28 de febrero de 2016

Horóscopo Semanal del 29 de Febrero al 6 de Marzo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Planifica con tiempo los días de vacaciones así evitarás discusiones con tu pareja o con los amigos. Debéis definir lo que deseáis hacer cada uno y llegar a un consenso para que esos días no se conviertan en una tortura. En el trabajo: hacer un esfuerzo para llegar a cumplir todas las obligaciones no te supone nada extraordinario. Quizás algún compañero necesite de tu ayuda en estos días. En la salud: los esfuerzos de días anteriores por seguir tu disciplina impuesta en las dietas están dando sus frutos.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Semana idónea para corregir los errores cometidos en el pasado. Tendrás la ocasión de pedir disculpas tanto a los amigos como a tu pareja, pero siéntelo de corazón y reconoce que no siempre tienes que llevar la razón.  En el trabajo: los comentarios de ciertas personas van a llegar a tus oídos, mejor será que no hagas mucho caso y sigas tu camino. En el amor: un poco de vida familiar hará que todos piensen lo estupendo que eres, pero también deberías compartir más las tareas del hogar.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Las pequeñas molestias de salud van a ser la nota dominante durante la semana. Deberías tomarte unos días de reposo y olvidarte que existe el mundo. En pocos días estarás ya totalmente en forma y recuperarás el tiempo perdido. En el trabajo: te vas a sorprender de las personas que te apoyan en el trabajo y que de alguna manera eres importante para ellos. En la salud: semana de consultas y pruebas médicas. Tómate las esperas en los consultorios con paciencia. No eres el único que acude a ellos.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Semana muy creativa, las ideas van a fluir constantemente. Aprovecha todas las que te inspiren y anótalas. Quizá ahora no las vas a necesitar pero sí más adelante. En el trabajo: todos contarán contigo. No te preguntes por qué. Simplemente la excelencia en tu trabajo es lo que cuenta para ellos. Haz un pequeño esfuerzo y muéstrate colaborador, aumentará tu prestigio para el futuro. En el amor: la creatividad también estará presente en las relaciones con tu pareja. Disfruta de unas noches íntimas y pasionales.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Es el momento de poner la carne en el asador en lo que se refiere al amor. Hay que entender que no siempre se lleva la razón en todo y si no se es tolerante, empático y se sabe escuchar, perderemos lo que más queremos. Haz un esfuerzo por ese amor que tienes. La comunicación y la pasión son puntos muy importantes dentro de la pareja. En el trabajo: entregar las tareas a tiempo, es una de tus máximas pero no debes obsesionarte por ello. A veces los trámites son más difíciles y no se resuelven rápidamente.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Tendrás oportunidades para mejorar tu economía que te preocupa tanto a veces. Las oportunidades llegarán a través de un amigo o familiar. Debes tener cuidado, a pesar de las buenas intenciones no es todo oro lo que reluce. En el amor: los celos de tu pareja con respecto a tu familiam te pueden llevar a más de un disgusto. Debes dejar las cosas claras, cada persona ocupa su lugar y no son excluyentes. Quieres y amas a todos. En la salud: cuidado con los dolores de cabeza.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Deberás utilizar tu magnetismo personal y tu energía positiva para que esa persona que te interesa se acerque a ti. La fama de serio y distante te precede. A veces deberías reducir esa seriedad aparente que tienes. En el trabajo: las ayudas recibidas anteriormente te van a pasar factura esta semana. Tendrás que apoyar a algún compañero a pesar de no estar de acuerdo. En la salud: te evadirás totalmente cuando acudas a hacer ejercicio físico, especialmente si lo haces en grupo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Ambicionas tener éxito, incluso por encima de los demás. Pero la clave del éxito está en ti mismo y en lo que aspires. Párate a pensar en lo que realmente quieres. Quizás no sea el gran esfuerzo que supone estar en la cima constantemente. Es una semana idónea para reflexionar en todos los aspectos. En el trabajo: tendrás oportunidades de un cambio en el trabajo, ya sea en otra empresa o bien un ascenso en la misma. Valora lo que tienes y lo que quieres. En el equilibrio está la clave.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Es el momento de pensar en eliminar cosas que ya no te sirven o bien llevas mucho tiempo sin utilizarlas. No hace falta que los tires, puedes hacer un buen negocio de ellos vendiéndolos. Así sacarás un dinero extra. En el trabajo:  esa misma “limpieza” que estás haciendo en tu hogar la puedes hacer en la oficin;  tira aquello que tienes duplicado o bien no te sirva. Dejarás espacio para otras cosas y tendrás la sensación de orden. En la salud: momento idóneo para practicar deportes de invierno o acercarte a la montaña a contemplar el paisaje.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Últimamente, la comunicación que tienes con los demás no es la más adecuada. Tu tono duro y un poco elevado hace que todos se aparten de ti. Podrás llevar razón pero los demás ni siquiera te escuchan, prefieren apartarse y seguir con otras cosas. En el trabajo: serían convenientes unas reuniones y explicar los fallos de todos. Así podréis llegar a un entendimiento. En la salud: tu mal humor hace que te sientas mal. Si hicieras un esfuerzo por eliminar tu energía negativa te encontrarías bien.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Tendrás que ceder las iniciativas a otra persona esta semana. En el amor será tu pareja la que lleve la voz cantante. Déjate guiar. Quizás te des cuenta de que lleva razón y de que las cosas son más fáciles desde su punto de vista. Luchar constantemente por tus ideas sólo te hace perder energía. No estés a la defensiva y participa en todo. Saca los puntos positivos a estas novedades. En la salud:  te encantan los deportes de riesgo pero deberás tener cuidado. Un pequeño accidente te hará que pares. Tu humor no está para ello.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Días idóneos para relanzar tus habilidades comunicativas. Aprovecha tu cumpleaños para celebrarlo con tus amigos y pareja y así mantener relaciones más estrechas, especialmente con algunos que ya hacía tiempo que no veías. En el trabajo: el hablar en público te hará sentirte un poco nervioso. Con tu habilidad las cosas irán bien y obtendrás el aplauso de tus jefes. En la salud:  no te olvides de tus treinta minutos de paseo diario ni de los dos litros de agua.  Es lo que te hace estar en forma y conservar el peso ideal.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot