15 de julio de 2016

Ritual para Atraer el Amor a tu Vida

El ser humano necesita estar en compañía por naturaleza. Desde que nacemos crece en nosotros la necesidad de apoyarnos en los que están a nuestro alrededor y compartir nuestra vida. Durante los primeros años de vida, el círculo más cercano es la familia. Conforme crecemos, los grupos de amigos son aquellas personas que mejor nos comprenden, nos ayudan y nos impulsan a desarrollar nuestra personalidad por completo. Después llega el amor, esa necesidad de encontrar a nuestra media naranja. Una persona a la que entregaremos todo lo que tenemos, nos mostraremos tal y como somos y compartiremos nuestro corazón.



Ritual para Atraer el Amor a tu Vida


Ciertas personas se pasan gran parte de su vida encontrando a esa persona especial. Cuando parece que la han encontrado, siempre existe un obstáculo o elemento que no encaja en la relación y vuelta a empezar. Por este motivo, muchos son los que acuden a los rituales de amor para atraer los sentimientos más puros y generosos a su vida. Una vez que nos entregamos por completo, crece en nosotros un sentimiento pleno de solidaridad, generosidad y protección hacia la otra persona. Si quieres vivir esta experiencia, estate atento/a a los siguientes rituales.

Rituales para encontrar a nuestra media naranja

Para el primer de ellos vamos a necesitar un coco, agua de azahar y una cáscara de huevo. Debemos partir el coco por la mitad y meter dentro de él el agua y la cascara de huevo triturada. Después dibujaremos en la corteza del coco el nombre de nuestro amado/a o el deseo amoroso que queremos que se cumpla. Después, colocaremos el coco en un lugar donde la fuerza del amor tenga su máximo esplendor. Podríamos hacerlo en la oficina o en la universidad, por ejemplo. Cuando sintamos la fuerza de la magia, deberemos ir a casa y rociarnos el agua por el cuerpo.



Ritual para Atraer el Amor a tu Vida


Un segundo ritual está relacionado con el poder de las velas. En este caso necesitamos tres velas de color rosa, agua bendita y un papel también rosa. Dibujaremos un corazón en el suelo o sobre un cartón y colocaremos las velas en las líneas del corazón. Después escribiremos nuestro deseos en el papel y lo colocaremos en el centro del dibujo (no debe ser muy grande). Encenderemos las velas y juntaremos sus llamas para que vayan cayendo en el papel y los deseos se fusionen con el corazón. Una vez que las velas se han consumido por completo. Rociaremos el agua bendita sobre el dibujo y el papel. La magia ya se habrá instalado dentro de la habitación y de las personas que estaban dentro de ellas.

Para el tercer ritual necesitaremos un amuleto simbólico que nos inspire confianza y conexión con el terreno amoroso. Mezclaremos en un vaso agua bendita, sal y limón e incluiremos dentro ese amuleto. Luego colocaremos el vaso bajo la luz de la luna, preferiblemente en luna llena, durante toda la noche. A la mañana siguiente, sacaremos el amuleto y lo que queda de la mezcla la rociaremos sobre un papel donde hemos escrito nuestros deseos. Después uniremos ese papel al amuleto y estaremos contagiados del amor eterno. El objeto deberemos llevarlo con nosotros allá a donde vayamos.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot