22 de enero de 2016

Ritual de Luna Llena para el Amor

Este domingo día 24 hay luna llena, un momento en el que las energías fluyen de una manera especial, un momento en el que la fuerza de los rituales se acentúa. Las fases de la luna influyen directamente en el ser humano y en la naturaleza, por ello, es un momento óptimo para realizar rituales, ya que se acogen con más fuerza.


¿Quieres encontrar el amor ?


Con luna llena, lo ideal es realizar un ritual para atraer el amor. Existe un conjuro muy antiguo y efectivo. Para ello, deberás ir a un parque o un jardín (si tienes en tu casa es perfectamente válido), para hacer un pequeño hoyo en la tierra.


 Ritual amor en Luna Llena

Cómo realizar el ritual


En el hueco deberá introducir un anillo de plata tuyo envuelto en un pañuelo totalmente blanco. Mientras realizas esto, deberás pensar todo el rato en la persona que quieres atraer. Si no tienes nadie en mente, en la relación que quieres tener, y sin dejar de mirar a la luna llena. A continuación, tapa con arena el hoyo y di las siguientes palabras:

“Bendita madre verdadera y justa, te hago esta ofrenda. Te pido bendigas este anillo, y trae a mi lado una compañía. Que así sea”.

Deberás desenterrar el anillo en la siguiente luna llena. 


Ritual de Amor en Luna Llena

También se puede realizar un ritual de amarre del amor, es decir, para los casos en los que se acaba de conocer a alguien, o haya miedo a perderlo. Para ello, en una mesa  superficie blanca y a la luz de la luna, coloca una vela rosa y enciéndala. A continuación pon una rosa blanca y una roja a cada lado de la vela. Escribe en una cinta roja el nombre de la persona a amarrar y átalo a la rosa roja. Al día siguiente coge la cinta y llévala siempre contigo.

Os deseamos mucha suerte !!!




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot