1 de noviembre de 2020

Horóscopo Semanal del 2 de Noviembre al 8 de Noviembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

La constancia será una de las claves que tengas más al día durante esta semana. Sientes que te has relajado en muchos aspectos de tu vida, sobre-todo en el aspecto profesional, y eso parece que se está notando en tu rendimiento laboral, intenta pedir ayuda para ver cómo podrías revertir esta situación, la confianza en uno mismo, también es sinónimo de victoria y decir que lo has logrado. En tu cabeza también está aclimatarte a los nuevos cambios vividos por esta situación, tienes miedo de que las cosas no vuelvan a ser cómo antes y te sientes un poco triste, por no ver a los tuyos cómo querrías, pero no debes preocuparte, todo el mundo que te quiere y está contigo, te va a recordar lo mucho que te acuerdas de ellos, día tras día. No tengas miedo tampoco de mostrar tus sentimientos, sé tú mismo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

En estos días, no vas a parar de darte de bruces con la realidad, puede que alguien cercano a ti desde hace bastante tiempo, te reproche que pasas el tiempo con otras personas, antes que con esa persona. Por otra parte, sabes que algo está cambiando en ti, pero todavía no se ha manifestado del todo. Tienes miedo de que ese cambio afecte a tu relación con las demás personas de tu entorno y no sabes cómo podría hacerlo, intenta pedir ayuda a alguien cercano para que esta situación no se agrave ni sea un problema. Por otra parte, sientes que las cosas a nivel laboral, se han estabilizado y hasta te sientes mejor por ello. Pero tu felicidad no es completa, ayúdate de alguien cercano y expresa tus sentimientos, tal vez te ayuden a saber de cara a los demás cómo te sientes.

AMOR

Regular

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Es un buen momento para que digas todo lo que tienes guardado dentro. Parece ser que tienes cuentas pendientes con algunas personas, pero a las que todavía no les has podido decir cómo te sientes de verdad. Tal vez sea hora de sacar todos los sentimientos que tienes guardados, y el recibir ayuda de alguien cercano, pues será algo importante para ti y hasta te sentirás mejor. Tienes que intentar asumir más responsabilidades y confía mucho más en ti, hay veces en las que te sientes un poco perdido y no encuentras el camino correcto para obtener resultados, tal vez tengas que decidir que es lo que realmente necesitas en tu vida, e intentar darle un giro drástico a ello. Aprovecha el fin de semana para distraerte, ya que te vendrá bien el pasarlo con otras personas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Es una semana un poco negativa, las dudas vendrán a ti en masa y las posibles soluciones que puedas encontrar, puede que caigan en saco roto y que no encuentres el camino para intentar enmendar los errores de hace varias semanas. Eso te puede preocupar ya que si no encuentras la salida, pues en cuestión de días la situación se puede volver un poco insostenible para ti, y no tendrías claro para que camino avanzar. La desesperación puede apoderarse de ti en estos días, ya que podrías perder los papeles en varias situaciones que se te podrían presentar. El miedo también puede ser uno de los factores que puedan llevarte a tener esa inseguridad por dentro, y se podría apoderar de ti. Es algo innecesario, que buscarás templar si te ves con fuerzas. Así que deberás tener valor y enfrentarte a ello.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

El trabajo durante los próximos días será intenso y por otra parte, te va a satisfacer muchísimo, ya que disfrutas de ese ritmo de vida. Pero sin embargo, todos tenemos un límite. Y tanto ritmo de trabajo, podría afectarte de mala manera tanto a tu salud cómo a tu descanso. Así que procura no pensar mucho en los momentos de tranquilidad que tengas, y evita llevarte demasiado trabajo a casa, no te convendrá y además la conciliación familiar con los tuyos, no está pasando por su mejor momento, así que cualquier movimiento que hagas tendrá consecuencias. De todas formas, has trabajado muy duro para obtener el estatus que mereces y lo estás manteniendo con creces, será decisión tuya el mantenerte así o tener que sucumbir al fracaso, estarán en tu mano las decisiones y el camino que elijas durante esta semana.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Tras una semana dura llega el momento de relajarte. Pero tampoco demasiado, ya que las prioridades pasan por tener una actitud cercana y abierta con los demás, cosa que últimamente estás acusando a una falta de empatía, cosa que no deberías hacer, ya que cuando estuviste cerca de varias personas que lo pasaron mal, tu estuviste ahí para echarles una mano, así que lo bueno sería que tú te comportaras del mismo modo en que lo hiciste en aquel entonces. Pero está en tu mano, el hacerlo o no, ya que tienes miedo que haya alguien que quiera aprovecharse de ti. Pero el saber diferenciar quien si y quien no, es algo reservado a unos pocos, y tú por fortuna tienes ese don. Tuya será la decisión final de lo que hagas o no, pero tienes que saber que toda decisión tomada, tiene consecuencias.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

En estos días que se avecinan, intenta hacer las cosas que te salgan del corazón y disfrutar de los momentos que tienes para ti. El estar con alguien cercano, simplemente te hace sentir bien y muy orgulloso de lo que haces, ya que cuando te sientes al lado de esa persona, te sientes vivo otra vez y con ganas de flotar. Es el momento de salir a celebrar, que por fin a tu vida le están pasando cosas buenas y la decides compartir con esas personas que realmente quieres y te van a hacer bien. Pero ten en cuenta de que vas a tener que tomarte las cosas con calma, no puedes venir arrasando con todo, igualmente no le des tantas vueltas a todo y trata de ser un poco más despreocupado con todo, no en gran medida pero tampoco intentes que las malas sensaciones intenten apoderarse de ti.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

En el amor andas con pies de plomo, y es normal. Alguna que otra decepción te has llevado y es normal que pienses así. Pero en los próximos días, puede aparecer alguien que estará dispuesto a estar contigo durante mucho tiempo parece ser, y tu en consecuencia, vas a responder a esa llamada. Puede que se te haga un poco cuesta arriba dicha decisión, pero después lo acabarás agradeciendo. Por otro lado, no terminas de confiar en esa persona, pero tal vez la inseguridad no venga de esa persona, si no de ti mismo, y dicha desconfianza hace que no te sientas a gusto y que por diversos motivos, acabe por perjudicar a la posible relación sentimental que puedas tener con esa persona en un futuro. Ponte las pilas si no quieres perder la posibilidad de estar con alguien, ya que algo así de especial no aparece siempre.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

La mente es poderosa y todo lo que te propongas estará al alcance de tu mano, pero te has ido dando cuenta con el paso de los años, de que la regularidad es la clave y todo lo que consigas, tendrás la posibilidad de defenderlo si lo quieres de verdad. Sabes que nadie va a venir a regalarte nada, y por lo tanto vas a tener que trabajar muy duro si lo quieres mantener. Tienes miedo de que todo por lo que has ido luchando todo este tiempo, y que tanto te ha costado de conseguir, se vaya por la borda en un abrir y cerrar de ojos, pero tanto es así que no vas a permitirlo. Las ganas que le pongas y el empeño que tengas en hacerlo son la clave del éxito, ya que si esos factores están ahí, las buenas noticias llegarán temprano. Hacía tiempo que no te sentías con tantas ganas y ahora vas a luchar y a trabajar por ello.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Deja de agobiarte e intentar perfeccionar todo. En el fondo sabes que la perfección no existe, aunque exiges cosas y acciones que sabes que no puedes acabar de completar, por muy normales que sean por un lado o por muy difíciles que sean por el otro. Igualmente sabes que te mereces toda la atención que das por los demás, hay veces que algunas palabras pueden ofender y decirlas a las personas menos indicadas, no sería una opción en este caso. Poder cambiar aquello que no te gusta y tomar el control de tu vida es una de las decisiones que quieres aprender, pero sabes que quizá alguna de las decisiones por las que has apostado, pueden ser un poco alocadas, pero en el fondo agradecerás el actuar de esta manera. Por que en esas situaciones, es donde se demuestra quienes son los verdaderos valientes.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Esta es la semana del cambio y la decisión. Si la gente que te rodea, toma decisiones sin contar contigo o simplemente no valora ni quiere tu opinión para nada, entonces empieza a despertar y a abrir los ojos de que tu posiblemente sobres en ese lugar o círculo de amigos. Esta semana vas a levantarte ante las adversidades, y vas a demostrar que la voz tuya es la más alta entre la multitud. A ti también te afectan este tipo de cambios, y también tienes derecho a que se sepa. Puede que en el terreno sentimental, se avecinen buenos episodios para ti, alguien en quien confías va a estar contigo atento en las buenas cómo en las malas y esta vez deberás tomarte las cosas con más calma y no precipitarte por esta persona, ya que el daño mental aún está fresco y no te fías al 100%.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Puedes pasar más tiempo con tus amigos, familia o pareja, durante estos días, pero lo importante es que disfrutes de unos días para ti también, para descansar y realizarte. Aunque que mejor para descansar que contando con la compañía de tus amigos y personas más cercanas. Cuando vuelvas, puede que te sorprendan con una llamada que no esperabas, y esa llamada no te hará especial ilusión, porque esta persona en un pasado te hizo mucho daño, y ahora piensas que las cosas siguen igual con ella, pero en un primer momento verás que no es así. Aún así, pon todos tus sentidos en alerta y ten cuidado con no mostrar tus sentimientos de una manera muy descarada, ya que si bien es sabido de que esta persona se aprovechó en su día, tienes miedo de que lo vuelva a hacer de nuevo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot