25 de octubre de 2020

Horóscopo Semanal del 26 de Octubre al 1 de Noviembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Parece que poco a poco las aguas vuelven a su cauce, aunque te ha costado un poco el conseguirlo. Pero no debemos confiarnos, han cambiado las cosas y hay veces que te desesperas porque no te salen las cosas a la primera y te frustras por ello. No tienes de que preocuparte, si que es cierto que la situación en la que nos encontramos, ha hecho que tengamos que adaptarnos a múltiples cambios en nuestra vida, tanto personal cómo profesional, pero cómo bien se dice, todo llega para aquel que sabe esperar. Aprovecha tu empuje para mejorar tu situación laboral, ya que últimamente tu situación laboral, va un poco a trompicones, y las relaciones con tus compañeros no están siendo del todo positivas. Pero si sabes cómo afrontar los problemas, te convertirás en un imán para las buenas sensaciones. Puede que se avecinen grandes emociones y situaciones muy positivas, así que estate alerta.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Es un buen momento para echar la vista atrás, y ver todo lo que has aprendido en todo este tiempo. Los errores y malas decisiones hacen que aprendamos más de la cuenta, y todo ello sumado a los diversos factores que nos acompañan día a día, verás con el tiempo que las cosas empiezan a amoldarse y a adaptarse a los cambios que vienen. Alguien muy importante de tu pasado, va a darte una oportunidad que esperabas desde hace tiempo, lo que pasa que aún no había llegado el momento, y esa persona se sentía bloqueada. Si sabes apreciar los detalles de esa persona, ya sean pequeños o grandes, aprenderás que los placeres de la vida están en donde menos nos lo esperamos. Puede que también vivas una situación algo tensa dentro del trabajo, que en un primer momento no te deje estar tranquilo, aunque se resolverá de inmediato y podrás disfrutar del resto de la semana.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Es posible que en los próximos días aparezcan algunas dudas que te hagan plantearte todo lo que pensabas que tenías atado. De todas formas, puede que sea una gran semana para disfrutarla con aquellas personas a las que realmente quieres y están a tu lado. Puede que en el ámbito profesional, recibas alguna noticia positiva que te ayude a conseguir esos objetivos que necesitabas a medio-largo plazo, en los que te vas a sentir muy cómodo, de todas formas, y para que te sientas más cómodo deberás analizar realmente si te merece la pena luchar por ello y si estás dispuesto a seguir avanzando poco a poco en el camino. De todas formas, es una muy buena semana para alcanzar retos y para planteártelos. Ten en cuenta de que se avecinan nuevas noticias, y hay alguien que estará ahí siempre para ti.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

No dejes que los problemas de los demás te impidan seguir avanzando. Eres el dueño de tu vida y de tu propio destino, tu vida tiene que ser tuya y sólo tuya, el que vas a disfrutarla en gran parte, serás tú. Asimila bien todas las situaciones que se te pongan por delante, y no dejes de seguir avanzando, párate y mira a tu alrededor si necesitas hacerlo. No tendrás más remedio que asumir algunos cambios, vas a tener que hacerlo ya que en los últimos meses con la situación que hemos vivido, las cosas han ido a peor muchas veces. Eso si, intente disfrutar al máximo de todo lo que la vida te puede ofrecer y se amable con los demás, hay mucha gente que estará contigo estas semanas y te podrá ayudar en muchos aspectos, si te quedas estancado. Deja que el miedo se vaya de tu vida y sé más valiente y apuesto.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Disfruta de la compañía de tu familia y tus amigos. Es posible que tengas ganas de sentirlos cerca durante estos días, en este año tan atípico y raro para nosotros. Tienes miedo en el fondo de que las cosas no vuelvan a ser cómo antes en muchos aspectos, ya que piensas que no avanzas, pero las cosas de las que te sientes orgulloso y has hecho en los últimos tiempos, siguen estando ahí, no se han ido en ningún momento. Tal vez alguien cercano a ti, te pida que lo ayudes, sobre-todo será un tema de dinero y tal vez necesites un poco más de incentivos para ir en su ayuda, aunque hayas pensado que esto no sea tal vez la solución y que lo tiene que resolver esa persona por su cuenta. El pensar un poco en el largo plazo será una muy buena forma de intentar cambiar un poco de registro, tal vez te ayude saberlo y lo acabes aplicando en un futuro.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Apuesta siempre por lo que quieres, no dejes nunca que nadie te diga que no puedes hacer algo, porque tú sabes perfectamente que eres capaz de hacerlo. Puede que con el tiempo te hayas vuelto un maniático del orden y de las cosas bien hechas, y que mucha gente que esté a tu lado, no lo vea con los mismos ojos, así que habrá mucha gente que te pida que cambies, algo a lo que responderás de una forma que no te gustará al principio, pero luego con el paso del tiempo, tendrás que irte acostumbrando. Llegará el momento en que le tengas que poner fin a algunas cosas que venías haciendo anteriormente, y que hasta ahora era lo más correcto por hacer, pero ahora que las cosas han cambiado ligeramente, por la nueva situación en la que vivimos, tocará adaptarse a los nuevos cambios que se avecinen. Y el estar preparado para ello, será vital.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Si estás buscando un momento para disfrutar de lo que tienes alrededor, tal vez este sea el momento de hacerlo, ya que puede que las oportunidades que tengas, tarden un poco en llegar. La idea es que pases el mejor y máximo tiempo posible con aquellas personas que te hacen bien, eso si, siempre siendo responsable y estando alerta de las cosas que suceden a nuestro alrededor, relacionadas con la nueva situación en la que vivimos. Puede que en estos días, desaparezca el estrés y la ansiedad que no te permitía dormir bien, debido al trabajo. Tienes más capacidad de autocontrol y eso será realmente positivo para tu estado de salud. Y para ello, el fin de semana será un momento crucial y indicado para pasar con esas personas a las que más quieres. Ya que el fin de semana vendrá cargado de emociones para ti y los que te rodean, y la mayoría de ellas, serán positivas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Aunque a veces sientas que las cosas son complicadas, podrás apostar fuerte por ti. Puede que en estos días te toque hacer cosas que no te guste hacer, más que nada en gran medida a que habrá alguien que puede ser que no te haga ningún bien, sobre-todo en el plano laboral, pero por otro lado encontrarás a alguien en quien te vas a apoyar de manera muy cercana, y esto te llegará más en el plano personal. Puede que haya algo más que palabras y actos con esa persona con la que vas a estar más cercanamente, así que estarás alerta y estarás más cercano con las personas que están a tu lado. Sabes que si te lo propones, podrás encontrar el modo de conseguir todo lo que te propongas. Igualmente analiza las situaciones que se te presenten en estos días y buscar con quien comentarlas si te sientes inseguro o aturdido por ello.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Debes entender que pueden surgir situaciones que tengas que aprender a afrontar de forma valiente. Y puede haber momentos en los que te sientas tú sólo y sin la ayuda de nadie. Tal vez, haya momentos en los que te dejes llevar y pierdas en algún momento el control de la situación, pero eso no debe preocuparte. Mantén la calma y no te asustes por ello, eres capaz de darle las vueltas necesarias a la situación si te lo propones. Verás las cosas cómo tu quieres que sean, al fin y al cabo eres dueño de tu propia vida y de tu destino. Pese a las circunstancias que vivimos y en el momento en el que nos encontramos, este puede ser un momento importante en tu vida. Pero no debemos relajarnos, sabes que el estar alerta hace que te sientas más importante hacia los demás, pero sobre-todo, hace que te sientas muy responsable contigo mismo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Tú sabes lo que realmente tienes que hacer para que las cosas salgan como tú quieres. Cuando las cosas no te salen como esperabas tiras la toalla, y ese no es el plan que esperas para un futuro no muy lejano. Puede que en el trabajo se avecinen tiempos duros, pero es una época llena de cambios y de vaivenes por que la situación que vivimos, pero con el paso del tiempo no lo has dejado de lado y te has ido adaptando a ello, con lo cual no te arrepientes de nada. Pero por otra parte, te consideras una persona inteligente y deberás ponerte a trabajar con tu equipo de trabajo para ver cómo se desarrollan las cosas, lo tendrás complicado en un primer momento pero te sabrás desenvolver fácilmente y recibirás un montón de apoyo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Tener gente a tu lado ayudará a que las cosas mejoren. Si aprendes a ser una persona un poco más abierta, y te abres más a los demás lo tendrás muy bien para relacionarte con las demás personas que se encuentran a tu lado. Sabes por otro lado que las cosas han cambiado, pero te has sabido adaptar correctamente. También tienes al lado a mucha gente que te ha sabido respaldar cuando las cosas han ido mal, podrás contar con ellos si las cosas se tuercen. Puede que recibas una gran noticia por parte de algún familiar cercano, que posiblemente te llene de orgullo, hará que te sientas mejor incluso y lo tendrás todo de cara. Aprende a disfrutar más de las cosas más bonitas que están por venir, confía y piensa en ello.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Estás un poco estancado y no sabes muy bien por dónde salir. Pero contarás con la ayuda de alguien cercano que te intentará guiar y ayudar por si se te acaban las ideas y no sabes bien por donde coger las cosas. Puede que también sea una gran semana para aprender algunas técnicas de relajación o meditación por si te pusieras un poco más nervioso. Puede que tengas algunos problemas en el plano laboral que no puedas resolver desde un primer momento, pero si necesitas alguna ayuda alguien cercano la podrás obtener. Puede que durante el fin de semana o los ratos que tengas de descanso relacionados con el trabajo, los pases con alguien cercano. Intenta aprovechar esos momentos al máximo y intenta disfrutar. Es tu vida y tu eres el dueño de cómo disfrutarla.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot