26 de junio de 2016

Horóscopo Semanal del 27 de Junio al 3 de Julio

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

La inestabilidad y el nerviosismo invadirán tu vida. Será bueno que pienses en cada situación a solas para intentar encontrar una solución. Piensa que si todas te achacan tu forma de ser, será porque tienen razón. No es coincidencia que todos piensen lo mismo. Estás más irritable de lo normal y la gente lo nota. Si es necesario tomate un descanso en el trabajo, para que puedas volver a conectar con tu Yo interior y vuelvas a recuperar esa alegría que te caracterizaba. Te estás dando cuenta de que tu estado actual no te favorece en ningún aspecto de la vida. Es más, tu pareja ya se está empezando a cansar de tu actitud y la relación está en la cuerda floja.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Será un gran momento para que dejes fluir el arte que llevas dentro. Un evento festín será tu oportunidad para descalzarte y ponerte a bailar, dejando a todos con la boca abierta. Has perdido el miedo al ridículo y has apostado por vivir la vida acorde a tus gustos y aficiones. La gente seguirá tu ritmo y sentirás que has tomado la decisión correcta. No dejes que este ímpetu llegue al terreno laboral, ya que podrías quedarte sin trabajo de un día para otro. La seriedad es la primera premisa para mantener tu puesto de trabajo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Si eres una persona asidua a echar la quiniela o jugar a la lotería, estarás de suerte. Podrías conseguir un gran premio que puede sacarte de muchos aprietos. No te dejes llevar por la emoción y piensa con la cabeza fría en qué vas a invertirlos. Tú mejor que nadie sabes lo que cuesta ganar el dinero y lo fácil que es llegar a perderlo. Tu pareja cambiará su estado de ánimo, el cual se ha visto afectado por su situación de parado. Volverá a retomar con energía la búsqueda activa de empleo con mayor fe y confianza. Un familiar cercano con quien habías perdido el contacto, volverá a aparecer. Asegúrate que no lo hace con algún propósito.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Deberás cambiar los hábitos de vida que estás empezando a adquirir. El mundo de la noche no te está favoreciendo y estás empezando a cambiar tu forma de ser por agradar a aquellos que dicen ser tus amigos. Escucha los consejos de las personas que realmente te quieren y desean lo mejor para ti. Vuelve a tomar las riendas de tu vida y no te dejes influenciar por la sociedad o los estereotipos. Si no cambias, perderás a las personas que más quieres. Estas nuevas costumbres, además, están haciendo mella en tu estado de salud.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Puede que recibas una noticia por parte de tu pareja. Lleva bastante tiempo diciéndote que necesita más de tu parte, que está cansada de tu pasotismo y que no se siente igual de cómoda que cuando comenzasteis la relación. No has hecho nada por cambiar la situación y el agua ha rebosado el vaso. Él/ella te sigue queriendo pero ya no es feliz a tu lado. Deberás cambiar si quieres que te de una segunda oportunidad. Esta semana vivirás un gran evento con tus amigos que quedará para el recuerdo. El trabajo o los estudios serán tu punto fuerte estos días.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Un viejo amor del pasado llamará nuevamente a tu puerta. Cuando creías que lo habías olvidado, aparece para decirte que nunca te ha olvidado. En ti estará decidir qué es lo que más te conviene en este momento, poner en una balanza las cosas positivas y negativas de volver a estar con esa pareja. Procura que este suceso no tenga repercusión en tu trabajo ya que podrías estar despistado/a y no rendir como tu jefe espera de ti. Tendrás las energías suficientes para dar todo lo que llevas dentro en tu puesto de trabajo. Si tienes dudas o incertidumbre, no tengas miedo de acudir a la opinión de tu familia. Ellos estuvieron ahí cuando lo necesitabas, y ahora volverá a pasar lo mismo. Además, son las personas que mejor te conocen y desean lo mejor para ti.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Estas empezando a vivir por encima de tus posibilidades económicas y tu cuenta bancaria lo está notando. No te conformes con tener un trabajo porque sabes que tu puesto de trabajo podría peligrar de un momento a otro. Intenta controlarte en tus gastos, compra únicamente lo necesario y no te pegues caprichos que no puedas soportar económicamente. A tu pareja no le hace gracias que seas tan derrochador/a, siendo uno de los principales motivos de discusión entre ambos. Tu familia no estará de acuerdo tampoco con tus acciones. Aprovecha tu buen estado de salud para disfrutar de la naturaleza al aire libre.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Es una semana muy propicia para encontrar al amor de tu vida. Siempre que salías con tus amigos/as esperábamos que Cupido estuviese paseando por allí y una de sus flechas fuera directa hacía ti. Cuando has dejado de pensar en novios/novias, Cupido llega a tu vida. Surgirá de la forma más natural. Dale una oportunidad al amor y espera a ver cómo funciona. Tu familia sigue irritada contigo por no querer encontrar trabajo ni ponerte a estudiar. Miran por tu bien y deberías agradecérselo. No siempre estarán ahí para ayudarte económicamente. Debes empezar a esforzarte por tener un futuro prometedor.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

La llegada del buen tiempo te hace sentirte activo y energético. Tu felicidad aumenta cada vez que se van acercando más tus vacaciones. Evidentemente necesitas un descanso y lo estás esperando como agua de mayo. Tendrás ganas de realizar nuevas actividades y serás el alma de la fiesta entre todos tus amigos. Te seguirán allá por donde vas porque estarán encantados por tus propuestas. Pero antes de disfrutar al máximo de tus vacaciones, piensa que todavía tienes trabajo por entregar y que debe estar perfecto. En el curro no hay descansos ni margen de error.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Tu pareja estará más cariñosa de lo normal y te sorprenderá. Te tendrá preparado algo. De esta forma, quiere agradecerte todo lo que haces por ella y como te comportas a su lado. Cree que te mereces mucho más y quiere recompensarte. Sin embargo, en el plano familiar seguirán un poco las distancias por tu poco afecto pero tus padres te quieren tal y como eres y lo comprenderán. Una llamada laboral podría emocionarte.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Si te gusta viajar, aprovecha estos días. Encontrarás ofertas que te sorprenderán y que te permitirán conocer esa ciudad que tanto deseabas. Vivirás una gran experiencia. Tus compañeros de viaje pueden ser tus amigos o tu pareja. En esta aventura te darás cuenta de que los idiomas son fundamentales para tu día a día y en el trabajo te dará puntos a favor. Cuando vuelvas, nos descartes mirar una academia o profesor particular.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Estas en el mejor momento para concebir un bebé. Podrías aumentar la familia con tu pareja. La fertilidad recaerá sobre vosotros y por fin podréis conseguir aquello que estabais esperando. Tu familia estará atenta a tus necesidades, por si necesitáis consejos en el tema de la paternidad. No obstante, deberás tener en cuenta la política de tu empresa en base a esta fase de la vida ya que quizás tu nueva vida no encaje a la perfección con los horarios laborales.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot