27 de marzo de 2016

Horóscopo Semanal del 28 de Marzo al 3 de Abril

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Es el momento de establecer nuevas relaciones laborales. Los problemas que crees que tienes en el trabajo quizá se deban a que sientes que debes buscar nuevos horizontes. Debes de ser cauto pues el mercado laboral está limitado. Aunque si no buscas tampoco encontrarás. Se optimista. En la salud: las pequeñas dolencias del pasado han vuelto deberás tenerlas en cuenta y hacértelas examinar.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Te atraen los juegos de azar y sueles tener suerte. Y más esta semana. En el amor pasas por momentos difíciles. La falta de comunicación entre tu pareja y tu está haciendo que apenas os entendáis. Quizá un fin de semana juntos en un lugar especial puede hacer que la ilusión vuelva de nuevo. Pero recuerda que primero tenéis que hablar de vuestra relación y hacer pequeños cambios en ella.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Tendrás unos días estupendos y tus amigos se pondrán a tu disposición ayudándote en todo lo que necesites. Aprovecha para estrechar relaciones con ellos. Podrás contar con ellos para lo que necesites. En el trabajo necesitarás un pequeño esfuerzo para alcanzar todos los objetivos que te has propuesto. No te desanimes, lo conseguirás, pero no debes esperar que los demás te ayuden. En la salud: los dolores de cabeza serán la tónica en toda la semana.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Compartir tu vida con una persona especial es lo que realmente deseas. Si no la tienes, no te desesperes. Pronto llegará a tu vida una persona con la que te entenderás y compartirás momentos especiales. Si ya la tienes, vivirás momentos especiales y de atracción mutua. Pensarás que vives en un sueño pero es real. En la salud: la energía positiva con la que estás viviendo se transmite en tu salud.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Es un buen momento para organizarte mejor en el trabajo. El desorden te llevará a no poder rendir lo suficiente y llegar a tener problemas en el lugar de trabajo. Si realmente no sabes bien cómo hacerlo, podrías plantearte tener un coach laboral. Deberás repasar tu economía ya que está bastante floja. Tus entradas de dinero son consecuencia de tu trabajo. No entrará, por ahora, dinero por juegos de azar, pero no dejes de jugar de vez en cuando.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Te estás dando cuenta de que los avances que esperabas no están llegando a tu vida. Pero si lo analizas detenidamente, estás en un periodo en que los proyectos están relantizados y se realizan muy despacio. En el trabajo: los cambios no llegarán por ahora por lo que debes vivir el momento y dejar los proyectos para más adelante. Volverás dentro de un cierto tiempo a planificar estos cambios. En la salud: tómate en serio la dieta. Mejor que la planifiques para que realmente sea efectiva.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Semana en la que vas a brillar en todos los aspectos. Quizá porque realmente sólo estás pensando en ti desde el corazón. Todos querrán compartir momentos contigo. En el amor: te vas a sentir rejuvenecido y más vivo que nunca. Aprovecha esta circunstancia para revivir el amor que sientes por tu pareja. Si no la tienes, aprovecha tu gran magnetismo y así atraer una nueva ilusión a tu vida. Es el momento de ilusionarte de nuevo. En la salud: recuerda que el sol perjudica la piel.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Tus ansias de independencia a veces te pueden jugar una mala pasada. Debes  tener en cuenta las relaciones con los amigos y con tu pareja. Ellos, a veces, no comprenden realmente tu aislamiento. En el ámbito laboral: deberás dejar bien claro cuáles son tus objetivos y tu forma de planificar tu trabajo. No todos están de acuerdo con tu trabajo y eso te va a ocasionar más de un disgusto. No te lo tomes en serio, pronto todo volverá a su sitio. En la salud: la tentación por lo dulce sólo te llevará a engordar. Piensa que no todo engorda.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Deberías buscar nuevas terapias. Te van a ayudar a conocerte mejor y a sentirte más feliz y lleno de alegría. Harás nuevos amigos que te ayudarán y harán que te sientas bien. En el trabajo: estás muy centrado en tus objetivos que apenas te das cuenta de lo que sucede a tu alrededor. Piensa que algún compañero te va a necesitar, no esperes a que te lo pida y muestra tu generosidad. En la salud: estarás muy sensible a los cambios de temperatura, a los resfriados y a las pequeñas molestias

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Para ti el éxito se traduce a que el trabajo te va bien, pero no siempre es así. Puedes tener éxito en otros campos y el trabajo te va peor, como te pasa ahora. Semana en la que en el ámbito laboral te tendrás que esforzar, no todo te va bien. En los otros aspectos de tu vida te sientes feliz. No todo en el vida es trabajo. En la salud: si quieres conseguir adelgazar esos kilos que has cogido durante las Navidades y han seguido en Semana Santa, deberás de ponerte en serio a hacer dieta y ejercicio. No lo dejes para más adelante.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Semana de gran esfuerzo. Si quieres brillar, tendrá que ser por ti mismo, no parece que nadie está dispuesto a echarte una mano. No te abrumes por ello, sabrás salir de todos los pequeños retos que te van a plantear. No debes ser rencoroso, cada persona es diferente y tu eres muy generoso. En el trabajo: te tocará hacer horas extras y sin nada a cambio. La empresa no pasa por buenos momentos y todos tendreis que hacer un esfuerzo extra si queréis que salga a flote. No esperes recompensa, ya vendrán tiempos mejores.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

La vida te plantea retos que no deseas. Si quieres salir airoso de las situaciones, deberás elegir. En el ámbito laboral: el que tú hayas ayudado a los demás no significa que ellos te deban de ayudar. Debes de centrarte en ti mismo y hacer lo que más interesa a tu propio trabajo. Saldrás airoso de ciertos conflictos. En la salud: te vas a sentir optimista y lleno de vitalidad. La dieta mediterránea ayudará a mejorar tu peso y a controlar los niveles en sangre.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot