31 de agosto de 2016

Horóscopo de los Famosos: Rudy Fernández con Helen Lindes y Ana Fernández con Adrián Roma

¿Te gustaria saber cual es el Horóscopo de los Famosos? Averigua los gustos, el carácter y los rasgos de personalidad esa gente que admiras, y también sus manías y comportamientos secretos de la gente famosa, ¡no te quedes con dudas!

En muchas ocasiones sentimos que los famosos viven historias de amor mágicas. Siempre que salen en las revistas, periódicos o telediarios información acerca de las personas más conocidas del panorama del corazón, nos metemos de lleno dentro de su relación para vivirla al máximo aunque no seamos los protagonistas. Sin embargo, esta magia no es fruto de su condición de famoso o artista. La energía que influye en el amor entre parejas proviene de los signos del zodiaco de ambas partes.


Horóscopos de Rudy Fernández y Helen Lindes

Rudy Fernández y Helen Lindes llevan varios años unidos por las flechas de Cupido. Al principio de la relación pocos eran los que creían en su amor, pero a día de hoy están casados y a punto de tener a su primer hijo.



Horóscopo de Rudy Fernández

Rudy Fernández, jugador profesional de baloncesto, es Aries ya que nació un 4 de abril. Por su parte, la modelo Helen Lindes es Leo la nacer un 17 de agosto. Son dos signos que se complementan a la perfección. Los Leo suelen ser personas con carácter aunque guardan ese temperamento cuando están en público, mostrando su mejor cara. Los Aries son personas más tranquilas que consiguen calmar la tensión con la que viven los Leo.

Horóscopo de Helen Lindes

En el amor, los Aries son románticos, cariñosos y detallistas. Estas cualidades se suman a la sinceridad y pasión de los Leo. Por lo tanto, Rudy y Helen saben aportarse el uno al otro cualidades positivas de las cuáles carecen. Por otro lado, a ninguno de los dos signos les gusta ser el centro de atención en una pareja. Se procesan un respeto mutuo y se valoran. Se sienten orgullosos de la persona que tienen a su lado. Rudy y Helen son personas sociables que han sabido adaptarse eficazmente al entorno de su pareja. Pueden tener gustos o aficiones distintas pero eso no es un impedimento para que el amor no funcione entre ellos.


Horóscopos de Ana Fernández y Adrián Roma

Otra de las parejas del panorama del famoseo son la actriz Ana Fernández y el cantante de Marlon, Adrián Roma. Ana nació un 10 de noviembre, por lo que está influida por el signo de Escorpio mientras que Adrián es un Tauro.




Horóscopo de Ana Fernández

En un principio ambos signos pueden chocar ya que son de fuerte temperamento. Les gusta pisa fuerte allá donde van y no se cortan ni un pelo a la hora de decir las verdades a la cara. Sin embargo, Ana y Adrián prefieren mantener en discreto su relación de amor al menos a la hora de hablar delante de las cámaras porque en sus redes sociales no dejan de subir fotos.

Horóscopo de Adrián Roma

Adrián es una persona sencilla con una personalidad muy peculiar. A Ana le gustan los chicos diferentes, aquellos que se salen de los estereotipos. Por su parte, a Adrián le gusta de su pareja su humildad y su fuerza. Ana sabe superar los obstáculos como nadie gracias al impulso que le ofrece su signo. Los Tauro son muy cabezones, al igual que Adrián, pero Ana sabe cómo tranquilizarle y buscar su lado más gamberro y simpático. Son un apoyo el uno al otro y a pesar de que sus personalidades son diferentes se han hecho un hueco en la vida del otro.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot