22 de enero de 2016

Compatibilidad de Signos: Amor entre Tauro y Géminis

¿Te gustaría saber qué tal te irá en el amor con un Tauro? ¿Un chico Géminis suspira por tus huesos? ¿Haréis buena pareja? Si quieres saberlo todo sobre lo compatibles que sois, sigue leyendo y disiparemos todas tus dudas.

Tauro es un signo de tierra, con un carácter paciente, y una gran fuerza de voluntad para hacer las cosas, firme, con perseverancia, seguro de sí mismo, y muy sensual. También son personas tozudas, y algo gruñonas, pero prácticas y estables. Géminis, por su parte es signo de aire, con carácter versátil, trabajadores, amables, y con dotes de comunicación. Son algo embusteros, y algo superficiales, pero muy divertidos y joviales.

Los planetas que se rigen sobre Tauro y Géminis son Venus y Mercurio, que casan a la perfección, por lo que, a priori, pueden entablar buenas relaciones. Sin embargo, existen algunas diferencias que pueden notarse e influir, especialmente, en las relaciones de pareja. A nivel cultural y de ocio son signos que tienen una alta compatibilidad, ya que a ambos les interesa conocer cosas nuevas y conversar sobre cualquier tema.


Compatibilidad de Signos: Amor entre Tauro y Géminis
¿Amor entre Tauro y Géminis?

Sin embargo, en una relación la impaciencia de Géminis puede desquiciar a un Tauro, que es más metódico para hacer las cosas y más firme en sus decisiones. También dificulta una relación entre ambos el ansia de posesión y los celos que tiene un Tauro, que puede irritar a un Géminis. Sin embargo, existe un lado positivo, y es que son signos muy compatibles a nivel sexual, consiguiendo momentos muy apasionados entre los dos. 


Compatibilidad de Signos: Amor entre Tauro y Géminis
Compatibilidad entre Tauro y Géminis: Media


Además, se sienten atraídos mutuamente por el ingenio y la inteligencia del otro. Son signos que pueden hablar durante horas, lo que facilita mucho una relación amorosa. Con todo ello se puede decir que tienen una compatibilidad media, pero que si saben llevar las diferencias y apoyarse en lo bueno, pueden ser dos signos que lleven una relación firme y duradera.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot