22 de mayo de 2016

Horóscopo Semanal del 23 al 29 de Mayo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Te sentirás más nervioso/a de lo normal. Deberás aprender a tranquilizarte, ya que será la única manera de conseguir o tener éxito en aquello que despierta este sentimiento en ti. Si lo logras, te llenarás de vitalidad y energía. Tu trabajo se convertirá en rutinario y eso se te hará cuesta arriba, trata de llevarlo a tu terreno y aportarle un poco de dinamismo. Esta faceta mejorará mucho con los días. En cuanto al amor, será un momento propicio para conocer a alguien o reencontrarte con un amor del pasado. ¡Aprovéchalo! En la salud gozarás de un buen estado de ánimo si consigues apaciguar tus nervios.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Gozarás de un gran éxito empresarial. Cualquier iniciativa que propongas en tu empresa o acción que tengas previsto realizar, irá viento en popa. De esta forma, te sentirás confiado/a y tu autoestima crecerá, siendo notable en los resultados laborales. Esta circunstancia será positiva para tener mayores oportunidades en el aumento de sueldo. En el amor no te irá tan bien esta semana. Es probable que tengas alguna discusión con tu pareja o que os cueste entenderemos, pero con paciencia y comunicación todo se puede arreglar. En cuanto a la salud, será como una montaña rusa ya que sentirás felicidad por tu éxito en el trabajo pero estarás algo más decaído/a por tu situación sentimental.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Será una semana en la que estarás muy pendiente de tu familia, tu pareja e, incluso, de todos aquellos que te rodean. Sentirás una fuerza interior que te hará ser el centro de apoyo de las personas a las que quieres. Te sentirás más solidario/a de lo normal y eso te aportará una gran satisfacción personal. Experimentarás una gran energía y estarás muy activo/a. Esto se reflejará en tu buen estado de ánimo y de salud. En el trabajo no habrá grandes cambios aunque realizarás tus tareas con un mayor entusiasmo. En el amor serás correspondido/a, tu pareja te agradecerá lo que haces por él o por ella.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Vivirás una etapa de confusión. Te costará tomar decisiones ya que la incertidumbre y la inseguridad se apoderarán de ti. Esta duda hará que los demás tiendan a desconfiar de ti, por lo que debes de tratar de no mostrar tu actual estado emocional delante de tus jefes. Solo conseguirás aclarar tus dudas, si dejas de preocuparte por ellas. Económicamente, no experimentarás cambios notables. En el amor, caerás en la rutina y eso te hará entrar en una espiral de confusión. Tratar de pensar qué es lo que realmente quieres vivir con la persona con la que compartes tu vida. En la salud, gozarás de un buen momento. Las dolencias anteriores se han ido y te sentirás como nuevo/a.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Mantendrás una conversación con alguien con quien habías discutido tiempo atrás y ninguno se atrevía a dar el paso. Los astros se alinean para que se den las circunstancias necesarias para un encuentro con esa persona. Sin embargo, esta buena noticia no hará que tu estrés y agobio se vayan. Pasarás por unos días en los que tu cabeza no dejará de dar vueltas sobre los asuntos del trabajo y la angustia crecerá en ti. Tomate tilas y tratar de buscar el lado positivo de las cosas. Este estado de ánimo no te hará gastar demasiado dinero, por lo que tu economía estará protegida.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Gozas de una gran salud pero deberás tener cuidado con los cambios de temperatura. No salgas a la calle con ropa ligera ya que esta primavera está siendo irregular. En estos días deberás hacerte cargo de unos gastos pendientes, pero no te generarán ningún problema. Solo deberás tenerlos en cuenta y ajustarte a ellos. En el trabajo se producirán cambios que te pueden afectar mentalmente. No los esperabas y te costará acostumbrarte a ellos. Tu pareja será tu gran apoyo en esta nueva etapa.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Tu salud será el punto fuerte de esta semana. Te sentirás muy energético/a y querrás hacer nuevos planes. Los que están a tu alrededor te seguirán y se dejarán guiar por tu lucidez. Además, recibirás noticias relacionadas con el dinero que estabas esperando y que prácticamente ya habías dado por dinero. Te llevarás una gran alegría. Te sentirás optimista y con una gran seguridad en ti mismo/a. Aprovéchalo para demostrar lo que vales en el trabajo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Será una semana propicia para los viajes. Pide vacaciones en el trabajo y escápate a visitar esa ciudad que tanto deseas. No te arrepentirás en la elección y vivirás una increíble experiencia. Si estas estudiando, notarás la fuerza de los astros y conseguirás los resultados que esperabas. Esta libertad, sin embargo, puede hacer mella con tu pareja. Sentirá que tomas decisiones sin contar con su aprobación. No será vuestro mejor momento. Te volcarás con tu familia y necesitarás el calor familiar que tanto anhelas. Es probable que cojas algún resfriado, pero sin ser de gran relevancia.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Vivirás unos días de mucho ajetreo. En el trabajo no pararás de ir de un lugar a otro. Acabarás cansado/a de tanto acto y de estar rodeado/a de tanta gente, a quién tienes que tratar bien por asuntos comerciales. Esta circunstancia se compensa con el buen momento económico que vas a vivir. Tu pareja será tu mayor apoyo para cuando llegues a casa. Te ayudará a relajarte y a desconectar del mundo laboral. Tu salud se verá algo resentida por tanto estrés y agobio. No puedes bajar el listón porque será una semana decisiva para ti.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Enhorabuena, hoy los astros te darán alegría y buena suerte. Las relaciones con los amigos se estrecharán mucho en estos días, te divertirás. Ésta será tu semana de la suerte. Los astros se alinean para favorecerte tanto en el plano laboral como en el personal. Conseguirás todo aquello que te propongas. Tu autoestima crecerá. Aunque debes tener cuidado de no tentar tanto a la suerte ya que los buenos resultados llegarán tras el esfuerzo. Tanta energía puede tener consecuencias sobre la salud. Descansa y no te dejes llevar por las emociones. Tu familia será un gran apoyo para que no se te suba la “fama” a la cabeza. Valora sus acciones aunque en un principio te parezca que no te ayudan.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Tendrás una reunión familiar con miembros con quienes habías perdido el trato hace tiempo. El encuentro irá mejor de lo que te esperas y limareis asperezas. El tiempo ha sido la clave para esta nueva reconciliación. Los problemas de salud irán desapareciendo poco a poco si sigues las pautas de tu médico. Tu pareja te sorprenderá con una gran noticia. Viviréis un gran momento sentimental y te sentirás afortunado/a. Tu talón de alquiles será la economía. No gastes dinero a lo loco.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Aprovecha la energía de los astros para relajarte y visualizar bien tus deseos. Deberás estar seguro/a de lo que quieres antes de dar el paso. Te dejarás guiar por tus impulsos sentimentales. Esta personalidad gusta a los demás pero puede llegar a cansar. Ten cuidado y controla las dosis de energía. El trabajo transcurrirá sin ningún cambio a pesar de que esperabas recibir buenas noticias esta semana. Si estas soltero/a, conocerás a alguien especial aunque no durará en el tiempo. Cuidado con ahogar tus penas en las compras, tu cuenta bancaria podría notarlo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot