23 de septiembre de 2015

Piedras Mágicas: Azabache

El azabache proviene de la fosilización de material orgánico vegetal de hace más de 60 millones de años. También es conocido como el ámbar negro y  uno de los minerales que podemos encontrar en España.

El azabache ha sido considerado desde muchos años atrás un valioso mineral y se le han atribuido propiedades mágicas y protectoras. Es un muy buen talismán como escudo contras las energías negativas.

Es uno de los mayores protectores para el mal de ojo. Es muy usado además contra el mal de gota, ciánica , neuralgias y tendínitis.

El azabache nos protege además de las envidias, la magia negra y hechizos. Es muy recomendable para personas que padecen insomnio, deben colocarlo debajo de la almohada.. Además nos abre los chakras del corazón.

Suele usarse también en conjuros y hechizos para mantener la salud o favorecer curaciones, se usa para mantener el propio flujo de energía dentro del cuerpo.

Es considerado el ámbar de las brujas las mujeres quemaban azabache para asegurar la vuelta de sus maridos cuando salían a pescar.

Existe un amuleto muy común hecho con azabache el Figa o Higa que se representa con un mano cerrada con el dedo pulgar entre el índice y el corazón. Se lleva encima como protección para el mal de ojo y para espantar las energías negativas en los niños. Se dice que cuando el amuleto percibe malas energías se rompe.


Piedra Azabache





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot