25 de septiembre de 2015

Plantas Mágicas: El trébol

El trébol dentro del mundo esotérico representa a una estrella con luz propia. Desde la antigüedad ya se conoce esta planta como un poderoso protector.

Desde siempre es conocido que los tréboles de 4 hojas atraen la buena suerte. Aunque entendidos que indican que no es necesario buscar un trébol de 4 hojas ya que los de 3 hojas nos ofrecen la misma suerte y protección. Otros añaden que para que nos dé buena suerte debemos encontrarlo por casualidad, el trébol de 4 hojas, y no buscarlo.

Existen varias leyendas sobre los tréboles de 4 hojas, una de ellas nos cuenta que cuando Adán y Eva fueron expulsados del paraíso Eva se llevó un trébol de 4 hojas como símbolo de pudor.

Desde muchos años atrás ya se conocen las propiedades mágicas del trébol. Se trata de una pequeña planta pero con mucho poder. Es un buen estimulante, antiinflamatorio y coagulante.

En general cumple con dos funciones fundamentales, por un lado protege el amor y además es símbolo de riqueza y prosperidad.

Nos ayuda a que la economía crezca, nos aleja de la pobreza. Nos protege de los miedos, nos protege la salud y aleja de nosotros las fuerzas del mal.




Trébol de 4 hojas




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot