7 de septiembre de 2016

Compatibilidad de Signos: Amor entre Leo y Piscis

Leo y Piscis son dos signos contrapuestos, pero que se necesitan mutuamente. Leo representa el fuego, el valor y la osadía, mientras que Piscis es el agua, la bondad y el pensamiento. Estos signos del zodíaco se unen como si fueran las dos partes de un todo: Piscis piensa y Leo actúa.

¿Amor entre Leo y Piscis?


Piscis, en cierta manera, está a expensas de lo que diga Leo. Este último signo es el más dominante y no acepta que las cosas salgan de otro modo que él no busque. Piscis es más delicado, pero su manera de pensar le salva de situaciones y sabe elegir siempre la mejor opción mientras Leo actúa por instinto.

Amor entre Leo y Piscis

La persona marcada con el signo de Piscis necesita a otra con el signo de Leo. Los dos se buscan, aunque son opuestos, porque saben que encuentran en el otro lo que les falta a cada uno. Piscis busca alguien que mire por él o por ella, y que actúe siempre de forma más instintiva. Leo busca a alguien que sepa cómo sacar el mejor partido a las situaciones.

Es frecuente que dos personas marcadas con estos signos se enamoren. Del mismo modo puede ocurrir que mantengan una relación de pasión profunda. Leo puede hacer llegar al éxtasis a Piscis, y Piscis puede lograr que Leo controle su temperamento. Son opuestos, pero se necesitan para potenciar sus recursos y encaminarlos en buena dirección.

El entorno sexual entre estos dos signos puede ser altamente erótico. Es mezclar fuego con agua, encanto con deseo. Leo consigue atención, lo que más anhela, y Piscis disfruta del interés del signo con mayor pundonor y coraje.


Compatibilidad entre Leo y Piscis: ¡Muy Alta!


Para que funcione el amor entre Leo y Piscis deben recordar lo que les une, más allá de lo que les divide. Leo ha de ser comprensivo con la forma de actuar tan sentimental de Piscis, mientras que Piscis tiene que entender el deseo y las formas tan extrovertidas de Leo.

Trabajo entre Leo y Piscis

En el caso de que Leo trabaje para Piscis, se sentirá frustrado y querrá escalar posiciones rápido para que alguien como Piscis no le dé órdenes. Sería una gran ofensa para una persona marcada con el signo de Leo. No obstante, los Piscis son grandes líderes y saben qué les conviene más a sus empleados. Leo tiene un duro rival por el liderazgo, ya que sabe cómo actuar pero no cómo llegar hasta alguien tan inteligente como Piscis.

Al ser Piscis un signo de agua, si Leo rivaliza contra él por un puesto saldrá perdiendo. Puede que Leo tenga mucha entrega y pundonor, pero Piscis cuenta con una inteligencia y saber hacer que deja a Leo relegado. Los dos tienen que saber cómo trabaja el otro para que haya entendimiento, si no, chocarán de forma continua.

Piscis también puede resultar bastante engañoso por su carácter, ya que es deshonesto en ocasiones. Esto choca de forma directa con el carácter positivo y orgulloso de Leo, el cual no se dejará avasallar.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot