29 de junio de 2016

Horóscopo de los Famosos: Dani Rovira con Clara Lago y Bertín Osborne con Fabiola Martín

¿Te gustaria saber cual es el Horóscopo de los Famosos? Averigua los gustos, el carácter y los rasgos de personalidad esa gente que admiras, y también sus manías y comportamientos secretos de la gente famosa, ¡no te quedes con dudas!

En el amor juega un papel fundamental dos elementos de la naturaleza: Cupido y el horóscopo. Nos sentimos atraídos por un físico pero sobre todo por una personalidad. No es coincidencia que las parejas que llevan un tiempo juntas encajen a la perfección. Sobre ellos ha recaído la magia de Cupido, quién ha lanzado la flecha a dos signos del zodiaco complementarios. Estamos determinados por nuestro horóscopo desde antes de nacer. Llegamos a la vida con un propósito: encontrar a nuestra media naranja. Algunas de las grandes personalidades de la televisión, el cine, el teatro, el deporte, etc. ya han encontrado a aquella persona con la que encajan a la perfección y todo el público somos testigos de ellos.

Horóscopos de Dani Rovira y Clara Lago

Una de las parejas más sonadas del panorama cinematográfico son Dani Rovira y Clara Lago. Dani Rovira nació el 1 de noviembre de 1980 en Málaga, por lo que su signo del zodiaco es Escorpio. Se dio a conocer en la gran pantalla por sus trabajos como humorista y monologuista pero el éxito en el amor le llegó tras descubrir su faceta como actor. Rodó junto a Clara Lago, su actual pareja, su primera película: “Ocho apellidos vascos”. Durante la grabación surgió el amor entre ellos y ya llevan alrededor de tres años juntos. 



Horóscopo de Dani Rovira

Dani Rovira, como Escorpio que es, es una persona extrovertida y energética. Se preocupa por los demás y tiene un lado muy solidario. Con él no existe el aburrimiento. Fueron exactamente estos aspectos lo que acabaron por conquistar a Clara Lago y los que hacen que se sienta orgullosa de su pareja cada día. Además, los Escorpio son personas decididas, arriesgan porque su lema de vida es: quién no arriesga no gana. Por otro lado, Dani Rovira se caracteriza por su simpatía, su don de gentes y su honradez. Es una persona muy humilde y con los pies en la tierra.

Horóscopo de Clara Lago

Por su parte, Clara Lago nació el 26 de marzo de 1990 bajo el signo de Aries. Es una persona más reservada y que le cuesta mostrar sus sentimientos en público, pero cuando están en la intimidad los Aries se muestran tal y como son. Personas corajes, de gran sensibilidad y llenas de entusiasmo. Nunca tiran la toalla y hacen oídos sordos a los que quieren hacerles daños. Dani quedó cautivado con la fuerte personalidad de Clara, de quién aprende algo nuevo cada día.

Horóscopos de Bertín Osborne y Fabiola Martín

Otra pareja de famosos son Bertín Osborne y Fabiola Martín. Bertín nació el 7 de diciembre de 1954 bajo el signo de Sagitario





Horóscopo de Bertín Osborne

Es una persona versátil, atrevida y aventurera. Se siente atraído por las personas deportistas, joviales y alegres. En este sentido, su mujer Fabiola es Capricornio ya que nació el 28 de diciembre de 1972, por lo que lucha hasta el final para conseguir sus objetivos y es difícil borrarle la sonrisa de la boca. Fabiola es una persona tranquila y comprensiva. Entiende a la perfección la popularidad de Bertín y ha sabido compaginarlo con su vida. Ambos son personas ambiciosas y muy familiares. Para ellos sus hijos son lo más importante y reman en el mismo sentido. Son sinceros y solidarios. No obstante, los Sagitario son cabezotas pero Fabiola ha sabido suavizar este temperamento repentino de Bertín. 

Horóscopo de Fabiola Martín

Los Capricornio son personas creativas, que buscan alejarse de la monotonía. Bertín admira esta cualidad de su mujer. Fabiola es también intuitiva e inteligente y eso es lo que buscaba Bertín cuando la conoció. Se quedó prendado de su sabiduría y su elegancia. Por su parte, Fabiola fue conquistada con el desparpajo y la gracia de Bertín



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot