1 de marzo de 2016

¿Cuál es tu Empleo Ideal?

¿Te gustaría tener un empleo pero no sabes cual es tu vocación realmente? Si sientes que tienes dudas sobre cual es el tipo de trabajo que más te conviene, sigue leyendo y te mostraremos cuales son los empleos que más te satisfarán dependiendo de tu signo del zodiaco.

Empleo ideal según tu signo del zodiaco

Horóscopo Semanal Aries

Empleo para los Aries (21/03-20/04)

Los Aries son personas aventureras, con ganas de retarle a la vida cada día y vivir nuevas experiencias. Además, les gusta más liderar que recibir instrucciones. Son personas independientes e inquietas. Por ello, su mejor empleo es el de ser pilotos o auxiliares de vuelo.
En cuanto a sus aficiones, les encanta viajar, conocer mundo. Prefieren hacer las actividades por cuenta propia, aunque no dan una negativa cuando les proponen planes nuevos.

Horóscopo Semanal Tauro

Empleo para los Tauro (21/04-20/05)

Los Tauro son prácticos y decididos. No les importa seguir a un líder y tener confianza en él. Tienen un gran sentido de la justicia que les guía por las profesiones que tienen que ver con las leyes. Son intelectuales y prudentes, por lo que se desenvuelven dentro del campo de los derechos humanos.
En cuanto a sus aficiones, le gusta la tranquilidad y la paz. Son aficionados del arte y la música y uno de sus mayores placeres es salir a comer fuera en buena compañía.

Horóscopo Semanal Géminis

Empleo para los Géminis (21/05-21/06)

Los Géminis son personas muy risueñas, caracterizadas por la esencia de la inocencia, la imaginación y la inquietud de los más pequeños. Hacen todo con mucho entusiasmo y no pierden la esperanza. Por ello, los Géminis tienden a realizar trabajos de contacto con los niños como puede ser el de maestro/a en una escuela infantil.
En cuanto a sus aficiones, les gusta el cine y el teatro. No tienen el sentido del ridículo, por lo que siempre buscan planes alocados y que se queden en el recuerdo. También son personas que les gusta quedarse en casa.

Horóscopo Semanal Cáncer

Empleo para los Cáncer (22/06-22/07)

Los Cáncer con conservadores y tradicionales. Para ellos su hogar en su mayor refugio, en el cuál se dan a conocer tal y como son, sin máscaras. Están muy ligados con las costumbres familiares. Estas características hacen de ellos las personas más cualificadas para llevar alguna tienda, establecimiento o restaurante.
En cuanto a sus aficiones, son energéticos y atrevidos. Les gusta tentar a la suerte con actividades aéreas. También siente una gran admiración por la literatura.

Horóscopo Semanal Leo

Empleo para los Leo (23/07-23/08)

Los Leo son personas extrovertidas y de gran valentía. Siempre buscan la seguridad de los que están a su alrededor. Son líderes de nacimiento. Por ello, son personas que tienden a trabajar en el ejército o a ser policías, sobre todo en el caso de los hombres. Las mujeres muestran su valentía en trabajos de medicina.
En cuanto a sus aficiones, los Leo les gustan los lugares minimalistas, verter ropa elegante y acudir a fiestas de gran prestigio. El deporte suele ser su vía de desahogo.

Horóscopo Semanal Virgo

Empleo para los Virgo (24/08-22/09)

Los Virgo tienen a ser personas curiosas e inteligentes. Se preguntan el porqué de las cosas y le quieren dar sentido a su vida y a la creación de las cosas. Saben razonar y unir los elementos. Por ello, son personas que apuestan por los trabajos de ingeniería, ya sea dentro del mundo de la electricidad, la construcción o el vuelo.
En cuanto a sus aficiones, son personas alegres que no les gusta estar solos. Les gusta salir de fiesta y organizar quedadas de fin de semana con sus amigos. El campo les apasiona.

Horóscopo Semanal Libra

Empleo para los Libra (23/09-23/10)

Los Libra son personas pacíficas, sociables y con don de gentes. Les gusta cuidarse y dar una buena imagen suya hacía el exterior. Por eso, su profesión se relaciona con los trabajos de atención al cliente, de relaciones públicas o que simplemente estén en contacto con las personas.
En cuanto a sus aficiones, les gusta el deporte, la belleza y la cosmética. Son consumidores de lectura y siempre se las ingenian para acudir a eventos.

Horóscopo Semanal Escorpio

Empleo para los Escorpio (24/10-22/11)

Los Escorpio son personas emocionales, afables y tertulianas. La curiosidad es una de sus mayores virtudes ya que la usan para hacer el bien común y servir a la sociedad. Por ello, los Escorpio tienen a ser periodistas o estar relacionados con el mundo de la información.
En cuanto a sus aficiones, les gusta la lectura, viajar, aprender idiomas y dedicar tiempo a su familia y amigos. Tratan de no perderse ningún plan.

Horóscopo Semanal Sagitario

Empleo para los Sagitario (23/11-21/12)

Los Sagitario son personas versátiles, aventureras y honestas. Están siempre en contacto con la gente. Buscan cómo sorprender y están dispuestos a dar a conocer sus conocimientos. Por ello, los Sagitarios son buenos en la organización de eventos y son habituales en las agencias de viajes o de excursiones.
En cuanto a las aficiones de los Sagitario, les gusta la gastronomía, el turismo, el cine y la lectura.

Horóscopo Semanal Capricornio

Empleo para los Capricornio (22/12-19/1)

Los Capricornio son personas afables, simpáticas y dicharacheras. Admiran la belleza de cada ciudad y se hacen preguntas sobre la historia de cada una. Por ello, los Capricornio tienen a trabajar en el mundo de la construcción o son historiadores.
En cuanto a sus aficiones, les gustan los deportes de contacto, la naturaleza y las actividades al aire libre. Aunque cualquier plan es una nueva aventura para ellos.

Horóscopo Semanal Acuario

Empleo para los Acuario (20/01-19/02)

Los Acuario son personas con personalidad fuerte y con una gran fuerza de convicción. Les gustan las cosas claras y a la cara. Son honestos y no tienen pudor en cambiar de opinión si están equivocados en algo. Por ello, los Acuario están preparados para ocupar puestos de alto cargo dentro del mundo de los negocios.
En cuanto a sus aficiones, a los Acuario les gustan los planes familiares y la realización de deporte para liberar el estrés acumulado a lo largo de todo el día. Eso sí, intenta evitar los lugares abarrotados.

Horóscopo Semanal Piscis

Empleo para los Piscis (20/02-20/03)

Los Piscis son de carácter tranquilo y paciente. Son personas sensibles, que se conectan con el mundo a través de las emociones. Sienten la necesidad de expresar sus sentimientos hacía el exterior. Son creativos. Por ello, los Piscis tienden a trabajar como escritores, pintores o artistas en general.
En cuanto a sus aficiones, los Piscis desean encontrar momentos de tranquilidad, sumergirse bajo el agua y dar rienda suelta a su imaginación. Son solidarios, por lo que suelen formar parte de asociaciones benéficas.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot