17 de julio de 2016

Horóscopo Semanal del 18 al 24 de Julio

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Llevas más de 8 años preparándote en tu profesión. Has pasado por infinidad de empresas, en cada una de las cuáles donde has aprendido algo. Sin embargo, tu vida profesional acaba de dar un pequeño giro inesperado. Te has encontrado ante la oportunidad de trabajar en una empresa que abarca más aspectos de lo que tú conoces. Te lanzaste a la piscina y te ha salido bien. Has descubierto un sector nuevo pero más ilusionarte que el anterior. Eso sí, ahora tienes gente a tu cargo y quizás se te haya subido un poco “la fama a la cabeza”. Recuerda de dónde vienes y aprende a ponerte en el lugar del otro.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Te sientes realmente afortunado en el amor. Llevas ya un tiempo con tu pareja y hace poco tiempo os habéis independizado juntos. Sin embargo, pasáis demasiadas horas juntos y es difícil que tus amigos y familia puedan vivir momentos contigo a solas. Aprende a ser un poco más independiente y a ser el mismo/a que eras antes de conocer a esta persona. Por culpa de ello, estás perdiendo contacto con tus amigos de toda la vida y puede que te sientas vacio/a. Además, te sientes ofendido/a cuando la gente de tu alrededor trata de abrirte los ojos. Esta situación está cambiando tu estado de ánimo. Tú tienes el poder de mejorarlo todo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Sabes que eres un afortunado/a por tener un trabajo fijo y más en los tiempos que corren. El ambiente es bueno, aunque a veces existan ciertos tiras y aflojas, sabes hacer bien tu trabajo y no te sientes agobiado/a. Sin embargo, eres muy joven y sabes que no te vendría mal probar otras cosas. No debes acomodarte y más sabiendo que trabajas para una pequeña empresa y que ya llevas un tiempo sin aprender nada nuevo. Quizás la vida te de una oportunidad para seguir formándote y cambiar de aires. Será una decisión difícil pero seguro que acertarás. Nunca estarás solo/a porque tu familia y pareja te apoyarán.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Te lanzaste por el emprendimiento. Creías que ya tenías los conocimientos necesarios para crear tu propio negocio y apostaste por ello. Después de varios años, el negocio va viento en popa. Tienes mucho trabajo y sabes que es lo normal. Sin embargo, te cuesta aceptar que tengas que dedicar más horas de las debidas a tu jornada laboral pero todo es por una buena causa. Trata de ser justo/a con tus empleados porque se darán cuenta de todo. Debes aprender a ponerte en su lado y a saber qué es lo que esperan de ti. Con tus amigos lograrás desconectar del trabajo si aprendes a dejar de lado el plano profesional. Ellos también te lo agradecerán.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Acabas de terminar la carrera y ya te estás especializando en un sector en concreto. Te cuesta compaginar tus estudios con tu vida social. Sabes que muchas veces dejas desatendidos a tus amigos pero a la vez no tomas medidas para ello. Además, se junta que tu pareja vive en un país diferente al tuyo, lo que te lleva a estar viajando de forma constante. Deberías pensar qué es lo que realmente te merece la pena. Estar ausente podría provocar un alejamiento entre la gente que de verdad necesitas y quieres. La organización será tu mejor aliada. No olvides que vida hay solamente una y que debes vivirla al máximo, por lo que no te encierres únicamente en el trabajo y en tu pareja. Tu familia y amigos también te necesitan.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Hace ya más de un año que empezaste a trabajar en tu actual empresa. Llegaste con la intención de seguir buscando un trabajo mejor, de más horas y mejor remunerado. Sin embargo, te has ido acomodando y ya nos aspiras a nada más. Es más, te ofrecieron trabajar más hora en tu empresa y lo rechazaste. Quizás deberías replantearte tu actitud y ver qué es lo que quieres conseguir. Con tu pareja seguirá todo viento en popa. A pesar de haber tenido vuestros más y vuestro menos, habéis conseguido solucionar los baches y vives un momento espléndido.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Este año vivirás unas vacaciones únicas. Llevas ahorrando mucho tiempo para permitirte este lujo e irte lejos de tu país para conocer la belleza exterior y nuevas culturas. Sabes de antemano que será una experiencia que te llenará en todos los sentidos. Sin embargo, aún te quedan unas semanas para emprender esta aventura. El calor se te hace muy duro a la hora de trabajar y las bajas de tus compañeros por vacaciones te están generando un trabajo extra. La mejor solución es hablar con tus jefes porque estás empezando a sentir signos de cansancio.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Estas siendo testigo de una injusticia hacia otra persona. Lo mejor para ti es quedarte callado/a y observar pero eso no encaja con aquello que siempre defiendes. Sabes que te puede llegar a perjudicar y, por eso, te callas. Pero la gente de tu alrededor podrá ver en ti mucha conveniencia, lo que les llevará a alejarse. Te creían por una persona sincera y que defiende los derechos justos. En realidad no te sientes cómodo con tus actuaciones, así que quizás deberías replantearte tu postura y defender lo que parece injusto. Haz caso de los consejos de tu pareja, que no se los dice por decir.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Llevas bastante tiempo esperando las vacaciones y, al fin, han llegado. Has comenzado a disfrutar plenamente de tus amigos y pareja. Las fiestas son constantes y las reuniones se hacen cada vez más habituales. Te vienen muchos recuerdos del pasado a la cabeza y te sientes realmente afortunado/a. Además, has dado un paso más allá y has introducido en tu vida a una persona muy especial para ti: tu pareja. Es la mezcla perfecta para vivir uno de los mejores veranos de tu vida. Eso sí, a la vuelta deberás emplearte a fondo con el trabajo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Últimamente estás teniendo muchos gastos económicos. Te vas de vacaciones y las compras son constantes. Eso se suma a las diversiones que te estás pegando cada fin de semana y al dinero que te vas a gastar cuando estés relajándote en paraísos costeros. Trata de controlarte un poco porque podrías sufrir graves consecuencias económicas. Por lo demás, será una gran semana para estrechar lazos de unión con la familia gracias a un cumpleaños. Volverás a ser tu mismo/a y los que te rodean volverán a ver esa inocencia que llevas dentro.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Siempre has sido una persona a quien le ha dado miedo quedarse sola en la vida. Cuando eras pequeña, no te sentías una persona valorada. Por ello, desarrollaste una personalidad dependiente. Siempre tratas de gustar a la gente que te interesa y de seguir todos sus pasos con el objetivo de que te tenga en cuenta. Esta forma de actuar no es la idónea porque nunca aprenderás a valorar a la gente que realmente se preocupa por ti. Además, se traerá más de un disgusto porque aquellas personas que creías amigas, en realidad no lo son. Replantéate tus comportamientos y busca la felicidad plena.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Por fin la vida te ha recompensado tu esfuerzo. Has trabajado en muchas empresas pero siempre como becario y con malas condiciones salariales. No estabas conforme con ello pero era tu única opción de seguir activo, coger experiencia y ganar algo de dinero. Después de mucho tiempo buscando, has conseguido un trabajo digno. No se engloba dentro de tu profesión pero estás realmente contento/a y eso es lo que importa. Además, has encontrado un equipo de trabajo estupendo y con ellos te sientes a gusto. Ahora, sin embargo, tendrás menos tiempo para dedicar a tus amigos, quienes podrían dejar de contar contigo para hacer planes. Habla con ellos y demuéstrales que siempre vas a estar ahí para seguir viviendo grandes momentos juntos.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot