respeto y valoración. Sabes que tienes mucha responsabilidad a tus espaldas.


Significado de Soñar con Llaves


También puedes soñar que le regalas una llave a alguien. En este caso, el sueño significa que estás dispuesto a entregar una parte de ti a otra persona. Es posible que cedas las responsabilidades que recaen sobre tu vida a terceras personas, la dejas a cargo de cualquier cosa que te pueda pasar. Si reconoces quién es esa persona que aparece en tu sueño, es porque confías plenamente en ella.

¿En tu sueño acabas de encontrar una llave? Es una señal de que has encontrado la forma de solucionar un problema. Tenías que encontrar un punto de encuentro que te hiciese ampliar tu mirada para ver dónde estaba la solución. Al fin lo has encontrado gracias a tus sueños.

Si en el sueño no paras de escuchar el ruido de unas llaves es porque algo o alguien está pidiéndote más atención. Quizás sea un proyecto, tu pareja, tu jefe, etc. Tienes que solucionar esta cuestión para que las llaves dejen de sonar. También es posible que signifique que estás caminando por el camino correcto y que pronto llegarás a la meta, es decir, a conseguir tus propósitos.

Si sueñas con que se rompen unas llaves, significa la separación de tus responsabilidades. Es posible que te hayas quitado una carga tras haber conseguido algo o que no hayas sido capaz de afrontar con endereza las responsabilidades que tenías.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot