9 de septiembre de 2016

Ritual para Recuperar una Amistad Perdida

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Por ello, mantener una relación de amistad es tan importante. Los amigos son aquellas personas con las que puedes contar en cualquier momento, te escuchan, te dan consejos y hacen que pases momentos inolvidables junto a ellos cargados de risas y felicidad. Sin embargo, es habitual que surjan las discusiones cuando se pasa mucho tiempo con una persona.


Ritual Para Recuperar una Amistad Perdida


La confianza es uno de los motivos que lleva a decir las cosas a la cara, pudiendo crear una reacción inesperada en la otra persona haciendo que la relación de amistad esté en la cuerda floja. Los malentendidos, ciertas acciones o circunstancias generan la separación entre dos personas que han sido fieles amigas. Si este es tu caso y quieres recuperar a esa persona que ha sido tan importante en tu vida, toma nota de los siguientes rituales para conseguir que tus deseos se hagan realidad.

Dos hechizos para volver a tener la amistad que anhelamos

Para el primero de ellos necesitamos una fotografía nuestra junto a la persona que ha sido nuestra amiga y queremos que vuelva a serlo, una vela amarilla, un lazo amarillo y conchas que encontramos en el mar. Para este ritual es necesario que sea de noche porque el primer paso es pensar en los momentos que hemos vivido juntos mientras miramos las estrellas. Después, cogeremos la fotografía y la ataremos al lazo amarillo. A continuación, pondremos las conchas alrededor de la fotografía. El siguiente paso es encender la vela amarilla y quemar las cuatro esquinas de la fotografía. Esa vela deberemos dejarla colocada en la repisa de la ventana para que atraiga a esa amistad nuevamente hacia nosotros. Podemos repetir este ritual tantas veces como queramos, aunque debemos dejar tiempo para que haga su efecto. La amistad se recuperará con el paso del tiempo. Los encuentros con esa amistad perdida serán cada vez más frecuentes.


Ritual Para Recuperar una Amistad Perdida


Para el segundo ritual necesitamos jazmín, azúcar, nuez, sirope de fresa, una fotografía de la persona que queremos recuperar, flores blancas, una vela rosa, incienso rosa y una bolsa. Una vez que hemos reunido todos los ingredientes y elementos, comenzaremos moliendo el jazmín y lo mezclaremos con una cucharada de azúcar, con la nuez moscada previamente piscada y con dos gotas del sirope de fresa. A continuación, deberemos esperar a que la luna esté en la fase creciente para verter la mezcla sobre la fotografía haciendo círculos encima de ella. El siguiente paso es rodear esa fotografía con las flores blancas que hemos elegido y la dejaremos a la luz de la luna durante toda la noche.

A la mañana siguiente, cogeremos la fotografía y la introduciremos con los pétalos o flores blancas dentro de la bolsa, la cual dejaremos junto a nuestra cama. Pasada una semana, quemaremos la fotografía con la vela rosa y el incienso, dejando que el olor y el humo salgan por la ventana en busca de esa amistad. Veremos como en cuestión de días la situación comienza a mejorar hasta que volvamos a ser uña y carne con esa persona.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot