22 de agosto de 2016

Horóscopo Semanal del 22 al 28 de Agosto

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Estos días podrían acabar con tu paciencia. Estás más irritable que nunca por el calor. Estas débil y no tienes ganas de hacer planes. Esto está afectando a tu estado de salud, por lo que si va a más deberías acudir a tu médico. Quizás necesitas vitaminas para poder afrontar los días. Una recomendación es pasar más tiempo en lugares húmedos como es la piscina. En el trabajo superarás tus miedos a fracasar. Cada vez te sientes más seguro/a de lo que haces y confías más en tus posibilidades. Con tus amigos vivirás momentos únicos y apasionantes.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Estas empezando a luchar por uno de tus sueños. Has sacado fuerzas de donde creías que no las tenías. Es más, tu familia está realmente orgullosa de ti. Sé constante y no tires la toalla por muy difícil que sea el camino. Dedica todos tus esfuerzos aunque eso puede suponer una baja en tus energías. Acude al médico para que te recete algo. Además, deberías prestar atención a tu alimentación porque últimamente estas comiendo mal y eso puede afectar a tu energía y vitalidad, además de hacer que engordes. Estas a tan solo unos días de coger vacaciones. Has esperado al último momento para evitar la conglomeración de gente. Te queda el último empujón.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Acabas de poner fin a una etapa en tu vida para dejar paso a otra nueva. Sientes miedos e inseguridades por saber qué te depara el futuro y si estarás a la altura de las circunstancias. Lo importante es que tengas ilusión y ganas y tengas claro que los comienzos a veces son los más duros. En el plano del amor, tu vida en pareja va viento en popa. Lleváis mucho tiempo juntos y ahora habéis dado el paso de iros a vivir juntos. Será una nueva experiencia para ti y os enriquecerá como pareja. Con tus amigos, seguirás pasando buenos ratos de risas y anécdotas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Estar en el paro está acabando con tu paciencia. Dejaste tu anterior empleo porque la situación era insostenible. Dedicabas muchas horas y no te recompensaban económicamente, además que el ambiente de trabajo no te gustaba. Pensabas que encontrarías rápido un trabajo pero estabas equivocado/a. Es momento de pensar si guías tu vida profesional por otro camino. Tu familia y tus amigos serán tu mejor apoyo aunque en estos momentos hechas en falta a una pareja que te comprenda al 100%. Cada momento de la vida tiene su tiempo y debes aprovecharlo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

En el plano laboral, las cosas no iban como tú esperabas. Pero seguiste luchando y a día de hoy están empezando a llegar las recompensas. Gracias a la confianza que depositaste en ti mismo/a, ahora una empresa ha sabido ver tus cualidades y te sientes realmente feliz por ello. Llevas un tiempo pensando en formar una familia y quizás ahora sea tu mejor momento para ello. Háblalo con tu pareja y analizar vuestra situación. Es bueno que salgas con tus amigos a tomar algo y que hagáis nuevos planes.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Estas atravesando un gran momento para encontrar el amor. Has tenido malas experiencias y nunca has encontrado a nadie que te llenase de verdad. Incluso llegaste a desconfiar del amor verdadero. Pero ahora la vida te sorprenderá y experimentarás nuevas emociones. Esto se une a tu etapa de madurez. Siempre has sido algo infantil y eso te condicionaba en el trabajo. Gracias a las vivencias, has conseguido encontrar ese punto que te faltaba para poder encajar en tu puesto de trabajo. Tus jefes están muy contentos contigo. Tu familia sigue estando a tu lado para todo lo que necesites.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

La intuición será tu mejor aliada estos días. Detectaras casi sin darte cuenta de todo lo que sucede a tu alrededor y conocerás cuales son las intenciones de cada persona con la que te rodeas. Te percatarás de cosas que quizás te decepcione pero como dice el refrán: mejor estar solo que mal acompañado. Te sentirás reconfortante con tu pareja y tu familia. Te harán olvidarte de los problemas y además te darán consejos muy sabios. No sabes lo que harías sin ellos, pero ellos tampoco podrían vivir sin ti. En el trabajo todo transcurrirá como hasta ahora, mucha carga de trabajo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Vives un gran momento en pareja. Desde hace unos meses encontraste a la persona ideal. Parece como si estuviera hecha a medida para ti. Os compenetráis a la perfección y vuestros defectos son pasados por alto con la mayor de las elegancias. No obstante, no sentirás lo mismo con tu entorno social. Amistades que creías verdaderas ahora se han vuelto casi enemigas. Vivirás momentos de decepción y algo de angustia porque no sabes como habéis llegado a esa situación. Quizás no estaba en ti tomar una solución a tiempo. En el trabajo, estarás igual de contento/a que hace unos días.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

En los últimos años has ganado bastante peso. Es algo que te agobia pensarlo pero tampoco pones solución a ello. Con la edad, este sobrepeso puede afectarte a tu salud. Deberías acudir al médico y tomártelo en serio. Debes sacar fuerza de voluntad a la hora de comer sano y hacer deporte. Tu pareja reclama tu atención porque dedicas mucho tiempo al trabajo. Evádete de las tareas laborales y disfruta de los buenos placeres de la vida. Tu pareja estará más feliz y tú te sentirás confortable. En el trabajo estas empezando a estar un poco cansado/a de hacer siempre lo mismo. Háblalo con tus jefes o toma una decisión más drástica.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Estas en una situación que nunca te ha gustado vivirla, entre la espada y la pared en el plano de la amistad. Un amigo/a es muy acaparador y eso te agobia a la vez que te gusta. Sin embargo, otro amigo/a no soporta esa forma de ser y odia el peloteo, por lo que trata de quedar lo menos posible con esa persona. A la hora de hacer planes, no sabes cómo debes actuar. Deberías dejarte guiar por tus sensaciones y quedar con quién estés más a gusto. Tus vacaciones acaban de terminar. Tienes que volver al trabajo, aunque lo haces un poco alicaído/a. esa sensación pasará en unos días. Ya piensas en los puentes que aun te quedan por delante.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Estás a un solo paso de apretar el botón que generará un cambio en tu vida. Nunca has vivido fuera de tu ciudad natal pero esta experiencia te enriquecerá como persona. Aprenderás a sacarte las castañas del fuego por ti mismo/a y a adaptarte a tu nueva vida y cultura. Eso sí, sentirás un gran vacío en el aspecto amoroso porque tu pareja se quedará aquí. No obstante, sabes que vendrás muchas veces a visitarla. Que no te extrañe que tus amigos te den una sorpresa para despedirte. Antes de marcharte, asegúrate de tener todo en regla y dedica tiempo a mirar cosas por Internet para no sentirte un extraño total en tu nuevo destino. Respecto a la salud, si tenías previsto hacerte cheques rutinarios, adelántalos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Llevas un tiempo pensando en cómo actuaste en el pasado con una amistad. Sabes que tu comportamiento no fue el más adecuado y que te dejaste influir por personas ajenas. En aquel momento te sentías protegido por aquella gente que en realidad no era tu amigo. Ahora te arrepientes de ello. Quizás todavía no sea demasiado tarde para solucionar las cosas. Tu mismo te has percatado de que algo en ti ha cambiado y la gente lo nota. Ya no eres esa persona dulce, has sacado tu carácter y a veces te juega malas pasadas. En el trabajo, no estás haciendo el trabajo que realmente te gusta. Pensabas que iba a ser distinto y ahora estas desmotivado/a. Trata de mirarlo desde otro punto de vista y de proponer ideas innovadoras a tus jefes. Puede que las acepten.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot