24 de agosto de 2020

Horóscopo de los Famosos: Guy Pearce y Carice Van Houten

Guy Pearce fue uno de los actores más importantes de finales de los 90's y principios de la década del 2000. Veamos cual es su horóscopo y cómo se complemente con el de su pareja, la actriz holandesa, Carice Van Houten.

Horóscopo de Guy Pearce: Libra


Guy Edward Pearce, mejor conocido cómo Guy Pearce, nació  en Ely (Cambridgeshire, Reino Unido) el 5 de Octubre de 1976, es un actor australiano, por lo que su horóscopo es Libra. 

Famoso por ser un icono del cine de finales de los 90 y principios de los 2000, participó en infinidad de películas. Tales cómo: "L.A Confidential" (1997), "Memento" (2000) o "La Máquina del Tiempo" (2002), mantuvo el estatus de estrella de Hollywood tras estas películas. Actualmente se le ha podido ver en "Iron-Man 3" (2013) y en la precuela "Alien: Covenant" (2017).

Guy Pearce debutó en el cine en el año 1994, en la película "Las Aventuras de Priscila, la reina del desierto", junto a su compatriota Hugo Weaving, famoso posteriormente por sus papeles de "Elrond" y "Agente Smith", en las trilogías de "El Señor de los Anillos" (2001-2003) y "Matrix" (1999-2003), respectivamente.

A los Libra les gusta vivir y trabajar en equipo, ya que también saben valorar los esfuerzos de los demás, en todas las facetas. El lado negativo de un Libra es muy frívolo, pero en muchas ocasiones no les gusta la rutina y por otro lado les falta la capacidad de enfrentarse a los demás.





 

Horóscopo de Carice Van Houten: Virgo


Carice Anouk Van Houten, nació el 5 de septiembre de 1976, en (Leiderdorp, Holanda Meridional), por lo que su horóscopo es Virgo.

Muy reconocida por su papel cómo la saterdotisa Melisandre en la serie Juego de Tronos, pero anteriormente fue reconocida por su papel en "Black Butterflies" (2011) con varios galardones, entre ellos el premio a la mejor actriz en el prestigioso Festival de Tribeca.

También la pudimos ver junto a Tom Cruise, Kenneth Branagh y Stephen Fry y bajo la dirección de Bryan Singer en la película "OPERACIÓN VALKIRIA" (2008). Debutó en el cine en 1997, en la película holandesa "3 rounden" y su carrera empezó a tomar vuelo, en la película del aclamado cineasta holandés Paul Verhoeven "Black Book, el libro negro" (2006).

Los Virgo suelen tener encanto y dignidad, hasta tal punto en que a veces los varones, podrían parecer afeminados. Tal es que es el único signo representado por una mujer. Se suelen considerar bastante conservadores y pacientes. Y a parte también les encanta aprender y son capaces de analizar las situaciones más complicadas que se puedan presentar.





Relación entre Guy Pearce y Carice Van Houten


La relación entre Guy Pearce y Carice Van Houten, data desde 2015. Poco después de que Pearce se divorciara de su mujer y novia de toda la vida, Kate Mestitz, con la que estuvo casado desde 1997 hasta 2015.

Juntos tuvieron un hijo, justo un año después de conocerse, llamado Monte Pearce. El hijo de ambos nació el 29 de Agosto de ese mismo 2016.

Carice Van Houten estuvo casada con su compañero de reparto en "Black Book: El Lbro Negro", Sebastian Kock, desde 2005 hasta 2009.







¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot