27 de diciembre de 2020

Horóscopo Semanal del 28 de Diciembre al 3 de Enero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

En el trabajo, parece que las cosas te están empezando a ir mucho mejor. Afrontas los últimos días del año con mucha ilusión y sientes que todo el mundo está, tanto para estar contigo cómo para apoyarte en todo lo que hagas. Y esa es una de las cosas que más tienes que valorar en estas fiestas que se avecinan. Sabes que has tenido un año bastante difícil y en todos los aspectos, y el saber que no vas a poder celebrar las fiestas con los tuyos, pues hace que te sientas un poco más triste de lo habitual, y tienes miedo a sentir que estas podrían ser las últimas navidades en las que vas a poder a algunos de tus seres queridos, pero en el fondo si tienes ese pensamientos en estos días, pues no podrás divertirte e intentar pasarlo bien en estos días e intentar no pensar en los problemas del día a día.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

En el amor no será una de tus mejores semanas. Y justamente pasa en la última semana del año, cosa que ya consideras que es mala suerte. Sabes que no obtienes cuando quieres el respeto de tu pareja, pero hay veces en las que te muestras algo inflexible en algunas cosas, y cuando crees que vas a perder el control de la situación, te pones histérico y a ponerte muy enfadado, y toda la posible razón que pudieras tener en un primero momento, la puedes perder de una manera muy mala y todo el criterio también lo pierdes. En el trabajo, sigues buscando un nuevo trabajo, pero hay ocasiones en las que no encuentras lo que quieres y por eso te desanimas y no te empeñas lo suficientemente para poder empezar a trabajar. Puede que haya ocasiones en las que te consideres inferior y por eso piensas que no tienes la confianza suficiente, pero si empiezas a trabajar a quitarte ese miedo, serás invencible.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Tu vida amorosa no podría ir mejor. Gozas de un entendimiento perfecto con tu pareja y mantienes tu posición de dominación dentro de la pareja, pero por otra parte, dejas escuchar a tu pareja e intentas que la cosa entre vosotros dos fluya de la mejor manera, cosa que haces de manera muy asidua y gracias a esto la relación con tu pareja es inmejorable. En el trabajo, tus jefes estarán más secos que de costumbre. Y en un primer momento es normal, es la última semana del año y los nervios están a flor de piel, en un primer momento piensas que es cosa tuya, pero por otra parte sientes que esa sensación va más allá, y piensas que ha habido alguna vez que hayas hecho algo que a tus jefes o superiores, no les haya gustado por algún motivo. Trata de preguntar si sientes que tienes dudas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Te están saliendo nuevos proyectos y estás muy agradecido por eso. Y más en estos momentos en que lo valoras mucho más, sobre-todo por la situación en la que estamos viviendo y porque piensas que el 2021, no va a ser un muy buen año para ti. Pero piensas que las oportunidades que te vengan, tienes la posibilidad de aprovecharlas, y eso es algo que harás durante todo el año. Sabes que son momentos de mucho estrés y tensión, en los que te juegas muchas cosas, pero al final y cuando acabe todo y te acabes de asentar, pues vas a poder demostrar todo lo que vales y podrás sacar todo lo que llevas dentro. Puede que en el ámbito social, estés algo alejado de tus amigos, y es normal, ya que tienes mucho trabajo y no lo acabas de asentar, de todas formas, trata de sacar algo de tiempo y haz algún esfuerzo por no perder el contacto con ellos.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Tu vida amorosa ha dado un giro de 180 grados. Desde que tenías uso de razón, tuviste pareja desde que eras muy joven y trataste de mantenerla contigo, pero tanto las discusiones cómo las salidas de tono de ambos, os han condicionado a que después de tanto tiempo, lo hayas decidido dejar con tu pareja, y es por eso que en el plano personal, no te están yendo las cosas de manera positiva, pero sabes que si te lo propones todo puede cambiar de cara a 2021. Sientes que en el trabajo, estás teniendo mucho ajetreo, pero eso es muy bueno en ti. Tienes la inspiración por las nubes y te subirás a la vanguardia de un nuevo modo de ver las cosas en el plano laboral, y eso no será todo. Tus compañeros te apoyarán y te mostrarán todo su apoyo, ya que te has atrevido a hacer cosas nuevas, después de que hace mucho tiempo nadie lo había hecho.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Te gusta ver feliz a la gente de tu entorno y cuando eso no es así sientes una gran empatía hacía ellos. Te pones en su piel cuando esto pasa, y te sientes algo más triste. Acabas de recibir una noticia que te ha dejado con un semblante un poco triste, aunque no te afecta a ti directamente, pero te pones en la piel de los que te rodena y eso hace que te sientas, de alguna manera junto a ellos, aunque sea en los pensamientos. En el ámbito laboral, estás empezando a cansarte de las contestaciones de tus jefes. Piensas que te valoran, lo que viene siendo muy muy poco y te estás empezando a cansar de esta situación, te sientes un poco frustrado y algo cansado con la misma, y para el próximo año vas a intentar cambiar las cosas, cueste lo que cueste. Sabes de sobras que será un camino duro, pero estás dispuesto a asumir el reto.

AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Te sientes la persona más afortunada del mundo. Sientes que tienes que trabajar aún más duro y mejor para que puedas mantener las cosas que tanto te ha costado hacer durante todo este tiempo. Si piensas que debes dedicarle más horas al trabajo, pues en el fondo de tu interior sabes que debes hacerlo. De todas maneras, en el aspecto social sabes que no tienes mucho contacto con los tuyos, y si ves que llevas muchos días sin saber de ellos, pues te preocupas y piensas que no te hacen ni caso. De todas maneras, sabes que son tus amigos de siempre, y tratas de que la confianza con ellos no se rompa, ya que ellos te conocen y saben el fondo cómo eres. Sabes que si te dedicas tanto en el plano personal cómo en el profesional, recibirás una recompensa por todo tu esfuerzo que has realizado.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

En toda tu familia se respira un gran ambiente amoroso. Y sobre-todo tú, ya que consideras que esa persona tan especial para ti, tarde o temprano va a querer dar el paso e intentar estar contigo, en las buenas y en las malas. Te ha cambiado el humor y pareces más contento de lo normal, parece que has despertado de tu letargo y consideras que no hay nada ni nadie que te pueda llegar a parar. Estas dispuesto a asumir el reto, pero por otra parte no sabes si te va a ir bien o mal. Esta semana vas a tener algunos problemas con la salud, pero no serán nada importante, aún así sientes que te debes cuidar un poco más de lo que lo llevas haciendo habitualmente, todo es debido posiblemente al estrés del trabajo y a que no puedes dormir bien gracias a ello. Trata de mejorar no forzando demasiado y quedándote en casa para estar mejor en los próximos días.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Sientes que le acabas de decir un adiós definitivo a tu gran amor. Y a pesar de que le debes de echar de menos, sientes en el fondo que debes mirar hacia el futuro con una sonrisa y que nadie te quite las ganas de vivir que tienes, aunque te duela estar en esta situación. Tienes que tratar de ser más optimista y de agradecer a la vida todo lo que te ha dado en todo este tiempo. Debes marcarte un objetivo que esté hecho para ti y tratar de defenderlo hasta el final. De todas maneras en el trabajo, tampoco te están ayudando, sientes que tu jefe te pone un poco más de presión cada día y intentas que no te afecte en el plano personal, ya que debes ser capaz de diferenciar lo personal entre lo profesional, pero en el fondo no lo haces, y no es suficiente, ya que aspiras a mucho más. Veremos cómo se desarrollan las circunstancias de cara al próximo 2021, así que trata de acabar de la mejor manera este año tan raro.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Comenzaste una nueva etapa en tu vida con mucha ilusión. A pesar de las dificultades con las que te enfrentas en tu día a día, sabes que estás dispuesto a asumir el reto y tratas de que todo el mundo que te conoce, esté un poco más a tu lado en estos momentos tan importantes y decisivos en tu vida. Sin embargo, sabes que tendrás que tomar una decisión importante en los próximos días y te estás preparando para ello, sabes que no ha sido un muy buen año para ti, tanto en lo personal cómo en lo profesional, y vas a trabajar para que el 2021 sea el año de la redención y de poner las cartas sobre la mesa, en todos los sentidos. En el amor, estás decidido a superar los pequeños baches entre vosotros y intentarás recuperar la confianza entre vosotros, algo que va a ser crucial para ti y en donde también necesitas volver a recuperar la confianza.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Después de muchos años siendo uno más y sintiéndote pequeño, dentro de tu empresa, ya que sentías que te pisaban el terreno, ahora has dado un paso adelante y gracias a ello, te han reconocido lo que vales y han sabido recompensarte con la total confianza por parte de tus jefes y superiores, trata de mantener la concentración y de que tu estatus dentro de tu lugar de trabajo no se manche. En el terreno sentimental, has decidido ir a por todas con esta persona y tratas de que ella, te corresponda y trate de estar por ti, pero en el fondo sabes que tiene que ser mutuo, por lo que lucharás hasta el final porque esta es una de tus grandes armas, el luchar hasta el final y no darte nunca por vencido. Ahora tendrás que demostrar que estás a la altura y que puedes dar la talla en todos los aspectos.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Sientes que siempre eres la parte perjudicada en toda relación. Piensas que se te echa toda la culpa de todo lo que pasa dentro de la relación con tu pareja y te sientes desplazado, por la llegada de un tercero que ha empezado a minar tu posición. Es algo a lo que tendrás que aprender a luchar desde un principio, y sientes que no saldrás victorioso de este envite, y es algo que te empezará a perjudicar seriamente, tanto a nivel profesional cómo a nivel personal, ya que puede que haya algún momento en el que pierdas la concentración y estés pensando en algún momento, más de la cuenta. De todas maneras, no es lo que tenías en mente y sientes que las cosas no están yendo cómo tu esperabas, este final de año está siendo muy injusto para ti, ya que todo lo que te costó conseguir en los meses previos, lo estás perdiendo ahora de un momento a otro.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot