26 de mayo de 2016

Significade de Soñar con Gatos

Los gatos son uno de los animales por excelencia, junto a las serpientes, del mundo de los sueños. Soñar con gatos es una cuestión que está a la orden del día y que encierra muchos significados. Desde la antigüedad, los gatos han jugado un papel fundamental en infinidad de culturas. Los egipcios, por ejemplo, cuidaban a los gatos como sus mascotas y los consideraban seres perfectos que venían procedentes del mundo de los dioses.


Soñar con Gatos


Dentro de los sueños, podemos soñar con gatos de muy diversos colores. Este rasgo es un elemento de identificación a la hora de interpretar los sueños. El gato negro es considerado el animal de las supersticiones, con un significado intrínseco de mala suerte. Aunque la interpretación puede cambiar en función del contexto y del desarrollo del sueño. En cuanto al gato persa, es una de las razas más elegantes y que marca la diferencia, por lo que en los sueños suele tener un valor de poder.

Interpretaciones de soñar con gatos

Soñar con gatos es símbolo, por lo general, del éxito en proyectos tanto personales como profesionales. Esto es así cuando el gato o gatos que aparezcan en nuestro sueño gocen de una buena salud. Si, por el contrario, soñamos con gatos que están a punto de morir puede significar auxilio, alguien de nuestro entorno está pidiendo ayuda a gritos o que viviremos momentos de angustia y tristeza.

En el caso de soñar con gatos blancos, a simple vista puede ser una premonición buena pero en realidad no lo es tanto. Significa que alguien de nuestro entorno está intentando meternos en problemas para lavarse él o ella las manos. Tu relación con esa persona estará caracterizada por las mentiras y las traiciones. Presta atención para averiguar de quién se trata y tomar caminos distintos.

El gato negro como ya avisábamos anteriormente representa el engaño y la desgracia amorosa. Cuando nos cruzamos con un gato negro, es símbolo de que la relación amorosa no va a ir a buen puerto. Entre ambas partes de la pareja existen muchos engaños o falta de compresión. En estos casos, deberemos coger el toro por los cuernos y mantener una conversación con nuestra pareja sabiendo que puede pasar cualquier cosa.

Otra situación que se puede vivir en los sueños en relación a los gatos es ver cómo estamos siendo atacados por ellos. En estos casos el sueño nos está señalizando que somos una persona que vive con muchos prejuicios de cara a las personas y a la sociedad en general. No aceptamos los cambios y seguimos viviendo en las costumbres del pasado.


Soñar con Gatos


Si soñamos con huellas de gatos, podemos sacar dos conclusiones. Una de ellas es que alguien nos está intentado hacer daño y que avanza hacia nosotros de forma muy sigilosa e inteligente. Por otro lado, este sueño puede significar que estamos dando los pasos correctos para alcanzar el éxito. Es una señal de que el camino que estamos recorriendo va en la dirección correcta. Esta es una prueba de que el contexto y la situación personal de cada persona son determinantes para averiguar el significado exacto de los sueños.

Si un gato está en la puerta de tu casa o intenta entrar, significa que alguien está llamando a la puerta en la vida real. Una nueva amistad o un nuevo amor están a punto de llegar a tu vida si tú así se lo permites. En ti está que tu vida pueda dar un giro de 180 grados.

En los sueños en que los gatos maúllan, es un aviso de que debes tener cuidado. No significa que algo malo vaya a pasar pero sí que puede pasar. Es una advertencia de que debes tener los ojos bien abiertos en todo momento para que los proyectos o intenciones salgan a la perfección.

Acariciar a un gato es símbolo de confianza sobre las personas. No tienes miedo a nada y te sientes totalmente relajado/a.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot