28 de septiembre de 2015

La Magia de los Inciensos: El Incienso de la Madreselva

El Incienso de Madreselva, además de perfumar o aromatizar una estancia, inundando lo de buenas vibraciones. Ya desde la Edad Media, diferentes culturas y religiones, lo han usado como protagonista para distintas utilidades mágicas y terapéuticas.

Las propiedades esotéricas son diversas, purifica el ambiente y limpia la energía negativa de la persona. Influye de forma positiva sobre la economía y todo lo relacionado a los juegos de azar, regalos inesperados o golpes de suerte, como un aumento de sueldo. El aroma de la madreselva actuará en función de las necesidades de cada uno de nosotros.

El incienso de la Madreselva tiene múltiples propiedades terapéuticas, contra ataques de tos convulsiva y para tratamientos de enfermedades respiratorias. En caso de bronquitis ayuda a expulsar secreciones.

Para evitar el estrés y las arritmias. Protege y ayuda a recuperar el hígado por enfermedades tóxicas. Es un excelente sedante, muy recomendado para el sistema nervioso. Ayuda a relajar los músculos y disminuye los espasmos involuntarios.

Nos aporta poderes psíquicos y protección, suavizando el carácter y facilitando las relaciones con el entorno. Ahuyentando las energías negativa y fluyendo un ambiente cordial y tranquilo. También es utilizado para aquéllos que quieren perder peso, disminuyendo la ansiedad.

El incienso de Madreselva ayuda a ganar dinero. Para fortalecer nuestra economía o mejorar nuestra economía hogareña, se enciende la barrita durante unos segundos, se apaga la llama soplando y se coloca en el quemador hasta que se consuma.


Incienso de Madreselva



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot