17 de febrero de 2016

Personalidad Según tu Signo

¿Has conocido a alguien y te gustaría saber más de esa persona? ¿Tienes curiosidad por la personalidad de algún signo del zodiaco? Averigua todo lo que esconden las personalidades de la gente que conoces a través de su signo.

Personalidad según tu signo

Horóscopo Semanal Aries

Personalidad de Aries (21/03-20/04)

Simboliza la fuerza, el impulso, la autoridad, la juventud y los inicio. Su elemento es el fuego, su día de la semana el martes y su color favorito el rojo. Congenian con las personas trabajadoras y se repelen con las posesivas. Los Aries son energéticos con afán de liderazgo. Son independientes, ambiciosos y tercos.

Horóscopo Semanal Tauro

Personalidad de Tauro (21/04-20/05)

Simboliza la fuerza de voluntad, la perseverancia, la estabilidad y la resistencia. Su elemento es la tierra, sus colores favoritos el verde y el azul y los viernes su mejor día de la semana. Se sienten atraídos por las personas tranquilas y discuten con los gruñones. Los Tauro son decididos, estables y de confianza. Tienden a ser más prácticos y son de ideas fijas.

Horóscopo Semanal Géminis

Personalidad de Géminis (21/05-21/06)

Simboliza la versatilidad, la dualidad, la iniciativa, el trabajo intelectual y los viajes. Su elemento es el aire, su color el amarillo y su día el miércoles. Se complementan con las personas divertidas y amables, pero van en contra de los mentirosos y superficiales. Los géminis son personas contradictorias, elegantes, felices y con mucha imaginación. Son generosos, amables e inteligentes.

Horóscopo Semanal Cáncer

Personalidad de Cáncer (22/06-22/07)

Simboliza las emociones, la maternidad, la familia y el sentimiento. Su elemento es el agua, el color el blanco y el violeta y el día de la semana el lunes. Están a favor de las personas joviales y elocuentes y en contra de los rencorosos y perezosos. Los Cáncer son seguros, tercos, intuitivos y fantasiosos. Tienen pasión por el arte y la literatura.

Horóscopo Semanal Leo

Personalidad de Leo (23/07-23/08)

Simboliza la energía, creatividad, orgullo, deporte y la niñez. Su elemento es el fuego, su color el rosa y su día de la semana el domingo. Les caen bien las personas generosas pero no soportan a las prepotentes e inmaduras. Los Leo son personas creativas, extrovertidas, valientes e independientes. Saben a dónde quiere llegar y se esfuerzan por conseguirlo.

Horóscopo Semanal Virgo

Personalidad de Virgo (24/08-22/09)

Simboliza la lógica, el detalle, la eficiencia y la laboriosidad. Su elemento es la tierra, su color el marrón y su día de la semana el miércoles. Están a favor de las personas serviciales y en contra de los tacaños. Los Virgo son convencionales, obsesivos, pacientes y fríos. Tienen miedo de dar a conocer sus verdaderos sentimientos.

Horóscopo Semanal Libra

Personalidad de Libra (23/09-23/10)

Simboliza la justicia, la cultura y la armonía. Su elemento es el aire, su color el dorado y su día de la semana el viernes. Congenian con las personas sociables pero se alejan de las indecisas y superficiales. Los Libra son pacíficos, sociables, tranquilos y curiosos. No les gusta que les contradigan.

Horóscopo Semanal Escorpio

Personalidad de Escorpio (24/10-22/11)

Simboliza el cambio, la lucha, los retos y la interiorización. Su elemento es el agua, su color el rojo y su día el martes. Le gustan las personas razonables pero no están de acuerdo con las envidiosas. Los Escorpio son emocionales, tertulianos, activos, poderosos y observadores.

Horóscopo Semanal Sagitario

Personalidad de Sagitario (23/11-21/12)

Simboliza la filosofía, las aventuras y la vida al aire libre. Su elemento es el fuego, su color el azul y su día de la semana el sábado. Están a favor de las personas alegres y luchadoras y en contra de las radicales y caprichosas. Los Sagitario son positivos, versátiles, aventureros y fiables. Están dispuestos a luchar por buenas causas.

Horóscopo Semanal Capricornio

Personalidad de Capricornio (22/12-19/1)

Simboliza las luchas, los obstáculos y el tiempo. Su elemento es la tierra, su color favorito el marrón y su día de la semana el domingo. Simpatiza con las personas decididas y ambiciosas mientras que choca con las pesimistas y rencorosas. Los Capricornio son seguros, trabajadores, responsables y tranquilos. Son personas que se exigen mucho a sí mismas y a los que están a su alrededor.

Horóscopo Semanal Acuario

Personalidad de Acuario (20/01-19/02)

Simboliza la amistad, el amor, el altruismo y la solidaridad. Su elemento es el aire, su color el turquesa y su día el sábado. No encajan con las personas imprevisibles y cabezotas pero sí con las que van de cara. Los Acuario son sociables, altruistas, honestos, comprensivos y tolerantes. Tienen gran poder de convicción.

Horóscopo Semanal Piscis

Personalidad de Piscis (20/02-20/03)

Simboliza el disimulo, los engaños, el individualismo y el sacrificio. Su elemento es el agua, su día el jueves y su color el verde. Son compatibles con las personas cariñosas y amables pero no soportan a los que son olvidadizos, despistados o tímidos. Los Piscis son personas tranquilas y sensibles, por lo que tienden a caer bien. Se preocupan por los demás pero son conformistas con lo que les rodea.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot