22 de octubre de 2015

Piedras Mágicas: La Sodalita

La piedra sodalita es de color azul con pequeñas con pequeñas estrías blancas; el azul simboliza buenas vibraciones y el blanco pensamiento y luz. Es una de las piedras más importantes del tercer ojo.

Está preciosa piedra ayudar a organizar nuestros pensamientos y nos aumenta la concentración y estimula la mente .Es muy utilizada por estudiantes y actores por su poder para alinear la expresión corporal y oral .

Es una piedra que nos aporta tranquilidad y relajación a nuestra vida tan solo con poseerla. También nos aporta comprensión para asimilar problemas propios o ajenos ,se recomienda llevar la enzima en caso de separaciones conflictivas y dolorosas.

Favorece la asimilación de conflictos y es perfecta para las personas excesivamente sensible Además ayuda a favorecer los malos sueños y nos ayuda a liberarnos de los malos espíritus .Entre sus cualidades destaca que es un fuerte amuleto protector de accidentes en viaje.

Como uso terapéutico está recomendada para problemas de con menopausia pues su reactiva el metabolismo, nos ayuda a prevenir la tensión alta y algunas enfermedades como, trastornos pulmonares, nerviosos o estomacales.

Y por último activa nuestro propio mecanismo de curación, dándonos paz, equilibrio Y tranquilidad

.  No olvidéis tener siempre en casa una piedra sodalita para vuestro propio beneficio!!!


Piedra Sodalita



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot