6 de octubre de 2015

La Magia de los Inciensos: El Incienso de Limon

Los inciensos se utilizan desde hace más de 5000 años. En la antigüedad, se usaban tanto para disimular la olor de animales, como par limpiar ambientes religiosos y conectar con la divinidad.

Al quemar el incienso, el humo hace que se convierta en el mejor instrumento para crear un buen ambiente para realizar un ritual. Su olor nos ayuda a dirigir nuestra energía a lo que deseamos.

EI Incienso de limón se usa para limpiar ambientes negativos y neutralizar cualquier mala intención que se pueda percibir. Depura todo lo que toca con su aroma, alejando la apatía y la pereza. Equilibra el entorno, compensando la injusticia y la autoridad.

Nos abre la mente, ampliando nuestra capacidad de inteligencia intuitiva y emocional. Nos aporta calidez, hace estar receptivos y conectar con nuestro entorno. Favorece a nuestra forma de pensar rompiendo las barreras mentales, nos hace salir de nuestro estado de conformismo y de resignación. Anima a evolucionar y a avanzar en cualquier proyecto ya sea físico, espiritual o mental.

El Incienso de limón está relacionado con el signo de Acuario y en cierta medida con los signos de Virgo y Géminis, sobre todo en el plano intelectual. El signo de Acuario a través de la investigación ayuda a convertir lo místico y oculto en una ciencia exacta.

El planeta asociado es el de Urano, mediante este planeta expresa que lo que parece estar más alejado es lo que más cerca tienes de ti, proyectando la fuerza de la mente permitiendo que lo material entre en conjunción con nuestros pensamientos.


Incienso de Limon





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot