6 de septiembre de 2015

La Magia de Los Inciensos :: El Incienso de Jazmín

Los inciensos se consideran un elemento imprescindible en cualquier ritual. Podríamos decir que se trata de un elemento sagrado para la efectividad de cualquier hechizo, ya que purifica el ambiente y nos traslada de forma espiritual a aquello que deseamos.

En la antigua Persia el incienso de jazmín se consideraba una planta sagrada. Este incienso también es conocido como el reí de la noche, se ha utilizado en magia por su aroma como afrodisíaco, suavizando y creando una buena armonía en las relaciones amorosas.

El incienso de jazmín es un perfecto antidepresivo. Actúa calmando los nervios y llevando al cuerpo a un estado relajado. Es un buen conductor para la meditación. Nos ayuda a aclarar la mente. Nos aporta equilibrio en nuestra vida, en nuestro pensamiento y favorece la autoestima, aumentando el bienestar.

Otras propiedades del incienso de jazmín es que favorece a la fertilidad, la maternidad y a la fuerza interior, la intuición y la sensibilidad. Limpia el alma de penas y sufrimientos abriéndonos la mente a nuevas oportunidades.

Es un buen aliado para atraer la suerte en el amor y eliminar las preocupaciones respecto al futuro. Ayuda a canalizar el éxito profesional y atrae la abundancia.

Siempre que compremos incienso, deberíamos solicitar el más natural posible, el menos manipulado, es fácil reconocerlo por su olor. Al ser más puro, todas sus cualidades son más efectivas.



Incienso de Jamín




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot