26 de octubre de 2020

Horóscopo de los Famosos: Tom Hanks y Rita Wilson

Tom Hanks es uno de los actores más respetables de todo Hollywood, teniendo en su haber diversos éxitos en el mundo del cine, a lo largo de los años. Veamos cuál es su horóscopo y cómo se complementa con el de su pareja, la también actriz y productora, Rita Wilson.

Horóscopo de Tom Hanks: Cáncer


Tom Jeffrey Hanks, mejor conocido cómo Tom Hanks, nació el 9 de Julio de 1956 en Concorde (California, USA), por lo que su horóscopo es Cáncer. 

Siendo uno de los actores más reconocidos de todo Hollywood, sus películas siempre han sido de las más reconocidas, ya hubieran sido tanto dramas cómo comedias. Se convirtió en uno de los actores más aclamados tanto en los 80 cómo en los 90, siendo también de los más mediáticos. 

Películas cómo "Splash" (1984) junto a Daryl Hannah, "Socios y Sabuesos" (1989) o "BIG" (1988) ya con Robert Loggia, fueron sus éxitos más notables en los 80. 

Y ya en los 90, sus grandes éxitos fueron películas cómo "Tienes un E-mail" (1998) compartiendo cartel junto a Meg Ryan o "La Milla Verde" (1999). También prestó voz a "Woody" en la saga de animación de Pixar Studios, "Toy Story" (1995-2019). 

Los Cáncer se suelen caracterizar también por tener un memoria prodigiosa, ya que poseen un talento innato para las artes y todo lo relacionado con ello. Pero aún así de todas maneras, en el amor se suelen comportar siempre de manera contradictoria, si mantienen una relación estable, suelen amar de verdad. Aunque eso no signifique que en su "yo" interno, no decidan mantener relaciones sexuales con otras personas.



Horóscopo de Rita Wilson: Escorpio


Rita Wilson, nació el 26 de Octubre de 1956, en Los Angeles (California, USA) nacida bajo el nombre de Margarita Ibrahimoff , por lo que su horóscopo es Escorpio

Una de las actrices secundarias más populares. Trabajó junto a su marido en "Algo para Recordar" (1993), compartiendo cartel junto a Meg Ryan. Y también participó en la comedia "Novia a la Fuga" (1998), que compartió cartel con Richard Gere y Julia Roberts, 8 años después del éxito de ambos actores en "Pretty Woman" (1990). 

Los Escorpio poseen una potencia y una energía emocional, únicas en todo el signo zodiacal. Es uno de los signos que cuenta con una energía inmensa y su carácter puede dar lugar tanto a grandes ventajas cómo a inconvenientes o grandes peligros para los demás. No suelen soportar la deslealtad y tampoco suelen perdonar fácilmente una ofensa.



Relación entre Tom Hanks y Rita Wilson


Tom Hanks y Rita Wilson llevan casados desde 1988, y tienen dos hijos en común. Hanks, por su parte ya había estado casado desde 1978 hasta 1985 con Samantha Lewes, quien falleció de cáncer en 2002. 

Recientemente, el 11 de marzo de 2020, tanto Tom Hanks cómo Rita Wilson se vieron afectados por la reciente pandemia COVID-19 (Coronavirus), tras haberlo contraído, mientras se encontraban de viaje en Australia. El 17 de marzo fueron dados de alta tras haber dado negativo en los test posteriores realizados a ambos.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot