24 de agosto de 2016

Horóscopo Indio

El horóscopo Indio está basado en la Rueda de la Medicina. Es el primer calendario que crearon los Indios norteamericanos, creando un círculo mágico que engloba a todo el planeta. La rueda está representada con las 4 direcciones: norte, sur, este y oeste; y por los cuatro elementos mágicos: fuego, aire, tierra y agua. Asimismo, incluye las cuatro estaciones del año: primavera, verano, otoño e invierno y un color de identificación de cada signo. Cada persona, en función del día en que ha nacido, tiene asignado un grupo de tótems: un animal, una planta o un mineral. Los animales ayudan a establecer contacto con los poderes y habilidades propias de cada persona. Las plantas despiertan la sabiduría del ser humano y los minerales están relacionados con la fortaleza.


Horóscopo Indio


-    Los nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero están influenciados por el Ganso de las Nieves. 

-    Los nacidos entre el 20 de enero y 18 de febrero están influenciados por la Nutria.

-    Los nacidos entre el 19 de febrero y 20 de marzo están influenciados por la Puma.

-    Los nacidos entre el 21 de marzo y el 19 de abril están influenciados por el Halcón.

-    Los nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo están influenciados por el Castor.

-    Los nacidos entre el 21 de mayo al 20 de junio están influenciados por el Ciervo.

-    Los nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio están influenciados por el Pájaro Carpintero.

-    Los nacidos entre el 23 de julio y 22 de agosto están influenciados por el Esturión.

-    Los nacidos entre el 23 de agosto y 22 de septiembre  están influenciados por el Oso Pardo.

-    Los nacidos entre el 3 de septiembre y 23 de octubre están influenciados por el Cuervo.

-    Los nacidos entre el 24 de octubre y el 21 de noviembre están influenciados por la Serpiente.

-    Los nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre están influenciados por el Alce.

Características de cada signo

-    Ganso de las Nieves
Son idealistas e inquietos que les gusta indagar en lo desconocido y descubrir constantemente cosas nuevas. Afrontan cada reto con entusiasmo y sacrificio. Son perfeccionistas y reservados. Les gusta la diversión y los ambientes cargados de buenas energías.

-    Nutria
Son alegres y juguetones. Tiene cualidades innatas para la amistad gracias a su amabilidad y humanidad. Se sienten cohibidos con las normas o reglas estrictas. Son maniáticos del orden y la limpieza.

-    Puma
Son sensibles, intuitivos y creativos. Son personas que siempre dan su mano cuando los de su alrededor buscan ayudan. Valoran la libertad y la sinceridad. Son reflexivos y sanadores.

-    Halcón
Se caracterizan por la agudeza, la adaptabilidad, la franqueza y la verdad. Aman las actividades al aire libre, el deporte y las sensaciones emocionales diversas. Son muy inteligentes y saben cuándo actuar.

-    Castor
Son prácticos, estables y perseverantes. Les gusta el calor del hogar y son muy familiares. Son personas metódicas, confiables y trabajadoras. A esto se les suma su creatividad y simpatía.

-    Ciervo
Son personas sensibles, intuitivas y bellas. Son personas luchadoras que lo intenta hasta el último momento. Son constantes y muy cariñosas.


Horóscopo Indio

-    Pájaro carpintero
Son emotivos, sensibles y cariñosos. A pesar de tener dificultades en el trabajo, no se rinden y dan lo mejor de sí mismos. Les cuesta hacer amistades verdaderas. Son muy soñadores.

-    Esturión
Son entusiastas, decididos y seguros. Les gusta ser los lideres de los grupos. Son energéticos y optimistas pero tienen un fuerte carácter que sacan cuando las cosas no suceden como a ellos les gustaría.

-    Oso pardo
Son perseverantes, independientes y leales. Se caracterizan por su bondad y el trabajo continuo. Son inteligentes y familiares. Les gusta comer.

-    Cuervo
Le gusta la soledad pero huyen de los ambientes negativos. No se callan nada y siempre van de cara. Buscan el equilibrio y la comunidad. Son talentosos.

-    Serpiente
Son resbaladizos y suelen actuar por la espalda. No suelen mantener secretos y son difíciles de tratar. Les gustan los desafíos y los cambios.

-    Alce
Reclaman la libertad de expresión. Son detallistas, curiosos, adaptativos y valientes. No dejan ver sus sentimientos más profundos. Les gusta el liderazgo.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot