2 de octubre de 2015

Plantas Mágicas: La Caléndula

Todas las flores tienen un signifcado por sí mismas, y en el caso de la Caléndula no es algo agradable , en este caso significa Penas.

Es una flor muy bonita pero de un olor desagradable.

Existen muchas leyendas a lo largo de la historia y en muy diferentes culturas que la relacionan con el sol, debido a sus hojas de color amarillo anaranjado, de hecho es co

Actualmente es muy utilizada para alejar a malos espíritus, incrementar nuestros sueños proféticos y dar más fuerza a esos poderes psíquicos que ya podamos tener.

Antiguamente se decía que si colocabas una caléndula en la puerta de una iglesia las mujeres que hubieran engañado a sus maridos no podrían salir por ella.

Si la envolvemos en hojas de Laurel junto con un diente lobo nos otorgará la capacidad de encontrar un objeto que hayamos perdido o nos hayan robado. De hecho, en el caso de robo, podremos hallar a la persona que nos sustrajo tal objeto.

Si llevamos un flor de caléndula en el bolsillo tendremos siempre la justicia de nuestro lado. Nos permite además manipular la personalidad de las personas que nos rodea: podremos modificar la opinión e imagen negativa que tengan otras personas hacia nosotros si llevamos encima algún saquito con caléndula.

Las opiniones y pensamientos se tornarán buenos y positivos hacia nuestra persona nocida también como la hierba del sol.


Caléndula





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot