23 de abril de 2015

Plantas Mágicas: Esencias Florales del Himalaya

En tierras lejanas, a gran altitud podemos encontrar las esencias florales crecer. Es en la India, en un valle del Himalaya donde la naturaleza es pura y no ha sido alterada por el ser humano.

Estas flores ayudan a potenciar la vitalidad del ser humano, creando armonía y bienestar. El fin de las esencias florales es que la persona se encuentre feliz, en armonía y en paz consigo mismo.

En cada ser humano encontramos siete chakras, se consideran nuestro motor, los que hacen que nuestra energía fluya por nuestro organismo. Encontramos siete esencias florales que se corresponde con cada punto del sistema endocrino.

Los siete chakras que conectan con nuestras glándulas endocrinas, son los siguientes.

-Chakra sexual: ayuda en los casos que haya temores, bloqueos o represiones. Potencia el vigor y estimula el deseo.

-Chakra del bienestar: es el que controla nuestras inseguridades, miedo a afrontar los retos. Aporta el equilibrio emocional.

-Chakra de la fuerza: falta de confianza, insatisfacción, sentimiento de inferioridad. Ayuda a tener buena autoestima, ser sincero y honesto.

-Chakra del corazón: egoísmo y falta de amor. Estimula el sentimiento y amor por el universo, ayuda a compartir.
-Chakra de la garganta: problemas de comunicación, de expresión oral, miedo a expresar una idea. Potencia la expresión y el interés por compartir ideas.

-Chakra de la claridad o tercer ojo: falta de concentración, de determinación y dolores de cabeza. Ayuda a desarrollar la intuición, la percepción y la meditación.

-Chakra de la luz: personas dominantes, prepotentes, rígidas de pensamiento. Estimula el respeto y la solidaridad.


ESENCIA FLORAL DE HIMALAYA



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot