5 de junio de 2016

Horóscopo Semanal del 6 al 12 de Junio

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Serán unos días en los que notarás la necesidad de ayudar a un amigo, quien está pidiendo tu ayuda a gritos. Te llevará tiempo y dedicación pero la recompensa y gratitud que recibirás por su parte te hará sentir satisfecho y orgullo de ti mismo. En el trabajo ten cuidado porque tus palabras te pueden jugar una mala pasada. Piensa antes de hablar si no quiere entrar en serios problemas con tus jefes o compañeros. En el amor, tu pareja reclamará más tu atención y dedicación. Sorpréndela con algún detalle o cena romántica.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Es una semana perfecta para que disfrutes de los pequeños momentos y regalos que te hace la vida. Tendrás éxito a la hora de encontrar tiempo para ti mismo y gozar de tranquilidad y armonía. En el trabajo será buena idea que seas más independiente y que realices tus tareas sin consultar a nadie. Valorarán tu iniciativa y tu capacidad de resolución. En el hogar, seguirás con las pequeñas disputas con tu pareja con el choque de pareceres. Trata de ponerte en su lugar y de comprenderla. Si ambos ponéis de vuestra parte podéis llegar a una conclusión.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Te preocupas mucho por lo que dice el resto o por lo que opinan de ti. No te dejes involucrar en los comentarios de fuera y céntrate en ti. Esto te puede ocasionar agobios o angustias. Trata de valorarte más a ti mismo/a. Laboralmente no experimentarás cambios importantes, aunque tu estado anímico puede influir en tu trabajo. Ten cuidado. Tu familia será tu mejor consejera y tu punto de apoyo. Si estás soltero/a, Cupido puede llamar a tu puerta.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Tendrás una cuestión o problema que no dejará de rondar por tu cabeza. Busca una vía de escape para poder despejar la mente y centrarte en otras cosas. No se obsesiones. Sal con tus amigos a divertirte porque te ayudará a estar entretenido y a mirar las cosas de otra manera. No está de más que dediques más tiempo a dormir, el ajetreo del día a día puede acabar haciendo mella en tu salud. Tómate descansos en el trabajo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Esta semana te sentirás muy energético y con ganas de realizar muchas actividades. Tu vitalidad te hará organizar planes con amigos o con tu pareja. Pasarás muy buenos ratos. Te vendrá genial para despejar la cabeza de los temas del trabajo, que a veces te llegan a consumir y a ser el centro de tu vida. No te preocupes por el dinero, tu economía no se verá afectada a pesar de salir más de casa. Trabajo no te falta de momento.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Es hora de que te abras al mundo y a las oportunidades que te brinda. Amplía tu círculo social y muévete. Te sentirás agradecido y aumentarás en autoestima y calidad de vida. Aunque ten cuidado con el abuso de las redes sociales porque podrías entrar en disputa con tu pareja al ver con quien te codeas. Sigue tomando la iniciativa en el trabajo y dando buenos resultados. Verás cómo tu esfuerzo se ve recompensado.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Es probable que tengas que sacar tu actitud defensiva en el trabajo y salir del paso ante ciertos comentarios o interpretaciones erróneas. Defiende tu postura con contundencia pero con tranquilidad. Acabarás saliendo airoso. Ten cuidado porque puedes tener a tu alrededor personas que pueden dañarte. Es el momento ideal para comenzar a realizar ejercicio físico o apuntarte a clases colectivas. Gozarás de la fuerza de voluntad necesaria para cumplir uno de tus propósitos de año nuevo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Ten cuidado de no entrar en conflicto con personas de poder. Podrías ser despedido sin previo aviso. Mantén la compostura y acata las órdenes que te manden. Si puedes, cógete unos días de vacaciones y aléjate durante un tiempo de los asuntos laborales. Volverás cargado de energía y listo para afrontar una nueva etapa en tu vida. Tu pareja será tu compañera de viaje y quién te ayudará a tomar las mejores decisiones para ti. No olvides de avisar a tu familia porque tu ausencia podría preocuparles y generar consecuencias indeseadas. Aprovecha para ampliar tus conocimientos y lista de contactos.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Un amigo/a te dirá algo que quizás no quieras escuchar pero que te vendrá bien oírlo. A veces es necesario chocarse con la realidad para darse cuenta de las cosas. Tu ego y prepotencia no te están ayudando en absoluto. Cambia tu forma de actuar y aprender a escuchar. Si reduces tus actos impulsivos, verás como todo vuelve a ir viento en popa. Tus jefes y familia se están empezando a cansar de tu comportamiento. Sal y conoce gente nueva para despejarte. Puede que en uno de esos encuentros esté tu media naranja. Deberás estar preparado/a para la ocasión.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Será un momento perfecto para buscar un nuevo trabajo. No tires la toalla y sigue mandando currículums porque alguna empresa puede fijarse en tu talento y darte una nueva oportunidad. Aprovéchala. Quizás este año no tengas vacaciones y a tu familia eso no le haga demasiada gracia. Tendrás que valorar que te compensa más: trabajo o familia/pareja. Ten cuidado con las altas temperaturas y reduce la intensidad de los entrenamientos, podrías sufrir algún mareo inesperado. Dedica al deporte el tiempo justo y necesario para liberar todo el estrés acumulado y sentirte bien contigo mismo/a a nivel personal.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Estarás invitado/a a un evento en el que conocerás muchas caras nuevas y podrás establecer nuevas relaciones sociales. No pienses que es un evento más ya que de este acto podrás entablar conversación con ciertas personas que son de tu grado y, quien sabe, quizás se acaben convirtiendo en tu pareja. En el cambio experimentarás cambios, te podrán cambiar de sección. Te costará afrontarlo al principio pero con esfuerzo y actitud conseguirás sacar adelante la nueva tarea encomendada. Tómatelo como una oportunidad para conocer un nuevo sector o ámbito empresarial. Además, si das buenos resultados tu economía se podría ver favorecida.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Los astros se alinean para ofrecerte suerte en esa entrevista o evento que tienes en pocos días. Muéstrate tal y como eres, sin caretas, y todo saldrá sobre ruedas. Tómate una tila antes de salir de casa si hiciese falta. Ha llegado el momento de aprovechar la oportunidad que te brindan tras un año muy duro de estudios o trabajo. Sin embargo, en el amor no te irá tan bien ya que tu relación pende de un hilo. No le has prestado la atención suficiente a tu pareja y se está cansando de ser ella quien de siempre el paso. Si de verdad la quieres, demuéstraselo. Quizás te toque volver a casa de tus padres, quienes te recibirían con los brazos abiertos.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot