28 de septiembre de 2016

Compatibilidad de Signos: Amor entre Libra y Géminis

La compatibilidad entre Libra y Géminis es muy alta. Las posibilidades son inmensas para que estos dos signos puedan mantener relaciones duraderas y felices en cualquier ámbito de la vida. Estas relaciones se caracterizan por la armonía que existe en ellas. Cuando dos personas Géminis y Libra se juntan, siente como si estuvieran destinadas a estar juntas se entienden tan bien que ni siquiera necesitan palabras. Por ello, estos signos una vez se encuentran, es difícil que se vuelvan a separar.


Compatibilidad entre Signos Libra y Géminis
¿Amor entre Libra y Géminis?


Ambos signos son muy leales con las personas que les rodean y con los trabajos que desempeñan. Dan lo mejor de sí mismas y si notan que hay algo que no funciona lo comentan para poder buscar rápidamente una solución y volver a encaminar el camino del éxito.

Son signos de Aire, por lo que al juntarse se crea una relación totalmente sólida y afortunada. Se comprenden a la perfección, sabiendo qué es lo que necesita el otro en todo momento. Esta conexión se siente tanto a nivel físico como emocional y mental.

Evidentemente, cada signo tiene una personalidad distinta en algunos de los aspectos pero esto no supone ningún problema, todo lo contrario. Se enseñan el uno al otro a entender los aspectos de la vida desde un punto de vista diferente, son bastante indecisos ambos signos por que juntos aprenden a tomar decisiones y a se enseñan el uno al otro a ser más valientes y a afrontar con mayor serenidad el futuro.

Los Libras son personas extremadamente considerados con sus seres queridos muy energéticos y divertidos y les gustan las grandes reuniones sociales o familiares.

Géminis  sabe cómo dejarle disfrutar de ese momento, dado que su carácter es muy similar  y entre ellos no  hay monotonía por que son grandes conversadores y extremadamente intelectuales.


Compatibilidad entre Signos Libra y Géminis
Compatibilidad entre Libra y Gémis: ¡Muy Alta!


Libra son  más perfeccionista, siempre trata de sorprender a Géminis. No importa lo que tenga que hacer o el tiempo que tenga que dedicar, le llena mucho más la satisfacción de ver que su sorpresa ha valido la pena. En este sentido, Géminis le deja su espacio.

En cuanto a las aficiones también comparten semejanzas. A ambos les gusta el arte, la lectura, y el teatro. Siempre que pueden aprovechan esta compatibilidad para dedicar su tiempo libre al ocio, relacionado con estas aficiones e incluso puede que trabajan o estén relacionados con el mundo del arte, la música o el teatro. En tema de las amistades, a ambos signos les gusta la gente y formar parte de la multitud por lo que tendrán una vida social muy completa.

Libra y Géminis en el Amor

En el amor, Géminis  aporta calma y tranquilidad  a Libra. Es más, es uno de los pocos signos que combinan a la perfección en el terreno sexual como intelectual.

Por su parte, Libra  le genera una pasión y locura profunda y se lo ganará con pequeños momentos de amor y de romanticismo. Y Géminis por su parte le aporta felicidad, estabilidad a esta relación, le hace sonreír  y elimina el mal humor que a veces caracteriza al signo de Libra .



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot