2 de septiembre de 2016

Significado de Soñar con Aves

En el mundo de la ornitología podemos encontrar una infinidad de aves. Estas criaturas de la naturaleza pueden ser de mayor o menor tamaño, de colores diversos y ofrecer distintos niveles de confianza al ser humano. Respecto a esta última cuestión se dirigen los significados de soñar con aves. El cerebro relaciona la simpatía que sentimos por las aves para hacer paralelismos con nuestra situación actual en la vida. Por ello, el significado de los sueños es muy importante y tiene muchas interpretaciones



Por lo general, las aves son animales inofensivos. No suelen atacar a los humanos a no ser que les hagamos algo. En relación con la vida, una persona puede ser tranquila y no causar problemas pero si hay algo que le molesta o se le está haciendo daño puede que saque su carácter y muestre una personalidad muy distinta a la que nos tiene acostumbrados. Veamos que significa soñar con aves. 

Interpretaciones de soñar con aves

Muchos tipos de aves generan en nosotros confianza como es el caso de los pájaros domésticos. En este sentido, es habitual soñar con que damos de comer a estas aves. Este sueño significa que somos personas solidarias y que nos gusta ayudar al prójimo. Asimismo puede estar relacionado con nuestro ambiente social donde estamos rodeados de amigo de verdad. 

También podemos soñar que cazamos aves. Es una situación difícil de imaginar en la realidad pero está relacionada con nuestras ansias de alcanzar lo difícil en el aspecto profesional. Siempre queremos más y nunca nos rendimos. Las metas cada son más altas. 

Si soñamos que las aves están encerradas en jaulas y nerviosas, es sinónimo de las ganas de libertad que sentimos. Queremos deshacernos de algo que nos ata y nos comprime. Puede ser una relación amorosa, una situación profesional o una vivencia personal. 




En el caso en que soñemos con aves que vuelan libremente, es señal de prosperidad. Cuánto más alto vuelen en el sueño, más grandes serán los éxitos en la vida real. También está relacionado con la liberación de responsabilidad. Es muy habitual cantar: “Libre como el ave que escapo de su prisión y puede al fin volar” cuando hemos acabado las tareas o exámenes pendientes. 

Respecto al color de las aves, si son muy floridas es señal de mucha vitalidad, energía y positividad. En cambio, si son de colores más apagados es porque estamos tristes o no somos capaces de conseguir lo que nos hace realmente felices. 

Si el ave con el que sueñas no puede cantar, tiene significados negativos. Está relacionado con las desgracias, los problemas, los fallos, los fracasos, etc. Es cuando queremos conseguir algo después de un tiempo de preparación pero al final no lo hemos conseguido.  Si un ave está herida, está relacionado con el aspecto familiar. Es posible que algún miembro de la familia esté en problemas o enfermo o que hayamos tenido una discusión con padres, hijos, abuelos, etc. Cuando las aves pían, es sinónimo de estabilidad y bienestar. Estamos en un momento de felicidad increíble que nos apetece contar a los cuatro vientos.


¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot