18 de febrero de 2016

Significado de Soñar con Bailar

¿No sabes bailar y aun así sueñas que mueves el esqueleto como nadie? Eso no significa que de la noche a la mañana tu ritmo musical haya cambiado, o que tus piernas no vayan a dejar de moverse durante todo el día. Tampoco si eres un gran bailarín y sueñas con ello se relaciona con algo de tu vida cotidiana, sin más.

Los sueños que representan escenas de baile reflejan la libertad que sentimos en ese momento. Soñar con bailar es muestra de nuestro equilibrio interior y del perfecto conocimiento que tenemos sobre nosotros mismos. Si los movimientos y la música están compenetrados, significa que también lo está nuestra mente y nuestras acciones.

Significado de Soñar con Bailar
Bailando hasta en sueños

Pero soñar con bailar tiene muchos más significados. Cuando atravesamos un buen momento personal o profesional es habitual tener este tipo de sueños ya que simbolizan la alegría y la felicidad. También son sinónimos de sensualidad, sexualidad y deseos pasionales.

Cambios en el significado según la escena del sueño

Soñar con bailar no implica que seamos nosotros mismos los protagonistas del sueño. En ocasiones, somos simplemente testigos de lo que pasa a nuestro alrededor, es decir, podemos soñar con que alguien baile y nosotros lo veamos. En función del escenario o de quiénes bailen, los sueños tienen unos u otros significados.

Si en el sueño vemos a niños bailando es síntoma de que formaremos, o ya lo tenemos formado, un hogar y una familia con niños alegres y sanos. Ellos serán los que traigan la felicidad a la casa. Si, por el contrario, los que bailan son personas jóvenes y adolescentes, significa que tu vida es alocada, en el buen sentido de la palabra, y que dejarás que los problemas fluyan por sí solos sin llegar a agobiarte. La vida comenzará a ser más agradable y reconfortante.

Cuando son personas mayores las que vemos que se mueven sin parar al ritmo de la música, es porque tendremos buenas perspectivas y resultados en el sector profesional, y porque nos sentiremos activos y vibrantes en el aspecto personal. Es un sueño que advierte de buenas noticias.

Significado de Soñar con Bailar

Y ¿qué ocurre cuando somos nosotros mismos los que bailamos en el sueño? El significado es algo realmente positivo, así que no debemos preocuparnos si lo hacemos bien o mal. En este caso predice que tendremos buena suerte. Algo realmente emocionante pasará en nuestras vidas.

Otro tipo de sueño relacionado con bailar, es soñar que estamos invitados a un baile, o una fiesta. En la realidad significa que se nos abren las puertas a la felicidad y que tenemos que celebrarlo. La tristeza no tiene cabida. Se asemeja mucho a la frase “Bailando bajo la lluvia”. Verás todo desde un punto de vista positivo, te dejarás llevar y disfrutarás de cada instante para no perderte  ninguna oportunidad.

Adentrándonos en el tipo de baile, si son bailes rituales significa que necesitamos paz en nuestra vida. Necesitamos conectarnos con una vida más lejana para comprender el significado de nosotros mismos. Si el baile es danza, entonces representa que vamos a tener algún malentendido con nuestros compañeros de clase o de trabajo pero que con calma y razonamiento serán rápidamente solucionados. Sólo nos está avisando de qué es lo que puede pasar en los próximos días. Si los bailes son más energéticos, está prediciéndonos de que estaremos alterados y que cualquier pequeño detalle puede ser el origen de algunos problemas personales.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot