27 de abril de 2015

Significado de las Letras - L

El nombre es nuestro pequeño patrimonio que trasciende de unos a otros, recordando así a nuestros antepasados y renovándose con cada generación.
La letra L representa la inteligencia, el conocimiento. En numerología es el número 3 y su símbolo es el bastón.

La letra L es de origen griego y se compara con el bastón que tiene entre las manos la carta del ermitaño. Se asocia a la sabiduría y a la enseñanza haciéndolo de una forma sencilla y respetuosa hacía lo demás, siempre con humildad.

Las personas cuyo nombre empieza por L se caracterizan por su energía y su fuerza. Son personas con muy buenos principios y con una predisposición para adquirir conocimientos, siendo muy comprensivas y tolerantes. 
Todo lo que empiezan lo terminan, ayudando al compañero si es necesario. Están siempre dispuestos a trabajar, esforzándose por conseguir sus objetivos. Son personas muy hogareñas y les gusta disfrutar de su familia y de sus amigos.

Son personas muy creativas y con un gran cuidado por hacer las cosas bien hechas. Pero también encontramos la parte negativa y es que se convierten en personas inseguras en busca de la perfección y muy tozudas, mostrando en ocasiones momentos de rabia.


Letra L



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot