18 de octubre de 2020

Horóscopo Semanal del 19 de Octubre al 25 de Octubre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta es la semana en la que deberás luchar y esforzarte al máximo. Tendrás que luchar por todo lo que quieres mantener, pero también tendrás que decidir que es lo que quieres seguir manteniendo en tu vida, o lo que quieres echar para fuera. Todas esas cosas que no te aporten nada y que tengan un sabor amargo en tu vida. Pero no deberás preocuparte, una gran noticia está a punto de llegar, y está a la vuelta de la esquina. Debes seguir trabajando y dando la cara, para que los demás te tengan en cuenta y seguir manteniendo tu estatus de persona importante, dentro de tu circulo. Te centras mucho en tu trabajo, y eso le está quitando horas a la conciliación familiar, y a pasar más tiempo con tus amigos y pareja. Dedica un poco más tiempo a lo que importa en tus ratos libres, verás lo gratificante que resulta hacerlo y sentirte querido.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Debes tener cuidado con las inversiones de dinero. En algunas ocasiones has salido perdiendo más de la cuenta, más que nada por tu mala cabeza y porque apuestas más de lo que deberías. Arriesgas más de lo necesario y te lo juegas a una sola carta en más de una ocasión. Debes aprender a ahorrar más y a mirar más por la economía, porque que en algún momento podría saltar esta situación por los aires y podría perjudicarte más de la cuenta. Puede que tengas que controlarte y dejarlo por algún tiempo, hasta que estés más preparado para hacerlo. Los cambios de temperatura y el frio que va viniendo, serán los síntomas de que está cambiando todo. Deberás abrigarte duranta esta semana, ya que estas temperaturas son muy traicioneras y te estás exponiendo demasiado a pasar frío. El cuidarte será vital para que esta situación mejore.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

En el trabajo empezarán a contar más contigo. Has pasado algunas dificultades para intentar adaptarte a la nueva situación en la que vivimos, y ahora le estás empezando a coger el ritmo a tu puesto de trabajo de nuevo. Por lo tanto, las cosas en el plano laboral están mejor que nunca para ti y los compañeros que te rodean. Por otra parte, te estás alejando de tu pareja, de manera sexual. Así que intenta pasar más tiempo en su compañía y pasar más tiempo con ella, hará que los sentimientos íntimos y profundos, afloren más rápido y que la confianza entre vosotros, vuelva de nuevo. Conseguirás aumentar beneficios de manera económica, gracias a lo que has ido ahorrando, pero por otra parte, es normal que gastes dinero, pero no más de la cuenta. Has sabido ver cuando llegaba esta situación y te has puesto a trabajar en ello, el ahorrar será una buena opción.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Vas a pegar un cambio de 180 grados en cuanto a tus relaciones sentimentales. Vas a encontrar a alguien que de verdad esté por ti y te quiera ver bien. Te has cansado de ir en círculos, en cuanto a tus relaciones sentimentales y te has propuesto darle una oportunidad al amor en estos momentos. Te puede salir bien o te puede salir mal la jugada, pero al menos no dirás que no lo has intentado. También es el momento ideal para que realices algunos cambios en tu vida, esta vez son para nivel laboral. Hay algún trabajo, que has realizado y que no ha salido bien. No ha sido del agrado de tus jefes y has tenido también muchos problemas para realizarlo. Tal vez tengas que pedir ayuda, a alguien que sepa un poco más, por si te vuelve a salir mal o las circunstancias no te acaban de acompañar, será tu decisión el mantener el camino, o cambiarlo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Has estado pasando por un mal momento personal. Y por consecuencia, has sacado toda la frustración que llevabas dentro por culpa de estos sentimientos, y has llegado a herir a un número considerable de personas, que se componen en: Amigos, Familia y hasta a los compañeros de trabajo. Esto será frustrante para ti, y durante esta semana te tocará recular, mirar los errores y intentar pedir perdón. Gracias a ello, sabrás que no todo el mundo es malo y el ver las cosas de otro modo, podría hacerte cambiar la opinión que tienes sobre muchas personas. No tuviste ni buenas palabras, ni gestos ejemplares hacia estas personas, por lo que no esperes que a la primera, quieran pasar más tiempo contigo. Te tocará trabajar, y muy duro para que esta situación de un vuelco grande, y vuelva a estar todo cómo antes de este incidente.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

En los próximos días, recibirás el máximo apoyo de tu familia y de tu pareja, ya que en estos momentos el recibir el apoyo de alguien tan importante en vistas a una nueva etapa de tu vida que se va a iniciar pues es algo importante. Esta nueva etapa en tu vida ha empezado, gracias a un nuevo trabajo que te ha salido, pero eso no quita que en el anterior las cosas fueran mal. Ya que en los tiempos en los que corren, las cosas no están muy bien en el plano laboral, y encontrar algo así en estos días, es realmente un pequeño milagro entre tanta incertidumbre y dudas que tenemos. Empezarás con algo pequeño, pero a medida que vayan pasando los meses, puede que te vayas asentando mejor y que las cosas vayan asentando mucho más y estés más cómodo en tu puesto de trabajo. Sé paciente y las mejoras llegarán.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

La semana se presenta tranquila y estable. Tanto en el ámbito laboral cómo en el personal, así que de esos temas no tendrás porque preocuparte. A parte, recibirás un pequeño incentivo económico por parte de tu empresa, que hará que pases mejor el mes y te cambie hasta el humor gracias a ello, parece ser que al fin se han dado cuenta de lo que vales y ahora deberás luchar más para mantener este estatus, ya que últimamente a pesar del buen trabajo que venías realizando las cosas en el ámbito laboral, las cosas en el plano económico, no te iban del todo bien. Próximamente, grandes asuntos vendrán en tu empresa y en el plano laboral y tus superiores te tendrán en cuenta para ello, sabrás perfectamente lo que deberás hacer y esta situación realmente te favorecerá de una manera muy positiva.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Estás perdiendo amigos, te olvidas de tu vida sentimental y preocupas en exceso a tus padres, y esta situación a la larga no te beneficiará. Estas descuidando las cosas en el plano personal, mientras que en el ámbito laboral, el éxito está garantizado para ti. El tanto trabajar, te está descuidando de esta faceta y esto empieza a preocupar a los más afines y cercanos a ti. Empieza a ver que es el momento de empezar a pensar en más de una persona que sólo y únicamente pensar en ti. Te consideras una persona muy ambiciosa, con metas muy altas y dispuesta a comportarse cómo tal, para tratar de conseguir sus objetivos, pero esto no es suficiente. Si de verdad quieres conseguir que las personas cercanas, se queden contigo, deberás ser más humano. Si quieres que los más cercanos se queden contigo, las buenas vibraciones son la clave para mantenerse.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Has tomado una decisión importante y es el momento de dar el paso. Sabes que este tipo de decisiones, no son fáciles de acometer, y que te gustaría pensarte más estas cosas. Pero el tomar este tipo de decisiones es crucial, sabes que lo mejor está por venir si lo haces todo con calma y correctamente. Nadie ha dicho que fuera sencillo y tendrás que sacar las fuerzas necesarias para afrontar todos estos cambios. Piensa a largo plazo, que los beneficios que puedas obtener en un futuro serán vitales si las cosas marchan a mejor y lo consigues sacar todo adelante en un futuro. Intenta pensar más con la cabeza que con el corazón para este tipo de cosas, intentar separar la calidad de los sentimientos y la frialdad de los negocios en tu persona. Podrás pedir toda la ayuda y los consejos que necesites, para que las cosas vayan a mejor.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Durante esta semana intenta dejar un poco la fiesta, y prioriza un poco más el trabajo. Dar el esquinazo a las distracciones y pensar un poco más en el plano laboral, hará que posiblemente en el futuro tengas un poco de más tranquilidad. Así que, céntrate en lo que es importante durante esta semana, y que tenga que ver con el plano laboral, ya que también se esperan cambios en este sentido. Tus compañeros te apoyarán y contarán contigo en esta serie de cambios que se avecinan, y el sentirte apoyado te llenará de orgullo y te animará a seguir hacia adelante. Desde que comenzaste te hiciste respetar en este puesto de trabajo, porque te tomaste las cosas demasiado en serio y tras ello, has dado con la tecla para mantenerte así y mantener ese estatus de persona importante y que te hará ser mejor.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Debes actuar con inteligencia y precisión. Hay según que temas que te gustaría no tocar y te sientes un poco incómodo con ellos. Así que trabaja duro y empieza a pensar bien las cosas. Deberás saber que las cosas no siempre funcionan cómo tu quieres y que deberás claudicar y dejar las cosas tal y cómo están muchas veces. Debes dejar de lado el pensar con el corazón y pensar con la cabeza, lo que realmente quieres conseguir., Sabes que tienes una persona a tu lado que está siempre ahí, pero hay algo en ti que no te permite estar más tiempo con esa persona del necesario, pero de todas maneras te sientes bien con esa persona, aunque aspirar a algo más con ella en estos momentos, no sea una opción para ti. Eso si, ten en cuenta de que es una buena semana para la diversión, así que el distraerte será una buena opción.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Cuando lo necesitaste recibiste la máxima ayuda. Y hay mucha gente que se prestó a ayudarte cuando lo necesitaste, pero ahora no estás dispuesto a hacerlo, ya que mucha de la gente de la que ayudaste en su día, no se ha portado bien contigo, y esto te ha hecho cambiar de forma de ser y ser más desconfiado con las personas. Pero por otra parte, tendrás que estar al máximo y dar todo de ti, sobre-todo en el trabajo, ya que últimamente las cosas no te han salido bien y tus jefes y superiores están un poco molestos con la forma dejada en la que estás llevando el plano laboral. Pero por otra parte, tu equipo confía en ti, ya que han habido otras veces que has acabado dándolo todo y te necesitan para que des la cara en los momentos clave, ya que esperan que hagas algún cambio que podría hacer que las cosas cambiaran de manera drástica, así que procura hacerlo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot