5 de mayo de 2015

Piedras Mágicas: La Turmalina

La turmalina es una piedra muy delicada y especial al mismo tiempo, nos ayuda a superar pequeños imprevistos que se presentan en nuestra vida.

Considerada la piedra de los muchos colores, porque pueden encontrarse en diversas tonalidades. Nos ayuda a favorecer la salud, el bienestar y la tranquilidad a nuestro cuerpo. También es recomendada para neutralizar la energía negativa y atraer la energía positiva.

Entre sus muchas propiedades es útil para mejorar circulación, aliviar el estrés, aumentar la agilidad mental y el fortalecimiento del sistema inmunológico,

Se utiliza para ayudar a afrontar dificultades , en especial para personas excesivamente cansada y decaídas .Esta preciosa piedra se carga de energía en las noches de luna llena ,dejándola bajo el balcón ,de ese modo carga toda su positividad para posteriormente favorecer a nuestro bienestar.
Es aconsejable llevarla encima siempre en el lado izquierdo del cuerpo y además hay que limpiarla de malas energías con agua del mar y un algodón con movimientos desde el centro hacia fuera de este modo podemos beneficiarnos de todas sus propiedades mágicas.


 
Piedra Turmalina 
















¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot