29 de marzo de 2016

Gastronomía Según cada Signo

Cada signo tiene unas características y una forma de ser diferente. Los caracteres y cómo actúa cada uno son muy diferentes, y eso puede verse reflejado también en lo que come cada uno. Además, según el signo que seas, se es más o menos propenso a sufrir enfermedades, o a tener afecciones en diferentes órganos del cuerpo. Por ello, también se deben tener una serie de hábitos alimenticios y nutricionales, según tu signo.  A continuación hablamos de cómo debe ser la alimentación de cada signo y lo que les gusta o no les gusta comer, o lo exquisitos que son a la hora de ir a un restaurante.

Hábitos alimenticios recomendados

Los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) tienen tendencia a la retención de líquidos y a acumular grasa en zonas rebeldes, además de tener afecciones en el sistema circulatorio. Lo más recomendable es que coman alimentos ricos en fibra, beban mucha agua, consuman pescados a la plancha y verduras de hojas verdes y frutas cítricas. Alimentos que aporten energía, pero sean muy diuréticos y utilizar poca sal.

Gastronomía según cada signo


Los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) son signos con tendencia a engordar porque les gusta mucho comer, y suelen llevar una vida sedentaria. Tienen in metabolismo lento y les cuesta digerir bien, por lo que suelen tener problemas estomacales. Deben optar por ensaladas de verduras crudas y multicolor, frutas de todo tipo, mariscos y carnes magras. Todo cocinado al vapor, al horno o a la plancha.

Cáncer, Escorpio y Piscis son signos de agua, con problemas de circulación, varices, retención de líquidos y tensión alta. Es fácil que se les hinchen las piernas y suelan tener el colesterol alto. Deben cocinar con poca sal y comer comida rica en proteínas sin grasa, como pavo, pollo o ternera blanca, y pescados azules.

Los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) son muy inquietos y tienden a comer a deshoras, sin rutina ni horario. Suelen tener problemas respiratorios. La mejor alimentación para ellos son los productos integrales, legumbres, cereales, huevos, y beber mucha agua. Evitar el café y las bebidas carbonatadas y, sobre todo, llevar un horario de comidas.

Los gustos alimenticios de cada signo

Pero, ¿qué es lo que realmente le gusta a cada signo?, ¿qué comería cada día cada signo? Los gustos de los signos son los siguientes:


Horóscopo Semanal Aries

Gusto alimenticio de Aries (21/03-20/04)

Aries es un signo sin preocupaciones y con poca preocupación por lo que comen, les gusta la comida rápida y con una pizza o una hamburguesas son felices.

Horóscopo Semanal Tauro

Gusto alimenticio de Tauro (21/04-20/05)

Tauro es uno de los signos a los que más les gusta comer. No les vale cualquier cosa, y tampoco quedarse con hambre. Son exigentes en la comida. Son amantes de la buena carne, y siempre toman postre.

Horóscopo Semanal Géminis

Gusto alimenticio de Géminis (21/05-21/06)

Géminis es vago, no le importa comer lo que sea con tal de no tener que limpiar o cocinar. En un restaurante pedirá comidas sencillas, con poca elaboración, como filetes a la plancha o pasta.

Horóscopo Semanal Cáncer

Gusto alimenticio de Cáncer (22/06-22/07)

Cáncer es sofisticado y todo lo que sea alta cocina le gusta. También le gusta probar cocina internacional. Sushi, cocina fusión, etc. son sus platos favoritos.

Horóscopo Semanal Leo

Gusto alimenticio de Leo (23/07-23/08)

Leo es un signo con altas dotes culinarias y exigente cuando va a un restaurante. Le gustan los pescados al horno con salsas elaboradas, las buenas verduras, o una buena carne asada.

Horóscopo Semanal Virgo

Gusto alimenticio de Virgo (24/08-22/09)

Virgo es un signo que cuida lo que come. Siempre pedirá comida saludable y sin grasas, como verduras cocidas, ensaladas, etc.

Horóscopo Semanal Libra

Gusto alimenticio de Libra (23/09-23/10)

Libra disfruta comiendo, y le gusta saborear cada bocado. Es amante de la cocina vasca o gallega, sobre todo por las buenas carnes. También le gusta mucho la cocina argentina, con sus entrañas o asados de tira.

Horóscopo Semanal Escorpio

Gusto alimenticio de Escorpio (24/10-22/11)

Escorpio siempre pide marisco, cocido o a la plancha, es su plato estrella.

Horóscopo Semanal Sagitario

Gusto alimenticio de Sagitario (23/11-21/12)

Sagitario es exótico y le gusta probar cosas nuevas es un amante del picante o sabores fuertes. La comida mejicana e india les gusta mucho.

Horóscopo Semanal Capricornio

Gusto alimenticio de Capricornio (22/12-19/1)

Capricornio es de picoteo, de embutidos, de patatas bravas. Le gusta comer compartiendo.

Horóscopo Semanal Acuario

Gusto alimenticio de Acuario (20/01-19/02)

Acuario es de comida americana, hamburguesa, perrito caliente, etc. y siempre con kétchup.

Horóscopo Semanal Piscis

Gusto alimenticio de Piscis (20/02-20/03)

Piscis es un amante de la gastronomía. Un buen arroz o un asado de carne y siempre con un buen vino acompañando.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot